PDA

Ver la versión completa : GDFS dañada en w600

Fenix-mx
10/09/2007, 02:09:19
hola que tal miren soy nuevo por aca y la verdad es que estoy triste por que quise ponerle a mi telefono menus flash y lo mate el caso es el siguiente el telefono prende bien y todo llega al logo de SE y de ahi se pasa a la pantalla anaranjada que dice Porfavor espere (con chip) y please wait sin chip y de ahi no pasa y asi se puede quedar horas sin que la barra de progreso avanze y bueno cabe decir que esa misma pantalla antes era anaranjada y ahora es azul cielo y la barra de progreso azul marino y bueno estoy casi seguro que es la GDFS por que yo le pique en write GDFS en el setool2lite pensando que todo se solucionaba con un flasheo y no fue asi ya que ya lo he flasheado cerca de 9 veces y segun los flasheos han sido exitosos pero el problema es el mismo espero y alguien me ayude:51: y si saben que pudo ser me digan mientras me gustaria si alguien me baja el GDFS para el w600 ya que como recien ingrese no puedo para probar si subiendoselo se soluciona mi problema.

MaxDamage
10/09/2007, 02:19:54
que herramienta tienes,si tienes setool,o aunque no tengas si consigues el software,vienen en la carpeta gdfs_in_bin_format,claro que si no tienes una setool no se lo podras poner con el software setool,te tocara intentar ponerselas con setool lite,aunque yo no e usado setool lite corriganme porque no se si se pueda,pero lo correcto es que hubieras hecho una copia de seguridad de tus gdfs.

Shady359.
10/09/2007, 02:21:46
seguramente ya dañaste la gdfs, conecta el cel con Phone Xs y posteas el log que te da asi se te puede ayudar mejor ;) aparte no podemos postear archivos que ya esten en el area de descargas ;)

Saludos

terry99
10/09/2007, 02:23:12
si no tienes ninguna erramienta solo cable de datos lo mas sano es que lo actulises con seus , tambien puedes ler muchos tutos de far manager o xs , flashea tu celular con el xs y finalizalo con farmanagers

MaxDamage
10/09/2007, 02:28:15
si no tienes ninguna erramienta solo cable de datos lo mas sano es que lo actulises con seus , tambien puedes ler muchos tutos de far manager o xs , flashea tu celular con el xs y finalizalo con farmanagers
seus no te va a restaurar las gdfs,y el problema de gdfs no se soluciona flasheando.

Shonuff
10/09/2007, 13:33:13
Tiene que conseguirte el GDFS.bin y ponerlos en MISC FILE y le das write con eso creo que se soluciona pero para que estes mas seguro busca el tutorial de como repararlo a mi ya me paso pero lo mande arreglar con la BOX y luego lo flashee normal.

HENDER
15/09/2007, 14:38:18
que herramienta tienes,si tienes setool,o aunque no tengas si consigues el software,vienen en la carpeta gdfs_in_bin_format,claro que si no tienes una setool no se lo podras poner con el software setool,te tocara intentar ponerselas con setool lite,aunque yo no e usado setool lite corriganme porque no se si se pueda,pero lo correcto es que hubieras hecho una copia de seguridad de tus gdfs.
ya estoy bajando el setool que hago de pues con el porgrama para repara la GDS y esto lo tengo que hacer con el cabe de servicio????

flipboy101
29/12/2007, 15:40:02
YO TENGO EL MISMO EL PROBLEMA.... lei en internet sobre el problema de "please wait" en el w600, y que tenia que ver algo con el imei, yo trate de subirle unas GDFS Genericas a mi telefono y si, la pantalla cambio de naranja a azul, pero el "please wait" seguia ahi... la barra no avanzo nisisquira un poco ... cabe aclarar que todo esto del Please wait, sucedio despues de que intente subirle un CDA con setool lite... si alguien me puede ayudar a reparar mi telefono... estaria muy agradecido.... tengo el cable dcu-60 nada mas..

Volanta89
29/12/2007, 22:23:43
YO TENGO EL MISMO EL PROBLEMA.... lei en internet sobre el problema de "please wait" en el w600, y que tenia que ver algo con el imei, yo trate de subirle unas GDFS Genericas a mi telefono y si, la pantalla cambio de naranja a azul, pero el "please wait" seguia ahi... la barra no avanzo nisisquira un poco ... cabe aclarar que todo esto del Please wait, sucedio despues de que intente subirle un CDA con setool lite... si alguien me puede ayudar a reparar mi telefono... estaria muy agradecido.... tengo el cable dcu-60 nada mas..

hola amigo lo que tendras que hacer es subirle una generica a tu movil, pero luego nesecitaras en clabe de servicio para poder liberarlo con semc tool.

aqui hay un tutorial que dice como poder hacer, solo seria cosa de buscar.

saludo.

jesumix91
29/12/2007, 23:11:37
la unica forma es arreglandola con una box

f22m164
29/12/2007, 23:20:57
amigo.. tu problema puede tener varias solucionoes.. si no es la primera vez que flasheas tu celular. revisa que todo lo hayas hecho bien. por ejemplo si flasheas con el far manager, a la hora de subir el CDA or Custom pack, debes de ponerno en esta ruta tpa/preset/custom/ el celular al parecer no termina de finalizar. trata de flashearlo otra vez.. y haslo todo con calma. sin desesperarte. asta que estes convencido de que lo hisistes todo bien. ay que buscar otra posible causa a tu problema.

owahiran
30/12/2007, 00:18:10
Flashealo de nuevo si no queda subele la GDFS la encuentras en esta pagina
Saludos

el andrel
05/01/2008, 03:46:14
en que parte las encuentro los gdfs por que ya busque en varios lugares y nada alguien podria postear

agradecer no te cuesta

restone
05/01/2008, 04:01:03
aqui te lo dejo

flipboy101
06/01/2008, 18:56:36
Amigos GRACIAS a todos los que se tomaron la molestia de responder... pues ya le subi la gdfs generica a mi telefono, lo flashee, y nada sigue en "please wait", alguien tiene una box aca en Bogota (Colombia).. y quiere ayudarme?? si hay alguien por fa envieme un MP... para ponernos en contacto

el_Javi
12/01/2008, 12:35:52
Hola amigos de topsony de antemano agradezco x sus aportaciones a mi problema, bien paso a contar estuve probando parches ( vpk) para mi w700 y si funciono uno el de la radio sin auriculares... tambien quise hacer liberar para que funione con otro operador ( soy de peru aqui las empresas de telefonia mocvil es Movistar y Claro, la mia es claro ) en fin queria seguir probando pero opte por hacer un backup de la GDFS pero al momento de hacer el backup me equivoque de icono ( Software: Setool Lite) y le di Write GDFS en vez de Read GDFS cuando queria cancelar ya la sutuacion era muy tarde y me exponia a varios problemas... en fin;
El hecho es que al parecer destrui mi GDFS ahora cuando enciendo el cel no hace nada simplemente dice ---Ingrese Tarjeta SIM correcta---.
Mi pregunta: Tengo solucion a mi problema? como ?

como dije al principio Agradezco su ayuda a mi problema. Grxs y Salu2. :(

CHEPEDAVID
12/01/2008, 14:42:01
Amigos GRACIAS a todos los que se tomaron la molestia de responder... pues ya le subi la gdfs generica a mi telefono, lo flashee, y nada sigue en "please wait", alguien tiene una box aca en Bogota (Colombia).. y quiere ayudarme?? si hay alguien por fa envieme un MP... para ponernos en contacto

amigo yo conosco un lugar pues no es seguro que te lo reparen pero le podrian hacer algo mandame un mp y estamos en contacto para decirte donde es aca en bogota saludos

el andrel
14/01/2008, 18:50:26
amigo javi tu problema no son las gdfs sino es el parhce que le metistes ya que al presionar write gdfs no pasa nada ya que no tenias nada en miscfile asiq ue despreocupate solo vuelvelo a flashear normalmente y procyra meterle todo vien y te repito el problema fue que le metistes un parche que no iva de acuerdo a tu se y procura checar tu imei para no tener problemas mas serios

agradecer no te cuesta

miher61
15/01/2008, 01:41:40
Los parches se ponen en la casilla MISC Files, si la GDFS se daño solo se puede restaurar ya sea si se tiene la GDFS original o con una generica pero tengo entendido que se requiere cable de servicio y una box.

el andrel
17/01/2008, 18:45:16
estoy tratando de construir un cable de servicio casero pero si no tengo la box se puede

agradecer no cuesta