PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Setool no reconoce mi celular w610 :(

jtavera
09/09/2007, 22:38:01
Amigos tengo un problema desde ayer setool no reconoce mi celular, alguien sabra que pasa? Si funciona mi celular tengo los drivers instalados

MaxDamage
09/09/2007, 23:54:05
Pues sin informacion no, no sabria.

Tienes instalados los drivers flash?, Tu telefono funciona correctamente? Has probado en otra pc?

Si nos das mas info seguro podremos ayudarte!

Saludos!

Nuevow610
10/09/2007, 01:42:27
Amigos tengo un problema desde ayer setool no reconoce mi celular, alguien sabra que pasa? Si funciona mi celular tengo los drivers instalados

Mira a mi me paso que cuando instale los drivers usb despues de flashear el celular al tiempo no me funcionaban los Usb de la compu. No me reconocia nada que le conectara. Lo soluciones agrgandole un nuevo hardware. Saludos!

MasterMind
14/09/2007, 14:42:36
a mi me paso lo mismo....lo que hice fue reinstalar un Service Pack de Windows XP diferente al que tenia mi comu y se soluciono :D

osoloko
18/09/2007, 03:54:37
A mi también me paso lo mismo pero era un error mio, solo me lo detectaba en el usb donde habia conectado por primera vez mi celular y habia instalado los Drivers Flash, cuando lo conectaba en otro puerto USB simplemente no lo detectaba, no se si esto le pase también a otros o si ya estaba posteado aqui, mi sistema operativo es Windows Vista y asi resolvi mi problema, conectando el telefono al usb donde lo conecte por primera vez e instale los Drivers Flash

Shonuff
18/09/2007, 16:31:34
Quisas se por que no tiene el rest de tu firm actual

joseph1204
19/09/2007, 15:32:02
quiero flashear mi celular y cada vez surge un problema me pasa lo mismo con el setool no reconoce el cable.....

alexsam
19/09/2007, 23:46:47
@joseph1204: Pues lo que creo que te falta es instalar los flash drivers, no los que te vienen en el CD. Si este es el caso puedes instalar los drivers que viene con el setool2 Lite en la carpeta Drivers.

mozXegX
04/11/2007, 16:45:01

Pues amigo a mi a veces me sucede lo mismo y lio resuelvo de la manera mas sencilla. No se si te sirva a ti pero lo que hago cuando no me lo reconoce para subirle algo al cel lo que hago es darle "Identify" en el Setools y conecto el cel con la tecla "c" presionada y ya me lo reconoce. Luego ya le puedo subir cualkier cosa.:D

Si te ayude por favor no olvides agradecer:o Saludes.

jtavera
04/11/2007, 16:50:43
Ya lo soluciones me metia a administrar mi pc, conecte presionando "c" En mi celular, y salio "Semc flash" Despues le dia actualizar controlador, despues siguiente, despues "Yo desidire cual controlador instalar" Y ahi salia "Sony Ericsson Flahs Device" Le di click a ese y ya! :D