Ver la versión completa : Convertir K610 a W660
MC Kalonji
08/09/2007, 03:47:25
Que tal, pues quiero saber si alguien ya sabe como convertir un K610 a W660 sin que se trabe el Walkman, ya que lo de los colores invertidos con poner el display drive del K610 se soluciona, lo del Walkman no se como hacer aqui (http://youtube.com/watch?v=J2d38RRVh6M) hay un video de la conversion que aparentemente funciona al 100%
mislatero
08/09/2007, 04:00:23
es un fake nunca se ve el k610 y los led del teclado no son de ese color
Rene17
08/09/2007, 04:06:49
pero en el video sale. V630i to W660i
y el unico cambio que se le ah echo y lo eh ejecutado
es de V630i a k610 . y queda todo ok, pero ese cambio no se ah echo
MC Kalonji
08/09/2007, 04:12:03
es un fake nunca se ve el k610 y los led del teclado no son de ese color
no creo que sea un fake ya que el V630/k618 (http://www.tempernet.com/EM/sony/K618/02.JPG)asi es el teclado como naranja
pero en el video sale. V630i to W660i
y el unico cambio que se le ah echo y lo eh ejecutado
es de V630i a k610 . y queda todo ok, pero ese cambio no se ah echo
si se a hecho de hecho en otros foros se a comentado mucho de esto ya que son muy similares en hardware excepto por la radio (que a mi no me interesa en lo mas minimo)
carlyface
08/09/2007, 05:29:55
Entonces es posible ese cambio? Yo estoy dispuesto a hacerlo.
MC Kalonji
08/09/2007, 13:23:00
Entonces es posible ese cambio? Yo estoy dispuesto a hacerlo.
si es posible y casi todo funciona bien los menu flash es algo que me gusta mucho pero al momento de intentar reproducir una cancion desde el gestor de archivos o al abrir el walkman se congela el telefono :( puedes probar y sino lo regresas a k610 de nuevo sin ningun problema. Estaria genial un walkman 2.0 y menu flash en nuestro K610i :cool:
carlyface
08/09/2007, 16:01:21
si es posible y casi todo funciona bien los menu flash es algo que me gusta mucho pero al momento de intentar reproducir una cancion desde el gestor de archivos o al abrir el walkman se congela el telefono :( puedes probar y sino lo regresas a k610 de nuevo sin ningun problema. Estaria genial un walkman 2.0 y menu flash en nuestro K610i :cool:
Cogere otro k610 de la oficina, que el que tengo ahora lo tengo to preparao jeje, y le hare todos esos experimentos.
Se supone que lo unico que hayy que hacer es ponerle el main, fs y cda correspondiente, no?
fsninguen
08/09/2007, 16:12:06
yo tambien estoy interesado, a ver para cuando un tutorial, porque lo unico que conseguí es en inglés. Al parecer se ha conseguido, exceptuando el walkman, que se puede suplir modificando el menú para quitar el icono de la radio y en el acceso directo del walkman, poner el kd player
Con respecto a la pantalla invertida, se soluciona con el displaydriver original
MC Kalonji
08/09/2007, 20:32:52
Cogere otro k610 de la oficina, que el que tengo ahora lo tengo to preparao jeje, y le hare todos esos experimentos.
Se supone que lo unico que hayy que hacer es ponerle el main, fs y cda correspondiente, no?
Asi es has como si fueras a flashear cualquier otro telefono, de preferencia usa el Europa_1 que tiene español
yo tambien estoy interesado, a ver para cuando un tutorial, porque lo unico que conseguí es en inglés. Al parecer se ha conseguido, exceptuando el walkman, que se puede suplir modificando el menú para quitar el icono de la radio y en el acceso directo del walkman, poner el kd player
Con respecto a la pantalla invertida, se soluciona con el displaydriver original
a si es pero yo quiero el walkman 2.0 tal cual :17:, los menus flash se ven increibles ojala algun dia se pueda hacer funcionar todo bien
P.D. si alguien sabe algo por favor postearlo para saber ya que me interesa mucho este tema! y saber que pasa con la conversion
fsninguen
09/09/2007, 09:51:54
El walkman todavía no he visto que se haga funcionar. Si controlas inglés, busca en otros foros que lo han intentado. Unos dicen que no funciona por culpa de la radio, otros que por los efectos de luz, que si los skins del walkman, etc, y han hecho pruebas al respecto pero sin logros. Yo en eso no te puedo ayudar porque ando flojillo de inglés. Suerte. Saludos
MC Kalonji
09/09/2007, 15:29:45
asi es yo tambien eh leido eso y tambien se a dicho que tal vez el problema este en el main, lo de la radio no creo tal vez y sea otra cosa que anda por hay en el FS habra que seguir leyendo, alguien que sepa algo de algun foro ruso? son los mejores para esto
MC Kalonji
09/09/2007, 22:15:36
@hectoor eso ya lo habia visto de hecho @fsninguen lo comento pero pues es mejor el walkman 2.0, mil veces, y pues a seguir buscando informacion a ver que tal.
fsninguen
10/09/2007, 16:55:01
¿sabes si lo único que no funciona es el walkman? Bueno, a parte de la radio, evidentemente. ¿El resto funciona bien? ¿recomiendas el cambio?
A la espera de un tutorial, lo que tengo hasta el momento es:
-Actualizar con seus nuestro k610, v630 o k618 para tener cid52 (el único firm del w660 es cid52) En caso de haber convertido ya el móvil, por ejemplo de k610 a k618, habrá que volverlo al estado original, si no, seus no lo actualizará
-Hacer una copia del displaydriver y del camdriver. (Buscar en el foro como extraer la fs)
-Flashear con setool2 lite con el firm y custom del w660.
-Sacar y poner la batería. Encender el móvil. (Aparecerá la pantalla con colores invertidos). Esperar a que se configure y aparezca el menú.
-Apagar el móvil.
-Con FAR reemplazar camdriver y dispdriver:
-ifs/settings/camera
-ifs/settings/display
-También con FAR, meter el archivo Power_up_musicmode.ble (que se puede descargar en el link del post anterior de unknown) en la carpeta tpa/preset/system/lighteffect
Cerrar FAR. Sacar y poner batería.
-Para que funcione el walkman, seguir los pasos de la página del post anterior de "unknown": o bien eliminar los camdrivers, con lo que perderemos la cámara, o bien abrir y minimizar una aplicación que use la cámara antes de ejecutar el walkman.
¿Algo más? ¿podría alguien mirar si falta algo y hacer un tutorial? Gracias. Saludos
jorgespv
12/09/2007, 17:37:12
Ola buenas puedes explicar como se hace una copia del display driver? esque tengo un k610i y me parece haber leido que aunque el walkman no funciona las canciones se pueden reproducir desde las carpetas con un firmware determinado.
Yo lo pase y me volvi a k610 porque la musica era imposible de reproducir.
Si funcionara pues si que me parece bastante recomendable el cambio, ya que los menús flash son la caña.
Un saludo
fsninguen
12/09/2007, 18:21:12
necesitas extraerlo del firmware. Se encuentra en la ruta ifs/settings/display
Aqui tienes un tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170)
jorgespv
13/09/2007, 15:23:19
hola. Acabo de flahear mi k610i a W660i y le he metido lo siguiente:
w660_r6ad001_fs_america_2_red52
w660_r6ad001_main_generic_fy_red52
hb1-06_gen_cda102568_10_r8a_generic_europe_1
También le metí los drivers de la cámara y del dispay del k610i.
El walkman funciona perfectamente si tienes encendida a la vez alguna aplicación que utilice la cámara, como por ejemplo el face warp. La verdad que no lo encuentro tan impresionante como dicen algunos.
Los menús flash son una pasada, es lo que mas me gusta de la conversión.
La radio si le das el movil no se bloquea, te pide que conectes un accesorio.
Todo funciona como debería, pero la primera vez que lo encendí el móvil me daba la opción de ponerlo en español, en inglés y en francés, y la segunda vez ya solo se podía poner en inglés. El móvil no se reinicia ni nada cuando lo apagas, simplemente se pierde el idioma.
Sabe alguien por qué pasa esto y como se puede arreglar? Gracias de antemano
Un Saludo
unknownn
13/09/2007, 17:58:50
entonces esto estaria correcto?
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
W660_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
bueno pues ya lo hice con otras configuraciones porque con estas me daba error..
al final me he tenido que quedar con idioma ingles...
otra cosa que nadie ha comentado esque al pulsar la tecla verde de llamada tambien se bloquea,y que pulsnado la tecla roja cuando estamos en un menu ,esto no hace que retroceda al menu de espera...de todas formas creo que lo de las teclas tiene solucion editandolas,pero lo que me gustaria esque alguien me dijera porque me da error con las configuraciones de arriba:me aparecia esto:"Can't get packet properties.
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal" al intentar finalizarlo..pero con el otro no me ha dado ningún problema...
edito:lo del cuelgue de la tecla verde es porque accede al walkman,es un acceso directo
fsninguen
13/09/2007, 18:11:01
yo no encuentro el fs europe_1. ¿Qué firm debo usar para ponerlo en español?
¿y funcionan bien los botones? Porque tienen diferente configuración, ¿no?
MC Kalonji
13/09/2007, 18:37:18
yo no encuentro el fs europe_1. ¿Qué firm debo usar para ponerlo en español?
¿y funcionan bien los botones? Porque tienen diferente configuración, ¿no?
Pues yo tengo el R6BC002 Europa_1 pero se lo puse con mi box Cruiser PRO, y esta en español. Los botones son iguales solo cambia el boton de navegador es para Walkman y lo demas es igual.
hola. Acabo de flahear mi k610i a W660i y le he metido lo siguiente:
w660_r6ad001_fs_america_2_red52
w660_r6ad001_main_generic_fy_red52
También le metí los drivers de la cámara y del dispay del k610i.
El walkman funciona perfectamente si tienes encendida a la vez alguna aplicación que utilice la cámara, como por ejemplo el face warp. La verdad que no lo encuentro tan impresionante como dicen algunos.
Los menús flash son una pasada, es lo que mas me gusta de la conversión.
La radio si le das el movil no se bloquea, te pide que conectes un accesorio.
Todo funciona como debería, pero la primera vez que lo encendí el móvil me daba la opción de ponerlo en español, en inglés y en francés, y la segunda vez ya solo se podía poner en inglés. El móvil no se reinicia ni nada cuando lo apagas, simplemente se pierde el idioma.
Sabe alguien por qué pasa esto y como se puede arreglar? Gracias de antemano
Un Saludo
hb1-06_gen_cda102568_10_r8a_generic_europe_1 <----- Este CDA no es el correcto usa un generic_ america_2, es por eso que no te sale el español
P.D. Ojala y pronto se pueda solucionar lo de la camara sin tener que abrir una aplicacion o quitar los drivers. si alguien sabe por favor postearlo ya esta a un 80% o mas esta conversion mejorando mucho :D
Bicho
14/09/2007, 00:23:04
Alguien me podria proporcionar el custompack del w660, xq yo tambien quiero convertir mi k610 a w660, pero el unico archivo que me falta es ese, el CDA generic_ america_2, gracias..........
jesus1993
14/09/2007, 10:27:30
Quien se anima a hacer un tutorial?
P.D : Encontré algunos archivos de un mini tutorial en la pagina de clubsonyericsson:
Foro CSE - Solo Gente con K610,V630,k618 Sorpresa!! (http://www.clubsonyericsson.com/forum_es/index.php/topic,29263.0.html)
El usuario promete añadir mas archivos.
jorgespv
14/09/2007, 13:30:25
Ok, ahora tengo este custom pack:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Esta en español pero me ha deshabilitado los menús flash!
Ahora no se como se habilitan. Necesito que alguien me ayude porque he buscado y todos dicen que hay que meterle un custom genérico, pero no es así.
Un Saludo
EDITO:
Perdon ya está solucionado! Lo que pasa es que metí el móvil por SEUS y me lo volvio a k610i aunque me seguia marcando como modelo al w660.
Con el custom generico si que funcionan los menus flash
hasbrone
14/09/2007, 14:13:25
Ok, ahora tengo este custom pack:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Esta en español pero me ha deshabilitado los menús flash!
Ahora no se como se habilitan. Necesito que alguien me ayude porque he buscado y todos dicen que hay que meterle un custom genérico, pero no es asi.
Un Saludo
Busca en el Customize.xml algo como lo siguiente:
<settings>
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
</settings>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>false</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
Si aparecen los dos solo hay que poner los false en true, si no el que aparezca
Algo como lo siguiente:
xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
<registry>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
</registry>
<customization>
Guárdalo en un archivo llamado customize_upgrade.xml y ponlo en la siguiente ruta /tpa/preset/custom/
fsninguen
14/09/2007, 16:02:55
[quote=ghettoflow;163422]Pues yo tengo el R6BC002 Europa_1
¿Donde lo conseguiste? si no es mucho preguntar, es que en la sección descargas no está y no la encuentro por ningún lado.
Y si no puede ser ese, ¿qué fs y main debo usar para español?
Creo que lo mejor va a ser esperar a que alguien ponga un tutorial bien detallado para que podamos probar y despues compartir experiencias, fallos y/o logros, porque si no, esto se va a alargar demasiado.
MC Kalonji
14/09/2007, 22:35:49
Pues yo tengo la cruiser pro box y cable de servicio asi que la baje de la pagina de cruiser pero esos firm no sirve con phone xs, no se si con algun otro sirva
fsninguen
15/09/2007, 10:13:06
¿y setool2 lite?
Tu ya convertiste el móvil, ¿no? ¿podrías hacernos un tutorial con todos los pasos y elementos usados?
jorgespv
15/09/2007, 14:09:38
yo los baje de aquí:
iProTebe.cz - Sony Ericsson - download (http://www.iprotebe.cz/sony-ericsson/)
Esta bastante bien la pagina, te registras y bajas todo lo que quieras.
El custom es de topsony, en iprotebe no tienen ninguno con español.
Utiliza el setool2lite, para mi es el mejor y el mas facil.
Primero eliges tu modelo.
Luego donde pone files metes el FS y el MAIN descomprimidos con el boton add.
Le das a FLASH.
Luego desconectas el móvil y le sacas la batería y se le metes.
Después le das a CLEAR para borrar el FS y el MAIN y en MISC FILES le das a los tres puntos y metes el custom pack, le das a FLASH y listo.
De que termine yo le saco otra vez la batería, aunque no se si es necesario.
Luego si quieres subir archivos al móvil creas la ruta y lo comprimes todo en *.ZIP
Le das a flash y listo, no hace falta finalizarlo ni nada.
Saludos
MC Kalonji
15/09/2007, 15:04:42
yo los baje de aquí:
iProTebe.cz - Sony Ericsson - download (http://www.iprotebe.cz/sony-ericsson/)
Esta bastante bien la pagina, te registras y bajas todo lo que quieras.
El custom es de topsony, en iprotebe no tienen ninguno con español.
Utiliza el setool2lite, para mi es el mejor y el mas facil.
Primero eliges tu modelo.
Luego donde pone files metes el FS y el MAIN descomprimidos con el boton add.
Le das a FLASH.
Luego desconectas el móvil y le sacas la batería y se le metes.
Después le das a CLEAR para borrar el FS y el MAIN y en MISC FILES le das a los tres puntos y metes el custom pack, le das a FLASH y listo.
De que termine yo le saco otra vez la batería, aunque no se si es necesario.
Luego si quieres subir archivos al móvil creas la ruta y lo comprimes todo en *.ZIP
Le das a flash y listo, no hace falta finalizarlo ni nada.
Saludos
aun faltan algunos detalles pero no esta mal. Mas tarde hago uno
jesus1993
15/09/2007, 20:13:27
ghettoflow (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=14075), pues te estaria muy agradecido si haces un tutorial.
Te lo agradezco por adelantado.
unknownn
15/09/2007, 21:21:58
encontré el fs europe1 pero está en formato .bin se puede convertir en .fbn?
edito: al parecer no me lo coge setool porque está encriptado,pero supongo que trabaja con .bin si encontrara el mismo sin encriptación,sino se podria intentar en xss que me parece que si acepta estos archivos.
MC Kalonji
16/09/2007, 03:03:19
no creo que se pueda, eso sirven para seking, que flashea telefonos sony ericsson por aqui creo que hay un tutorial deberias buscarlo a ver que tal.
fsninguen
17/09/2007, 20:12:20
flashee mi k610 a w660 siguiendo los pasos anteriores y me funcionaron los temas flash y el walkman, pero volví a k610 porque me daba fallos en el menú, (creo que los solucioné con un menú editado del k610) y en los mensajes, tal vez porque usé el fs de vodafone. También es una lata tener que usar face warp cada vez que quiera usar el walkman. De momento creo que es mejor esperar
jorgespv
20/09/2007, 14:57:14
Ola
Bueno pues si a alguien se le había ocurrido probar con todos los camdriver0.dat de los sony ericsson con cámaras de 2.0 mp sin auto enfoque y sin flash que no lo haga, porque ninguno soluciona el problema del walkman.
O funciona el Walkman o funciona la cámara, pero los dos no.
A alguien se le ha ocurrido algo mas para probar?
Un Saludo
mislatero
21/09/2007, 06:04:36
Para poder tener un k610 a w660 y ver walkman y no estar copiando display driver etc,
solo flasheen main de w660 la fs no la toquen por ende no necesita custom asi tendran un k610@w66o estable.
jorgespv
21/09/2007, 12:09:06
Pero así sigue teniendo los menús flash, el walkman y todas las funciones?
fsninguen
21/09/2007, 12:45:45
Para poder tener un k610 a w660 y ver walkman y no estar copiando display driver etc,
solo flasheen main de w660 la fs no la toquen por ende no necesita custom asi tendran un k610@w66o estable.
¿Has hecho ese cambio? ¿funciona o tendremos que experimentar nosotros? ¿no provocará inestabilidad por tener fs y main diferentes?
Por lo que leí en el foro, meterle sólo la main puede servir con teléfonos con el mismo harware. El k610 no tiene exactamente el mismo que el w660, pues éste último tiene radio. ¿Influye eso?
Además ¿qué firmware hay que utilizar?
El único igual en ambos modelos es el R6BC002, y seguimos sin el europe 1, que en este firm tampoco lo hay para el k610, o podría usar el K610_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52 y el W660_R6AD001_MAIN_GENERIC_FY_RED52?
Buscando, el unico fs en español común al w660 y al k610 sería el del k530 (compatible con k610 cambiandole dispdriver, aunque no sé si con el w660), lo que nos quedaría:
k530_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
¿Qué k610 saldria de aquí?:confused:
jorgespv
21/09/2007, 13:48:27
Hola, pues voy a explicar lo que hace ponerle al k610 la main del w660.
El Walkman sigue sin funcionar, a no ser que se encienda con alguna aplicación que utilice la camara.
Además si hay conflicto entre la versión de la MAIN y la FS (yo lo he tenido ya que no he encontrado dos de distintos modelos con la misma versión) pues el mòvil solo se queda con el idioma inglés.
Los archivos *.swf si que los reproduce, asique me imagino que se le podrán poner los menús flash ya que la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH también aparece en el FS del k610i.
En el menú salen los siguientes iconos: play now, internet, entretenimiento, camara (funciona bien), mensajes, walkman (no funciona bien), gestor de archivos, contactos, videollamada (funciona bien), llamadas, organizador y ajustes.
Los menús de los ajustes, organizador y entretenimiento son los del k610 y borrando el video del tour se queda con 19 Mb. libres.
El imei sigue siendo el mismo que se te queda al pasarlo a w660, en mi caso termina en 46 en vez de en 25.
Espero haberles servido de algo. Un SAludo
fsninguen
21/09/2007, 18:51:37
Prueba:
custom w660
Resultado: tras solucionar pantalla invertida con el dispdriver original y reemplazar camdriver, el walkman sigue colgandose. El resto sigue igual
unknownn
21/09/2007, 20:21:58
Prueba:
custom w660
Resultado: tras solucionar pantalla invertida con el dispdriver original y reemplazar camdriver, el walkman sigue colgandose. El resto sigue igual
Hola,te activa entonces el español?o sigue todavía en inglés?
mislatero
21/09/2007, 22:06:10
si flashean solo main activan walkman y flash lite en fs se quedara los drivers de pantalla y camara del k610 .
el icono de la radio no lo tendran ya que fs contiene los iconos aparte ese icono suele ser inutil en esa conversion.
si funciona
nota: la main del w660 debe ser la misma version que la main del k610
traduccion: debe ser la misma version, diran: ¿como es eso posible eso?, pues si se fijan la mayoria de los firm suelen ser la misma version pero diferente movil asi que fijence que version es y que coencidan ya que eso les dara idioma español
ejemplo:
Z710 R1EF001-RED49 y w710 R1EF001-Red49 misma version distinto movil.
MC Kalonji
22/09/2007, 00:48:16
si flashean solo main activan walkman y flash lite en fs se quedara los drivers de pantalla y camara del k610 .
el icono de la radio no lo tendran ya que fs contiene los iconos aparte ese icono suele ser inutil en esa conversion.
si funciona
nota: la main del w660 debe ser la misma version que la main del k610
traduccion: debe ser la misma version, diran: ¿como es eso posible eso?, pues si se fijan la mayoria de los firm suelen ser la misma version pero diferente movil asi que fijence que version es y que coencidan ya que eso les dara idioma español
ejemplo:
Z710 R1EF001-RED49 y w710 R1EF001-Red49 misma version distinto movil.
Mentira no funciona no les recomiendo que lo hagan yo lo hice y aun se congelaba el walkman, tenia que abrir el facewarp y minimizar o quitar los camdriver.
No tiene ningun beneficio hasta donde yo vi.
¿El.KaS?
22/09/2007, 04:32:03
pues yo no he hecho lo que dice mislatero, pero no parece logico, es como si yo quisiera cambiar mi w300 a w810 y le pongan el main y fs r4ea031, osea, no se puede, bueno, desde mi punto de vista, no se ustedes, aparte, algunas veces tiene que cambiar el cid y pues creo que eso tambien no se pude, bueno, no ho visto nada de eso.
MC Kalonji
22/09/2007, 04:38:23
pues yo no he hecho lo que dice mislatero, pero no parece logico, es como si yo quisiera cambiar mi w300 a w810 y le pongan el main y fs r4ea031, osea, no se puede, bueno, desde mi punto de vista, no se ustedes, aparte, algunas veces tiene que cambiar el cid y pues creo que eso tambien no se pude, bueno, no ho visto nada de eso.
Es demasiado diferente todo lo que tu dices y tu informacion esta mal.
Si se puede pero no tiene ninguna mejor si dejamos el FS del k610 por que tiene el mismo bug de walkman, y cambiar el CID si se puede pero bajarlo no.
Investiga mas antes de comentar :D
fsninguen
22/09/2007, 06:57:18
Hola,te activa entonces el español?o sigue todavía en inglés?
Se queda en español, puesto que para el k530 sí hay la r6bc002 europe_1. La música funciona perfectamente pulsando el botón del lateral pero el walkman sigue congelándose. Los temas flash ya no los probé, pero es de suponer que funcionan al llevar la main y el custom del w660
jorgespv
22/09/2007, 12:09:10
Entonces la música si que funciona? Y se puede cambiar el volumen sin que se bloquee? Entonces puede que esta conversión merezca la pena. Lo que supongo que el modelo que marca sera el k530.
El java es el 7.5? Aunque la verdad no se cual es la diferencia.
Yo ahora mismo tengo todo de k610i y los dos últimos números del imei no son los que tenia al principio.
Mistalero un Z710 no es lo mismo que un k610. No asegures nada que no hayas comprobado, que puedes generar confusión a la gente. El Z710 es db2010 y el k610 es db2020. Eso ya los hace bastantes diferentes
MC Kalonji
22/09/2007, 14:25:02
Entonces la música si que funciona? Y se puede cambiar el volumen sin que se bloquee? Entonces puede que esta conversión merezca la pena. Lo que supongo que el modelo que marca sera el k530.
El java es el 7.5? Aunque la verdad no se cual es la diferencia.
Yo ahora mismo tengo todo de k610i y los dos últimos números del imei no son los que tenia al principio.
Mistalero un Z710 no es lo mismo que un k610. No asegures nada que no hayas comprobado, que puedes generar confusión a la gente. El Z710 es db2010 y el k610 es db2020. Eso ya los hace bastantes diferentes
Ese error del volumen ya se arreglo yo entro y salgo del Walkman como si nada, solo borre los camdriver.
Tu tampoco asegures cosas que no hayas comprobado el Z710 es DB2020
minority
22/09/2007, 15:46:56
al parecer y como he leio en un post de misltaro el dio solo un ejemplo que cuando cabias un z710 a un w710 basta con solo cambiarle la main de la mis version para que este funcione correctamente y tengas flash ywalkman
ahora si uno solo cambia el main la fs quedara con los camdrivers y display drivers del modelo que tienes, creo que mislatero esta en lo correcto y esa desacreditacion solo provoca confucion.
intenten cambiar solo el main y ver que pasa si el dijo que ya lo probo pues debe ser cierto
y el z710 es un db2020 igual que un w710 db2020
y el tipo que dice que no tiene logica eso y pone de ejemplo de cambiarle la main a un w300 y ponerle la del w810 mejor salte del foro y no digas tonterias, eso si no tiene nada que ver
los que hablan sin fundamentos son ustedes y mejor prueben las opiniones que se les dan.
miren aqui esta el ejemplo del que habla mislatero.
Solo es ejemplo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23629&highlight=z710+main+w710
fsninguen
22/09/2007, 18:35:51
Haya paz. No se trata de desacreditar a nadie, pero tampoco se puede asegurar que lo que funcione en un caso funcione en otro. En el mismo hilo que poneis como ejemplo, se advierte del riesgo que hay si el hardware no es compatible y como ya sabemos, el w660 tiene radio y el k610 no, usan distintos drivers de camara y display...Por lo tanto, si ya hay un minimo riesgo siempre, en este caso, más, ¿no? Todo se trata de probar pero informándose bien antes. Por ejemplo, si yo quiero pasar mi k610 a w660 en español metiendo sólo la main del w660, pues no puedo ya que la única coincidencia de firmware es r6bc002, y no hay fs español para el k610. La única "mezcla" de firms compatibles que encontre fue la que cité antes:
custom w660
Como ya dije quedó en español y aparentemente funcionaba bien con algun arreglillo, pero como el walkman seguía mal, opté por deshacer el cambio. Si se os ocurre algo puedo volver a intentarlo
MC Kalonji
22/09/2007, 20:04:59
al parecer y como he leio en un post de misltaro el dio solo un ejemplo que cuando cabias un z710 a un w710 basta con solo cambiarle la main de la mis version para que este funcione correctamente y tengas flash ywalkman
ahora si uno solo cambia el main la fs quedara con los camdrivers y display drivers del modelo que tienes, creo que mislatero esta en lo correcto y esa desacreditacion solo provoca confucion.
intenten cambiar solo el main y ver que pasa si el dijo que ya lo probo pues debe ser cierto
y el z710 es un db2020 igual que un w710 db2020
y el tipo que dice que no tiene logica eso y pone de ejemplo de cambiarle la main a un w300 y ponerle la del w810 mejor salte del foro y no digas tonterias, eso si no tiene nada que ver
los que hablan sin fundamentos son ustedes y mejor prueben las opiniones que se les dan.
miren aqui esta el ejemplo del que habla mislatero.
Solo es ejemplo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23629&highlight=z710+main+w710 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23629&highlight=z710+main+w710)
Tu que vienes a decir aqui? Estoy diciendo que esta equivocado por que un Z710 es DB2020 no DB2010 igual que un K610 es DB2020 sino sabes leer no hables :27:, tu eres uno mas que hablan sin fundamentos concretos y aqui el punto es el k610@w660 asi que lo que dices no viene al caso. Saludos :D
MC Kalonji
22/09/2007, 21:05:00
@JESUS666, esto funciona con todos los K610 independientemente la operadora que sea, te recomiendo que leas un poco mas, para que no vayas a dañar tu telefono
JESUS666
22/09/2007, 21:15:45
Que programas puedo usar, o donde encuentro tutoriales?
MC Kalonji
22/09/2007, 21:41:14
aqui mismo esta todo usa la opcion "buscar" es tu mejor solucion y asi no generas spam con preguntas repetidas. O revisa los foros/subforos en tutoriales, firmware y setool2.
mislatero
23/09/2007, 02:36:10
miren primero minority puso que tanto un z710 como w710 son db2020 y eso es correcto hay que leer bien ghettoflow el que ´puso que era db2010 es otro tio, el solo lo corrigio.
ahora eso que el k610 y w660 son diferentes en hardware eso que me importa, igual el z710 es distinto en hardware al w710 el z710 no tiene el marcador de pasos o sensor.
el k310 no tiene radio ni memory stick y es cid 49 y al pasarlo a w200 anda de maravilla.
deja de estar callando gente como si fueras dueño del foro.
si cambian solo main consigues un movil estable es lo unico que dije y al entrar a walkman no ocurre completamente nada, el movil tiene todo funcionando,
si no encuentran las firm en el foro busquen por otra parte o usen cruiser que es lo mejor.
herramientas profecionales no todo es gratis.
si me tienen algo que preguntar haganlo y les digo detalladamente los pasos para tener su k610 estable. no esten diciendo que es mentira lo que digo ya que lo unico que quiero hacer es ayudar a los del foro, ami no me interesa estar perdiendo mi tiempo en en escribir cosas sin bases.
MC Kalonji
23/09/2007, 02:41:53
miren primero minority puso que tanto un z710 como w710 son db2020 y eso es correcto hay que leer bien ghettoflow el que ´puso que era db2010 es otro tio, el solo lo corrigio.
ahora eso que el k610 y w660 son diferentes en hardware eso que me importa, igual el z710 es distinto en hardware al w710 el z710 no tiene el marcador de pasos o sensor.
el k310 no tiene radio ni memory stick y es cid 49 y al pasarlo a w200 anda de maravilla.
deja de estar callando gente como si fueras dueño del foro.
si cambian solo main consigues un movil estable es lo unico que dije y al entrar a walkman no ocurre completamente nada, el movil tiene todo funcionando,
si no encuentran las firm en el foro busquen por otra parte o usen cruiser que es lo mejor.
herramientas profecionales no todo es gratis.
si me tienen algo que preguntar haganlo y les digo detalladamente los pasos para tener su k610 estable. no esten diciendo que es mentira lo que digo ya que lo unico que quiero hacer es ayudar a los del foro, ami no me interesa estar perdiendo mi tiempo en en escribir cosas sin bases.
Aun no se puede hechar andar el Walkman y la camara al mismo tiempo asi que no esta bien estable, yo hice lo que dijiste y no vi gran diferencia asi que no le veo la ventaja.
P.D. Y no cayo gente si no que entre menos spam hagan mejor, es molesto leer cosas que no van eso quita mas tiempo @mislatero http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon12.gif creeme http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon14.gif por algo banean a la gente que hace spam
Bicho
23/09/2007, 02:56:08
@mislatero:Una pregunta ............., cuando dices que el telefono se vuelve mas estable al solo cambiar el Main, esto corrige alguno de los bugs que tiene, como son el walkaman(que solo lo puedo usar con el facewarp minimizado), el adminstrador de archivos en la parte de musica que cuando quieres reproducir un archivo se congela el telefono, y lo del volumen, en algunas aplicaciones(ej: KD player), en mi caso son los unicos bugs que tiene ahora mi telefono
Yo ahorita tengo el W660_R6AD001_FS_CENT_EUROPE_RED52
Sabes si algunos de esos bugs se corrigen con cambiar solo el Main, o si tu lo sabes corregir por otro metodo?
MC Kalonji
23/09/2007, 03:01:25
si cambias el main no tienes walkman 2.0 ni menu's flash
mislatero
23/09/2007, 03:59:04
tienes walkman y flashlite, los menus flashlite los deves cargar con farmanager o setoollite2 v1.8 ya que solo cargaste main y los menus o imagenes flash lite se encuentran en fs, cuando cambiaste a main del w660 la opcion de flash lite se activa ahora solo debes cargar los menus tu mismo.
Bicho
23/09/2007, 06:12:07
Ok muchas gracias, el FS y el Main tienen que ser de la misma version no?, ahorita no he encontrado un FS del k610i que sea de la misma version de un Main de un w660i, que archivos me sugieres que debo usar, y que custom, le debo de poner entonces?
:Dgracias.....
MC Kalonji
23/09/2007, 14:24:48
Ok muchas gracias, el FS y el Main tienen que ser de la misma version no?, ahorita no he encontrado un FS del k610i que sea de la misma version de un Main de un w660i, que archivos me sugieres que debo usar, y que custom, le debo de poner entonces?
:Dgracias.....
Asi es debe ser la misma version de preferencia la Main y FS.
puedes usar estos, si quieres un Main de W660 y un FS de K610:
-W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72&linkid=370) <-Main
-K610_R6BC002_FS_VFE_LIVE_3_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=217&linkid=2179) <-FS
-K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=278&linkid=4339) <- Custom
con algun custom de Vodafone no se exactamente cual yo creo que ese te va a funcionar
unknownn
23/09/2007, 16:04:16
tienes walkman y flashlite, los menus flashlite los deves cargar con farmanager o setoollite2 v1.8 ya que solo cargaste main y los menus o imagenes flash lite se encuentran en fs, cuando cambiaste a main del w660 la opcion de flash lite se activa ahora solo debes cargar los menus tu mismo.
una pregunta ¿qué versión de firm tenias en el móvil al meterle el main del w660?
Haya paz. No se trata de desacreditar a nadie, pero tampoco se puede asegurar que lo que funcione en un caso funcione en otro. En el mismo hilo que poneis como ejemplo, se advierte del riesgo que hay si el hardware no es compatible y como ya sabemos, el w660 tiene radio y el k610 no, usan distintos drivers de camara y display...Por lo tanto, si ya hay un minimo riesgo siempre, en este caso, más, ¿no? Todo se trata de probar pero informándose bien antes. Por ejemplo, si yo quiero pasar mi k610 a w660 en español metiendo sólo la main del w660, pues no puedo ya que la única coincidencia de firmware es r6bc002, y no hay fs español para el k610. La única "mezcla" de firms compatibles que encontre fue la que cité antes:
custom w660
Como ya dije quedó en español y aparentemente funcionaba bien con algun arreglillo, pero como el walkman seguía mal, opté por deshacer el cambio. Si se os ocurre algo puedo volver a intentarlo
¿cómo solucionaste lo de que no se ilumina la pantalla tras un rato?
Asi es debe ser la misma version de preferencia la Main y FS.
puedes usar estos, si quieres un Main de W660 y un FS de K610:
-W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72&linkid=370) <-Main
-K610_R6BC002_FS_VFE_LIVE_3_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=217&linkid=2179) <-FS
-K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=278&linkid=4339) <- Custom
con algun custom de Vodafone no se exactamente cual yo creo que ese te va a funcionar
Mentira no funciona no les recomiendo que lo hagan yo lo hice y aun se congelaba el walkman, tenia que abrir el facewarp y minimizar o quitar los camdriver.
No tiene ningun beneficio hasta donde yo vi.
A ver "ghettoflow"NO te aclaras,no dices que eso es mentira,que no te funcionó...etc..
¿para qué le dices que ponga esos archivos si se supone que tú lo probaste y no resultó?
Saludos
Edito:
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72&linkid=370) <-Main
-K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=278&linkid=4339)
eso tampoco funciona el walkman sigue congelandose y además está en inglés,lo acabo de probar.
para ponerlo al español seria como dijo fsninguen,aunque todavía estaría el problema del cuelgue del walkman
fsninguen
23/09/2007, 18:48:16
¿cómo solucionaste lo de que no se ilumina la pantalla tras un rato?
Es que ya no miré más, Simplemente al ver que el walkman no funcionaba no probé ni los menús flash y lo restauré. Pienso que es mejor meterle todo el firm del w660 que andar creando "enjendros", aunque bueno,todo se trata de probar
PD: El español en vodafone es el Live_1
MC Kalonji
23/09/2007, 18:53:29
A ver "ghettoflow"NO te aclaras,no dices que eso es mentira,que no te funcionó...etc..
¿para qué le dices que ponga esos archivos si se supone que tú lo probaste y no resultó?
Saludos
Edito:
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72&linkid=370) <-Main
-K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=278&linkid=4339)
eso tampoco funciona el walkman sigue congelandose y además está en inglés,lo acabo de probar.
para ponerlo al español seria como dijo fsninguen,aunque todavía estaría el problema del cuelgue del walkman
por que el esta preguntando por un Main de W660 y un FS de K610 que sean de la misma version y le dije que esa eran de la misma version, cito: "Asi es debe ser la misma version de preferencia la Main y FS. puedes usar estos, si quieres un Main de W660 y un FS de K610" JAMAS dije te recomiendo
Ya que si tienen cruiser puede usar los main y fs que yo use:
-W660i_CXC1250446_Generic_R6BC002_Red52.cw66sw
-W660i_CXC1250839_Europe1_R6BC002_Red52.cw66fs
-HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
P.D. espero haberme explicado
jorgespv
24/09/2007, 00:11:34
Bueno pues lo siento. Yo fui el que dije que el z710 era db2010. Lo vi aquí:
Ayuda como cambiar z710 a w710! - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4519&highlight=z710+db2010)
aunque la verdad es que nunca he hecho nada con este movil.
Lo que yo quería decir que porque al z710 la main del w710 lo deje con las ventajas de este y no cree inestabilidad no quiere decir que al meterle al k610 la main del w660 vaya a hacer lo mismo.
Yo por lo menos lo he probado y me seguía dando los mismos errores que un flasheo completo a w660.
No se si mistalero lo habrá probado o no, pero si lo ha probado y le han quedado las funciones del w660 y todo está estable pues nos podías poner que fs tenía el móvil y que main le has metido, ya que para mi esta conversión merece bastante la pena.
Lo siento si a alguien le ha parecido mal que pusiera que el z710 era 2010, pero yo creo que tampoco es para tanto, no creo que nadie haya jodido su su movil por este comentario mio.
Bueno pues Un saludo
MC Kalonji
24/09/2007, 18:39:35
tal vez no se haya jodido pero se crea algo de confusion, bueno fin de esta discusion del Z710 ya sabemos que es DB2020.
Yo en mi caso tengo el main Generic R6BC002 y FS R6BC002 Europa_1 yo eh eliminado el camdriver0.dat y eh borrado el archivo power_up_musicmode.ble. Con esto mi K610 esta bien estable, ya que la camara casi no la usa prefiero el WALKMAN.
unknownn
24/09/2007, 20:21:44
tal vez no se haya jodido pero se crea algo de confusion, bueno fin de esta discusion del Z710 ya sabemos que es DB2020.
Yo en mi caso tengo el main Generic R6BC002 y FS R6BC002 Europa_1 yo eh eliminado el camdriver0.dat y eh borrado el archivo power_up_musicmode.ble. Con esto mi K610 esta bien estable, ya que la camara casi no la usa prefiero el WALKMAN.
y el camdriver1.dat no lo has tocado?creia que había que suprimir los dos drivers,y el power_up_musicmode.ble no lo he quitado ni sustituido por otro y funciona todo bien.será porque yo tengo el v630 y en el k610 si que provoca inestabilidad el archivo del efecto de luz del walkman..que extraño...si aparentemente son modelos identicos.
jorgespv
25/09/2007, 12:49:19
He leído en clubsonyericsson.com que tienen un camdriver de 30 fps en un k610@w660, pero no lo he encontrado para bajar.
Alguien lo ha oído o sabe si existe y si es así donde conseguirlo?
Saludos
MC Kalonji
25/09/2007, 18:23:10
aqui deje uno para que pruebe a ver que tal es a 30FPS: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21544
jorgespv
25/09/2007, 19:55:09
Hola he probado el camdriver de 30 fps y la verdad que no he notado la diferencia. Lo único que he notado es que con el driver anterior grababas 23 segundos y ocupaba 210 kb y con este grabas solo 10.
Voy a pasar el video al ordenador y fijarme si en realidad se puede hablar de mejora. Un saludo
Se ve algo mejor aunque al girar un poco rápido la cámara se ve borroso, como lo hacía con el otro. No se si esto será limitación de hardware o aún se puede mejorar el camdriver mas. Asique seguiremos al hilo del desarrollo de camdrivers para k610i
Bicho
25/09/2007, 22:19:11
Hola!!!!!, pues acabo de probar el camdriver de 30fps, y la verdad no noto mucha diferencia..............acabo de editar ese camdriver, pero solo la calidad de las fotos, lo del video de 30fps lo deje igual, no es mucha diferencia, pero si se nota un poco al tomar una foto en modo FINO
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/58276793/30fps_edit_do.rar.html)
Espero que lo pruben y me digan que tal
Saludos:D..............
MC Kalonji
25/09/2007, 23:48:05
mejoraste la calidad de las fotos?
Yo lo probaria pero no uso la camara prefiero el Walkman pero esta bien que todos aportemos :D y mejoremos lo aportado.
Ojala y pronto se pueda reparar el bug de la camara y el WALKMAN para asi poderlo probar, si alguien sabe no olvide postearlo
bjkass
28/09/2007, 21:30:29
Hola. soy nuevo en esto foro y estaba buscando algo para modificar mi v630 y encotre esto. como soy un novato me gustaria que alguien me dijese como van todas estas cosas porque me encantaria modificar mi movil igual que vosotros.si sirve de algo ya tengo estos programas:
-far (o algo asi,pero supongo que sera farmanager)
-phone xs ++
tambien me descargue los "V630_Signed_USB_driver" y "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa".no se si me sirven para algo.
si incumplo alguna norma lo siento.
gracias.
MC Kalonji
28/09/2007, 21:50:59
el archivo que tienes de: "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa" te sirve para que conviertas tu K610 en W660 aqui te dicen como flashear un telefono con setool (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29370)
bjkass
29/09/2007, 07:17:32
hola de nuevo y gracias por contestar.
tengo una duda: ¿en el enlace que me das tengo que seguir los pasos que me indica y ya tendre mi v630 convertido en w660? y ¿con lo de "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa" el movil quedara en castellano o en otro idioma?porque si no queda en castellano...buff
gracias
edito:
por si sirve de algo las cosas que tengo son estas:
Drivers Para tu Cel Serie x6xx (V630i,K610i,im,K618i.
http://www1.davinciteam.com/downloads.html
Phone XS++ v1.6
http://www.4shared.com/file/22384339/ed716f27/XS__.html
Far manager
http://www.4shared.com/file/15902799/ef3f2167/Programas.html
Plugin para CID52,51,49. DB2020
http://www.4shared.com/file/24194349/b1484461/sefp_db2020.html
FS y Main del w660i con custom o CDA
http://www.4shared.com/file/24193830/1657bd5a/W660_R7AA-TMOBMainFSCustom_Republica_checa.html
lo encontre aqui:
Foro CSE - Solo Gente con K610,V630,k618 Sorpresa!! (http://www.clubsonyericsson.com/forum_es/index.php/topic,29263.0.html)
MC Kalonji
29/09/2007, 12:15:28
[QUOTE=bjkass;177895]hola de nuevo y gracias por contestar.
tengo una duda: ¿en el enlace que me das tengo que seguir los pasos que me indica y ya tendre mi v630 convertido en w660? y ¿con lo de "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa" el movil quedara en castellano o en otro idioma?porque si no queda en castellano...buff
gracias
edito:
por si sirve de algo las cosas que tengo son estas:
Drivers Para tu Cel Serie x6xx (V630i,K610i,im,K618i.
Phone XS++ v1.6
Far manager
Plugin para CID52,51,49. DB2020
FS y Main del w660i con custom o CDA
Foro CSE - Solo Gente con K610,V630,k618 Sorpresa!![QUOTE]
asi es para flashear bajar el de Flashear MAIN, FS y Custom.
Modelo usado: K510 CID49 DB2010, obviamente solo cambias el Main, FS, Custom y modelo por el del w660 y ya te va a quedar listo pero no en español. Los FS que tienen español son el Europe_1 y America_2, el america_1 tambien pero no se si haya para w660
bjkass
30/09/2007, 12:17:19
Hola y gracias por contestar.
para conseguir los FS Europe_1 y America_2 que tengo que hacer?¿ los busque pero no encontre ninguno.no tendras un manual que me guie para hacer la conversion?¿ los que encontre me lian y como soy novato no me entero.
edito:
encontre esta pagina: http://www.shenliang.net/filemanager.asp?action=viewfolder&path=/cn/download/Flash_Files
aqui hay archivos para los moviles sonyericsson pero no se si me sirven para modificar mi v630. al entrar en los de w660(por ejemplo) me salen 3 opciones:
-R6AD001
-R6BA020
-R6BC002
dentro hay archivos que ponen
"W660_CXC1250446_GENERIC_FY_R6AD001_RED52_sw_enc"
sirven para algo?¿ cual debo elegir?¿
gracias
MC Kalonji
30/09/2007, 16:25:42
-R6AD001 -R6BA020 -R6BC002 son las versiones de software que hay para el w660 van del mas antiguo al reciente. El Europe_1 y America_2 solo los he visto en la pagina de cruiser pero esos firmware no funcionan con Setool o Phone XS
fsninguen
30/09/2007, 18:04:50
ya hay el W660_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52, que junto con
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
quedará completamente en español con setool
MC Kalonji
30/09/2007, 18:12:30
es verdad, no lo habia visto como ya ni sirve mi K610 y ya lo tenia en español.
Ya se puede poner el K610@W660 en español aqui (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72) esta los archivos que dice @fsninguen
fsninguen
30/09/2007, 18:26:29
es verdad, no lo habia visto como ya ni sirve mi K610 y ya lo tenia en español.
Ya se puede poner el K610@W660 en español aqui (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72) esta los archivos que dice @fsninguen
¿Te murió el k610@w660?
webon2005
01/10/2007, 13:01:48
¿Entonces ya se puede pasar? tambien puedo desde v630?
gracias...
fsninguen
01/10/2007, 17:04:03
sí, lo puedes pasar. El mío es, o mejor dicho, era un k610 y lo pasé. Infórmate bien de todo lo necesario y los pasos a seguir
MC Kalonji
01/10/2007, 20:29:37
¿Te murió el k610@w660?
asi es pero no fue por la conversion ni nada de eso, sino que quise reescribir la GDFS de mi K610 con este tutorial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726&highlight=reparar+gdfs) y en el paso donde dice "no prender el cel. sino quieres matarlo definitivamente..." sin querer lo prendi y de hay ya no prendio, he tratado con varias GDFS y ni asi, solo prende el LED rojo que tiene en la parte de arriba
webon2005
02/10/2007, 12:00:45
en cuanto consiga poder descargar lo pruebo y te digo lo que sea ghetto
bjkass
02/10/2007, 15:10:41
hola
Una ultima pregunta,se necesita un cable distinto al que trae mi v630 usb para convertir?
gracias
fsninguen
02/10/2007, 15:19:12
ese cable te vale. Solo tienes que instalar los drivers para conectarlo en modo flash. Léete bien todos los pasos antes de hacer nada.
MC Kalonji
02/10/2007, 18:32:11
hola
Una ultima pregunta,se necesita un cable distinto al que trae mi v630 usb para convertir?
gracias
Necesitas DCU-60 y los usbflash drivers instalados
hijodeeric
03/10/2007, 16:25:44
Hola, he convertido mi k610i en un w660, pero mediante un método diferente: el main y el fs los he subido con el SeKing, mientras que el custom lo he subido con el FAR. He usado:
Main: W660_CXC1250446_GENERIC_FY_R6BC002_RED52_sw_enc.bi n
Fs: K530_CXC1250959_EUROPE_1_R6BC002_RED52_fs_enc.bin
Custom: HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
El resultado ha sido que funciona, pero el teléfono me lo reconoce como un k530i. Además la pantalla no se iluminaba de forma correcta, pero lo he solucionado subiendo con el FAR los lighteffects del W660 (FS R7AA017).
No he cambiado los camdrivers, y me funciona la cámara normal (driver versión 0.1), pero no la de videoconferencia (versión 3.0). Probaré a cambiar los drivers.
141414
04/10/2007, 11:19:22
ya hay el W660_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52, que junto con
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
quedará completamente en español con setool
entonces , aplicando estos arxivos tendre el movil en Español no? y la solucion de los colores invertod de pantalla , que puedo hacer para esto?
webon2005
04/10/2007, 11:29:25
vaya battiburrillo... es normal, hijodeeric... es mas facil solo consiguiendo todos los archivos del w660 y el custom del mismo... intentalo asi... a mi ya solo me quedan 6 mensajes para empezar a cambiar, si topsony quiere
universedark
04/10/2007, 12:56:01
entonces , aplicando estos arxivos tendre el movil en Español no? y la solucion de los colores invertod de pantalla , que puedo hacer para esto?
Amigo, hay que leer el post completo, claramente dice que se debe cambiar el dispdriver por el original del k610, que va en la ruta ifs\settings\display
Y probé con lo que dijo "hijodeeric" y lamentablemente no funcionó, también flashee con Seking y fue el mismo resultado.
fsninguen
04/10/2007, 18:20:41
Amigo, hay que leer el post completo, claramente dice que se debe cambiar el dispdriver por el original del k610, que va en la ruta ifs\settings\display
Y probé con lo que dijo "hijodeeric" y lamentablemente no funcionó, también flashee con Seking y fue el mismo resultado.
¿por qué no lo haces con setool2 lite y far manager? Fueron los que usé y me funcionó a la primera e hice los siguientes cambios a mi k610: k610>w660 en español con fs de vodafone>k610>k530 con main w660 y fs k530>k610>w660 en español, además de otros cambios como acoustics, etc.
MC Kalonji
06/10/2007, 22:15:47
Entonces si ponemos el main de w660 y el fs de k530 en nuestro K610 no se soluciona el problema de la camara
universedark
07/10/2007, 00:48:14
Si me ha funcionado bien fsninguen, a lo que me refiero es que sigue con los mismo bugs. He probado con todas las combinaciones de MAIN y FS entre W660, K530 y k610, y siguen los mismos bugs, a excepción de que en la conversión con Fs de k530 y MAIN de w660 la cámara funciona sin necesidad de poner el camdriver del k610. Supongo que esta conversión va más allá del nivel superficial, se tendrá que acceder a archivos más ocultos del cel, o sencillamente la conversión es imposible al 100% por las diferencias que existen en hardware entre ambos equipos. Deseo con ansias que alguien lo logre.
hijodeeric
07/10/2007, 08:51:47
... en la conversión con Fs de k530 y MAIN de w660 la cámara funciona sin necesidad de poner el camdriver del k610.
Una nota sobre eso: después de probarlo varios días, aunque la cámara funcionaba, la duración de la batería me bajó considerablemente, no llegando a las 48 horas en espera. El problema se solucionó cuando reemplacé los drivers de la cámara por los del K610.
Ahora estoy usando el R7AA017 (main y fs) de TMobile con un CDA genérico (flasheado usando setool2lite), al que he añadido el lenguaje en español del r6bc de vodafone, pero los menús siguen en inglés, aunque el t9 sí que me va en español.
No he metido el fs completo de vodafone (y el main r6bc) porque no quiero la personalización de vodafone, y he leído en otro foro que ese fs y un custom genérico da problemas.
jorgespv
07/10/2007, 16:31:52
Hola buenas. Veo que no se ha avanzado mucho desde la ultima vez que lo vi... aunque dudo mucho de que lleguen a ser compatibles la cámara con el walkman.
Ha salido el nuevo V640i y el hardware parece bastante similar al del k610i.
Alguien ha profundizado mas en esto??
Saludos de nuevo
MC Kalonji
07/10/2007, 20:43:04
pues habra que esperar aun no sabemos bien sus especificaciones, aun que ojala y algun dia sea compatible la camra y el Walkman sino de todos modos me quedo con el Walkman.
unknownn
07/10/2007, 23:14:51
Hola buenas. Veo que no se ha avanzado mucho desde la ultima vez que lo vi... aunque dudo mucho de que lleguen a ser compatibles la cámara con el walkman.
Ha salido el nuevo V640i y el hardware parece bastante similar al del k610i.
Alguien ha profundizado mas en esto??
Saludos de nuevo
bueno pues mirando por la web,va a ser exclusivo de vodafone(serie "V"tecla verde y roja de llamada)igual que el v630.
entre las diferencias está una rueda lateral que va a servir para navegar por los menus,incorpora joystick...pero por lo demás parece que coincide con el k610 ,ya que tampoco lleva radio y lo mismo ni menus flash(ya veremos),y en cuanto al reproductor supongo que será el de vodafone...así que no habría muchos motivos para flasear a este modelo en el caso de que se pudiera..
MC Kalonji
08/10/2007, 19:44:57
asi es, tal vez esteticamente este mejor que un K610 pero la tecla de colgar y llamar se ven horribles como telefono viejo.
Lo importante de hacer una conversion xxx@xxx es de tener mejores funciones en el telefono y sacarle mejor provecho, y si es casi igual que un K610 en funciones mejor me quedo con el @W660
webon2005
09/10/2007, 18:43:35
tengo una pregunta... lo de la camara, solo afecta a la camara posterior? hablo de mi v630, que ya lo he convertido a w660i y me encanta, pero se puede hacer que pueda realizar videollamadas? al final, me cague mucho y quite ambos archivos de camara... alguna respuesta?
jorgespv
09/10/2007, 21:58:40
Creo que para que funcione el walkman solo es necesario quitar el camdriver0.dat, que es el de la cámara de hacer las fotos. El camdriver1.dat es el que controla la cámara de videollamada, y si no recuerdo mal este no crea inestabilidad con el audio.