Ver la versión completa : Mi Boton de Activity menu ahora es el de walkman!!1
fred_dl
06/09/2007, 18:44:17
Buenas tardes, flashe mi telefono w810i sin problemas... pero ahora tengo dos botones de walkman y el de menu de atajos lo perdi....
modifique esto:
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
lo subi con farmanager y nada...
espero su ayuda gracias
Zaktan
06/09/2007, 20:36:39
por que no le intentas subir el custom "original" o el "generico" de acuerdo al firm de tu telefono
MarsheW600
07/09/2007, 01:56:14
yo tengo un problema similar no me andan los botones de volumen, el de menu y el 5 y se que no es problema de flex alguien me puede ayudar???
Shady359.
07/09/2007, 03:51:23
tienes que ponerle el customize_upgrade.xml con esos datos que pusiste, hay uno posteado, pero bueno eso pasa porque probablemente el custom no era para tu cel, sino la otra es volver a flashearlo y subir un custom donde ya venga incluido eso ;)
Edito:: si vuelves asubir el custom asi com si fuera la primera vez no es lo mismo ya que no es un upgrade, y el custom se vuelve a programar cada que flasheamos fs, algunos dicen que haciendo un reseteo de ajustes paro a mi no me sirvio la vez que me paso eso, poreso es mejor volver a flashear o subir el upgrade que eso si me lo soluciono
aqui les digo como:
Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>
fred_dl
07/09/2007, 10:14:50
Se soluciono gracias..... :D