PDA

Ver la versión completa : Windows no me reconoce mi w810

fred_dl
05/09/2007, 17:05:56
Buenas tardes, por favor necesito ayuda mi cel cuando le conecto el cable me da la opcion para usarlo modo phone o modo file tranfer... pero windows no me dice nada pero absolutamente nada.. no se como instalar los drivers que ya los tengo.,.. gracias

D3m4Ch1n3
05/09/2007, 17:08:48
instalalos desde el cd que viene con el celular
si estas usando window$ XP, te debe salir el asistente de nuevo hardware, y le pones que instale los drivers desde una ubicacion especifica, y le señalas la carpeta donde estan los drivers

fred_dl
05/09/2007, 17:20:30
Hola el problema es ese que no me sale el asistente para instalar nuevo hardware.... sera mi cable que esta malo? aunque no creo por que mi telefono si da vida.. el problemas es el sistema operativo

nicoroma10
05/09/2007, 17:49:11
no te lo reconoce cuando conectas el cable? no te aparece nada en tu computadora? si es asi debe ser el cable que te vino mal, otra cosa debes meter el CD que vino con tu celular e instalarlo. Si no te funciona recurre a la garantia.
Yo tuve un problema similar que, de vez en cuando, no me lo reconoce la computadora y lo que hago, suena gracioso, pero se soluciona, solamente le soplo fuerte la entrada al celular y listo!

larak
06/09/2007, 08:39:01
Por que no intentas ejecutar el asistente de instalacion del cd, pero hazlo desde el explorador de windows, espero haberme explicado.

larak
06/09/2007, 08:41:46
Perdon, se me olvido decirte que intentes cambiando de puerto usb el cable o intenta en otra pc,ahi te daras cuenta que es lo que falla. Suerte

jhossimar
06/09/2007, 10:54:53
a mi me paso lo mismo (lo que pasa es que la primera vez que te salio el asistente de instalacion de hardware pusiste no instalar drivers y no volver a preguntar por eso ya no te sale automaticamente) tienes que entrar en panel de control despues a impresoras y otro hardwarede ahi en la esquina izquierda sale agregar nuevo hardware, ahi conectas el cable ( como indican los tutoriales exactamente no me acuerdo pero es sin chip ni memoria expandible, apagado apretando la letra c ),

W_A_R
06/09/2007, 11:11:21
Para instalar los drivers usb no es necesario apagar el celular, aunque todo lo demas es correcto.

leofred
06/09/2007, 12:50:26
Hey lo solucione gracias :) era el cable que estaba dañado compre otro y listo :)