Ver la versión completa : Ayuda con skin para k510
llakostyle
05/09/2007, 14:12:27
hola a todos los de top sony es mi primer pozt aahahha
bueno con toda la info agradecer xq me a funcionado todo con mi cel
pero el skin es lo que me falta y unas otras cosa
pero quiero cambiar el skin y noc como xq me bajo algunos
pero son gif y cuando me meto a la libreria del cel
me sale now_playing.pml y setting.xml y como que no coinciden po
se supone que tendrias que ser del mismo tipo de archivos o no?
no me quiero arriesgar hacer algo se los dejo a ustedes los expertos si alguien me puede ayudar diciendo como se hace o simplemente paso los archivos sin borrar nada
bueno eso muxas gracias !!!:)
The-Maste®
06/09/2007, 20:34:21
Pucha compadre lo que tiene que hacer es los siguiente:
esta es la rura donde tienes que subir los archivos para el skin del reproductor
tpa\system\multimedia\mp
y los archivos que tienbes que subir a esa ruta son: fullscreen_back.gif y low_back.gif
aqui te dejo un link cobn algunos menu icons y Skin para el reproductor hechos por mi para k510 :D
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=77790&postcount=3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=77790&postcount=3)
saludos!
venomofdea
02/10/2007, 18:39:49
no puedo hacer para ponerle la imagen al reproductor multimedia qque hago mal???
kikone
10/10/2007, 17:41:43
¿perdonar pero los skin no eran solo para los W? si no es asi avisarme tengo un post colgado para informarme para mi k610i y nadie me a contestado. Yo he intentado poner de estos y tampoco me funcionan. Si como nos dices son para un K ¿porque no se ven? gracias :o
sethrox
10/10/2007, 18:17:26
Yo tenia un k510 y le meti un skin walkman, sin crear inestabilidad ni nada, ese skin esta aqui, te dejo el link Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=152853#post152853)
Puse el skin original walkman, todo bien :) Lo que estaría bueno, y no se si se puede, es poner un skin en la pantalla donde dice "en reproduccion", "artistas", "pistas", etc, y dentro de cada una de esas opciones que tienen el mismo skin. Como para que TODO el repro quede skineado ;)
rodry.man
30/11/2007, 18:39:24
gracias por la info....ya estaba algo canzado del skin blanco sin apariencia del reproductor de medios....probando...
Argeliz
19/12/2007, 23:10:10
Y no tendran alguno para reproductor del el K610i?
DaViSiN
19/12/2007, 23:16:55
Puse el skin original walkman, todo bien :) Lo que estaría bueno, y no se si se puede, es poner un skin en la pantalla donde dice "en reproduccion", "artistas", "pistas", etc, y dentro de cada una de esas opciones que tienen el mismo skin. Como para que TODO el repro quede skineado ;)
Para eso es necesario el parche sysgfx, porque si lo subes con far manager TODOS, causan inestabilidad
rodry.man
30/12/2007, 21:17:44
Si yo antes tambien los metia a la ruta tpa/system/multimedia/mp/ las dos gif, pero me provocaba mucha inestabilidad en el cel. Es decir despues de usar un poco ya volvia al skin blanco, desaparecian los iconos de juegos/aplicaciones, ya no me mostraba ninguna imagen y ya no me sacaba fotos(no las guardaba), y alguna otra cosa q ya ni me acuerdo, no es para nada recomendable....
La mejor soluciòn, como dice DaViSiN es que le apliques el parche sysgfx para tu firmware, luego te creas una carpeta llamana gfx en usb/other.....en dicha carpeta le metes las imagenes que quieres que cambien (en formato *png con nombre en hexadecimales) , por ejemplo para mi k510a R4EA031 dicha imagen lleva el nombre de E7EF.png la de reproduciendo....aunque del reproductor completo son algo de 10 png q hay q cambiar. Para ello abres tu skin gif (q de seguro mide 128x111) con el paint y lo guardas con el nombre que q te corresponda en png.
Es la unica manera de subir skins sin crear inestabilidad, por lo menos para el k510....porque no buscas info sobre este parche en esta web, veras que no es tan dificil como aparenta.:D
VANEMAR
11/01/2008, 23:11:21
Aqui les dejo uno listo para subir esta probado en el K510 de mi hermana...
Funciona a la perfeccion... :p
Espero les sirva...
BrayanBest
07/02/2008, 00:10:33
hola gracias VANEMAR pero lo intente subir con el setool pero no funciona...
ya cambie lo icono del menu pero no he podido cambairlo de nuevo sabes como hacer....
Gracias de Aqui.........
seb!tax
08/02/2008, 20:36:55
Pero ¿Còmo se pone?
Yo lo bajo con Phone Xs ++
Ya se la ruta...
Pero, ¿Pongo el Skin (Imagen Gif) encima? ¿Tengo que borrar algo?
Ademas, hay 3 archivos, ¿Son la imagenes el principio (Pistas, Artistas..) ?
Yo quiero modificar el principio(En reproduccion, pistas, artistas) y el fondo en reproduccion (Skin Normal)
Se los agradeceria mucho
Saludos :p
VANEMAR
09/02/2008, 06:17:08
Pero ¿Còmo se pone?
Yo lo bajo con Phone Xs ++
Ya se la ruta...
Pero, ¿Pongo el Skin (Imagen Gif) encima? ¿Tengo que borrar algo?
Ademas, hay 3 archivos, ¿Son la imagenes el principio (Pistas, Artistas..) ?
Yo quiero modificar el principio(En reproduccion, pistas, artistas) y el fondo en reproduccion (Skin Normal)
Se los agradeceria mucho
Saludos :p
No tienes que borrar nada solo metelo en la ruta :
tpa\system\multimedia\mp
Y listo, pero solo te cambiara la imagen principal donde se reproducen las canciones, la otra no se puede cambiar...
Aqui encontras muchos de la resolucion de tu cel:
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29548)
seb!tax
10/02/2008, 02:29:17
No tienes que borrar nada solo metelo en la ruta :
tpa\system\multimedia\mp
Y listo, pero solo te cambiara la imagen principal donde se reproducen las canciones, la otra no se puede cambiar...
Aqui encontras muchos de la resolucion de tu cel:
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29548)
:o
Gracias....
Ya me se la ruta :P
Bueno, pongo la imagen asi no mas
¿No hay que comprimir en zip la imagen gif? (He visto que así se hace)
Pues, yo baje una imagen gif, pero no hizo caso el celular
¿Sera porque no puse en nombre correcto? (fulllscreen_back)
Saludos
VANEMAR
11/02/2008, 07:19:55
:o
Gracias....
Ya me se la ruta :P
Bueno, pongo la imagen asi no mas
¿No hay que comprimir en zip la imagen gif? (He visto que así se hace)
Pues, yo baje una imagen gif, pero no hizo caso el celular
¿Sera porque no puse en nombre correcto? (fulllscreen_back)
Saludos
Si amigo lo tienes que comprimir en .zip, te dejo un ejemplo de uno de los que yo he subido.... Esta listo para subir con setool, si quieres prueba con ese... :59:
Saludos... :D
seb!tax
11/02/2008, 17:26:11
Gracias...
Ayer ya habia subido un nuevo skin...(Consulte con un amigo)
Con PhoneXs... Y funciono
Con xs++ no se necesita comprimir , solo se pone las imagenes asi no mas ;)
Gracias por los skin, los probe ;)
Saludos
BrayanBest
17/02/2008, 19:31:45
hola...
Si utilizas el setool lo comprimes con extencion .zip...
aqui te dejo otro ejemplo, pero mas chido..
johelmejia
07/03/2008, 19:09:34
Que barbaro mi hermano, gracias por los cambios de fondo del reproductor, estan bien chivos ( expresion salvadoreña para denotar que algo esta calidad) gracias, es un gran aporte, espero ayudarte en el futuro. Si funcionó comprobado!!!!!!!