PDA

Ver la versión completa : problemas con el w800

cavallino
05/09/2007, 05:45:42
este tema esta pensado para ver si encontramos una solucion a los problemas del w800 que tengo al estar cargando unos archivos vkp con el far manager se desconecto el cel de la pc y ahora no enciende el cel espero respuestas gracias

para_corel
05/09/2007, 07:13:31
Hola, ya intentaste flashear el main original ??
En todo caso un flasheo general ??
O por lo menos dinos si lo reconoce el phone xs o el far !
Saludos !

ADDIER
05/09/2007, 09:40:38
este tema esta pensado para ver si encontramos una solucion a los problemas del w800 que tengo al estar cargando unos archivos vkp con el far manager se desconecto el cel de la pc y ahora no enciende el cel espero respuestas gracias

Cita el procedimiento que empleastes para intentar ponerle un parche.

cavallino
05/09/2007, 15:14:57
hola

segui el procedimiento normal para cargar unos archivos vkp al w800 con el far manager. apague el cel, oprimi " C " empezo a cargar los archivos pero antes de cerrar el far manager se desconecto el cel del usb y ya no pude encender el cel y ahora la pc tampoco lo reconoce no pasa nada cuando lo conecto al pc

ADDIER
05/09/2007, 15:16:46
hola

segui el procedimiento normal para cargar unos archivos vkp al w800 con el far manager. apague el cel, oprimi " C " empezo a cargar los archivos pero antes de cerrar el far manager se desconecto el cel del usb y ya no pude encender el cel y ahora la pc tampoco lo reconoce no pasa nada cuando lo conecto al pc

Lo has sacado del modo flash?(retira y coloca de nuevo la bateria).

cavallino
05/09/2007, 15:53:48
ya le retire la pila y no pasa nada todo sigue igual el cel no responde

zeroskater
20/01/2008, 15:14:18
tal vez como dijeron tendras que hacerle
un flasheo general ya que a mi me pasaba
lo mismo con un w600 que tenia y con
mi actual w800 asi que a flashearlo

cavallino
22/01/2008, 06:52:34
hola gracias por la respuesta

me podrias decir como y que necesito para hacerle el flasheo al cel

gracias de antemano

krazybaner
17/03/2008, 04:15:31
hola necesito ayuda urgente con mi w800 es cid 36 red, mientras le cambiaba los iconos del menu tube un problema, el pack que descargue con los iconos tambien tenia una carpeta con un archivo de nombre layout.xml y desia que lo colocara en la carpeta de nombre layout, cuando lo hacia se trabo la compu y ya no termino de hacer esto ultimo. al prender mi telefono se ve rara lapantalla le faltan imagenes y asi ademas de que no responde cuando oprimo los botones de menu y eso, cuando volvi a conectar mi telefono ya no estan unas carpetas la de layout y la de menu que debo hacer, antes de todo esto hice un backup de mi telefono como dice un tutorial de esta pagina, no se que hacer porfavor ayuda

d0d0
17/03/2008, 04:19:05
amigo solo vuelve a subir un layout a tu cel, si no responde flashealo si no sabes bien aqui te dejo un turorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

dmorancho
05/04/2008, 00:19:47
hola gracias por la respuesta

me podrias decir como y que necesito para hacerle el flasheo al cel

gracias de antemano

Con un simple flasheo de la MAIN se soluciona.
Si no quiere conectar en modo flash, quitale la bateria por unos 20 minutos, e intenta el flasheo del MAIN, :D, si conecta y flasheas la MAIN, se solucionará el problema, solo fue un error y no prende porque no terminó el proceso con setool, ya que se te desconectó :D

jairhack
05/04/2008, 01:09:33
hola amigos yo me he encontrado con situaciones similares o peores pero he tratado de buscar en la web y bueno en algunas ocaciones encuentro la solucion pero hoy tengo un grave problema con un w800 cid 36 lo flashe con el gflash y con una firmware que baje de un sitio pero ahora no me acepta las simcard me dice "error de configuracion pongace en contacto...

dmorancho
05/04/2008, 02:03:50
hola amigos yo me he encontrado con situaciones similares o peores pero he tratado de buscar en la web y bueno en algunas ocaciones encuentro la solucion pero hoy tengo un grave problema con un w800 cid 36 lo flashe con el gflash y con una firmware que baje de un sitio pero ahora no me acepta las simcard me dice "error de configuracion pongace en contacto...

Solamente te falto meter el CDA o custom(es lo mismo) por eso te manda ese error. Puedes usar el:

W800i_CDA102430_14_R2A_Generic_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=238&linkid=3705):D

puedes hacerlo con FAR, todos los archivos que estan en la carpeta custom, los copias en la ruta tpa/preset/custom/aqui archivos dentro de custom :D