PDA

Ver la versión completa : Personalizar K790i

zatkio
04/09/2007, 23:52:47
Bueno ante todo un saludo cordial a toda la gente de TopSony, mi duda es la siguiente, recientemente he adquirido un k790i y me gustaria poder personalizarlo(subir el volumen, cambiar los iconos del menu y todas las mejoras que se puedan realizar), segui un tutorial para conocer la informacion del movil, el cual esta muy bien explicado y por cierto agradesco; aqui coloco la info que salio espero tener suerte y agradeceria me respondan para saber si puedo personalizarlo, de antemano muchas gracias.
http://img211.imageshack.us/img211/6885/k790inc0.jpg

MC Kalonji
04/09/2007, 23:55:18
usa la opcion buscar hay mucha informacion acerca de eso, es uno de los temas mas hablados la personalizacion de telefonos

zatkio
04/09/2007, 23:58:13
Gracias amigo, pero lo que realmente quiero saber es si puedo personalizar totalmente mi movil, por eso coloque esa info para saber si es posible o no, gracias.

@rturo
05/09/2007, 02:08:12
Claro que si es posible personalizarlo, ahora puedes usar el FAR Manager o el SETool2 Lite, ambos son buenos y rapidos, y depende de cual se acomode mejor a tus gustos.

Yo por ejemplo tengo un K790 con imagenes de encendido y apagado modificadas, acoustic y camdriver modificados, Boton de HotKey derecho modificado, menu cambiado, sin logo del operador entre otras cosas asi que hay mucho para modificar solo basta ponerte a buscar.

Saludos y suerte

GOGA&CO
22/12/2007, 04:03:18
Amigo yo tambien cuento con un K790 y hasta el momento le he puesto menu.ml modificado a mi gusto,acustic, camdriver imagenes encendido a pagado modificasdas por mi. sin mibre del operador y estoy en proceso de liberarlo. Aqui encontraras todo para tu cel

zatkio
22/12/2007, 23:40:35
Amigo yo tambien cuento con un K790 y hasta el momento le he puesto menu.ml modificado a mi gusto,acustic, camdriver imagenes encendido a pagado modificasdas por mi. sin mibre del operador y estoy en proceso de liberarlo. Aqui encontraras todo para tu cel
Estimado GOGA&CO, porque revives un post antiguo si no te has dado cuenta es del 04/09/07 ...
En fin creo que tambien fue culpa mia por no cerrar el tema.