Ver la versión completa : Nuevo camdriver k790/k800 35fps NO Zoom Bug!!
donishop
03/09/2007, 22:40:02
Pues eso este camdriver mejora la grabacion y ya no tiene el bug del zoom!!
tambien mejora un poco la fotografia!!
asi que disfrutenlo!!
eltoffer
03/09/2007, 23:00:40
Se agradece el aporte pero antes de probar puedo ASEGURAR y apostar ni n95 (jajaja) que este cam tiene el mismo problema del bug, amigo no hay que postear sin haber comprobado uno mismo, no hablo por hablr yo me dedique mucho tiempo a entender el camdriver y hasta donde se y entiendo el software de este movil (k790) no esta hecho para soportar mas de 15 fps y trabajar como se debe, por eso el bug del zoom no es que el camdriver este mal hecho es el movil que no soporta hacer tanto, para mi los que yo hice son hasta ahora los mejores y no es porque yo los haya hecho sino porque probe muchos y esos son los que mejor acomodan a nuestras necesidades asi como apuesto que este cam tiene el error del bestpic, que tambien me tome la molestia de solucionar entonces, se agradece y pruebo para aclarar que tiene bug de zoom
LIDWINGCA
03/09/2007, 23:04:30
Pues eso este camdriver mejora la grabacion y ya no tiene el bug del zoom!!
tambien mejora un poco la fotografia!!
asi que disfrutenlo!!
Hola donishop espero que estés bien. Te cuento que subí tu camdriver a mi celular y continua el mismo bug del zoom. No se, que alguien mas lo pruebe
De todas formas gracias por el interés.
donishop
03/09/2007, 23:06:36
no, yo lo probe y no me da el bug del zoom por eso lo puse!!!!
eltoffer
03/09/2007, 23:13:16
Sirvanse leer mi comentario, no tiene ningun sentido ofensivo
EDITO si a ti donishop no te da bug a ver muetranos un video haciendo zoom
donishop
03/09/2007, 23:32:40
bueno aqui les dejo 2 videos y en cuanto al zoom yo no le veo ningun bug!!
y al bestpic el unico problema es que a veces al enfocar lo hace un poco lento de lo normal!!
roly_vargas6
04/09/2007, 01:55:10
Saludos a todos, bueno biendo tu video de tu camdrivers segun que graba a 35fps donishop te digo que no graba a 35fps, graba a 15fps es por eso que no tiene el bug del zoom.