PDA

Ver la versión completa : Ayuda en Wallpaper SWF

sunnyton
01/09/2007, 22:11:58
Hola, estab queriendo, crear, un Wallpaper-flash, lo terminie y todo, cuando,veo la vista previa, con Macromedia, sale todo vien. Pero, Cuando, lo pongo en mi cel, Me aparece, una pantalla, transparen, (negra). Quisiera, saber, si alguien me puede ayudar.

Aqui, les dejo, mi creacion, para que la corrijan.

Segun yo, los numeros, son la hora, y la fecha.

Posdata, si pusdieran, se los agradeceria, mucho, que le borraran a la hora, los segundos, Osea que quedara, la hora, y los minutos.

Gracias.

COTRANE
01/09/2007, 22:30:56
pues en mi cel se ve bien no tiene nada se ve un pescado y dice la hora
o a lo mejor no tienes el parche que activa los wallperper flash yo lo tengo y no me ha dado problemas cualquier duda aisame y gracias por el wallperper

sunnyton
01/09/2007, 22:52:41
pues en mi cel se ve bien no tiene nada se ve un pescado y dice la hora
o a lo mejor no tienes el parche que activa los wallperper flash yo lo tengo y no me ha dado problemas cualquier duda aisame y gracias por el wallperper

Ya me fije, en lo que subi. y si se ve, pero, en el mio, la hora y la fesha, no se mueve. Ademas, tengo, el w810 y el parche de los wallpaper-flash.

En el mio, se queda estatico, nose mueve la hora, ni la fecha

COTRANE
02/09/2007, 23:16:19
,MMM´pues al mio ya le paso eso no se mueve

Paulito08
13/09/2007, 00:01:16
Hoy intente ponerle unas imagenes flash de fondo a mi w300 y tambien!! me queda la pantalla blanca!! osea que no me las levanta!! si alguien sabe porque que me de la respuestaa!! gracioas de antemano!!

alucardx9
13/09/2007, 00:08:49
Eran de tu resolucion o mas grandes?