PDA

Ver la versiķn completa : que tan cierto es que la compaņia Tim de italia reconstruye telefonos

Eduardo1984
01/09/2007, 16:45:54
amigos tengo unos w300 con el sello de tim y estyve revisando los integrados y que creen son reconstruidos sera que todas estas empresas venden telefonos reconstruidos por nuevos? lo mismo pāso en un k1 que tambien venia asi de tim que pasara con esto alguien que sepa y que me explique

Ronnie9
06/09/2007, 07:30:56
No creo que lo hagan pero todo puede ser.

zaiko
07/09/2007, 13:34:32
amigos tengo unos w300 con el sello de tim y estyve revisando los integrados y que creen son reconstruidos sera que todas estas empresas venden telefonos reconstruidos por nuevos? lo mismo pāso en un k1 que tambien venia asi de tim que pasara con esto alguien que sepa y que me explique

Bueno en Estados Unidos es una practica muy comun, que los REMPLAZOS que se dan por garantia (no son reparaciones de tu equipo, es otro) sean telefonos reconstruidos o "refurbished" o cualquier otro tipo de remplazo, mas sin embargo creo que es ilegal si lo anuncian y venden como nuevo y es reconstruido por que no se esta vendiedo la misma calidad..

los telefonos reconstruidos son equipos que ya tuvieron una falla en una ocasion, los reparan pero siguen siendo equipos que ya fallaron una vez..

ojala y te ayude, realmente no conozco nada de esa compaņia (TIM), porque soy de Mexico, pero asi trabajan los "americanos"

nos vemos, sigan soņado.. (y yo tambien soy americano.. no solo tu..)

Eduardo1984
09/09/2007, 14:09:36
bueno la verdad es que se me hace raro pero si yo tengo un w300i que es reconstruido y tiene los sellos de tim no se porque pero a mi no me la hace pero mejor digamos que si fuera asi no estan haciendo lo correcto porque los procesadores se miran como recalentados luego les subo la imagen ya que es de mi prima saludos!!!!

Volanta89
09/09/2007, 17:32:51
eso puede ser cierto ya que aqui en republica dominicana verizon y tricom vendian celulares usados pero no lo vendia como nuevo, sino lo vendia como celulares renovados (osea que de alguna manera u otra ya fueron abierto para ....) demas costaban casi a mitad de precio, y claramente lo decian equipos renovados y estos ademas venian en una caja muy diferente a las originales, estos venian en caja comunes que solo tenian el nombre de la empresa que hacia estos trabajos, ademas estos contenian solo el aparato, un cargador y aveces un manual, pero habia que fijarce bien ya que parecian equipos nuevos. solo te dabas cuentas por la caja y por que te lo decian en la compaņia telefonica. asi que eso de tim puede ser cierto, ademas tengo un amigo italiano que me dijo que tim es una compaņia muy comun alla en italia, por lo que quisas se puede dar ese caso.

saludo...:D

pp69
17/09/2007, 23:33:51
pues en verdad son en varias empresas lo que se hace eso
tienen un nombre muy peculiar este tipo de ensamblados
pero lo que hacen es vender aparatos totalmente funcionales a menos precio para poder sacar ganancia a esos que no sirven
esto es legal mientras no se digan que son nuevos
lo mejor es que como son piezas totalmente probadas es de mejor calildad y no te preocupas por defectos
lo mal es que no tienen garantia pero si tienen un precio muy economico