PDA

Ver la versión completa : que es el tunnic

destock
31/08/2007, 17:51:57
bueno he oido hablar de esta cosa y han dicho que puedes escuchar en le celular cualquier tipo de audio como wma, avi, jpeg, etc.

quisiera que me dijeran como lo consigo y donde va o un tutorial para esto

de ante mano gracias

lean22
31/08/2007, 19:45:32
Hola, te comento que el formato avi es un formato de video, no de audio, jpeg es un formato de imagen tampoco de audio, el wma jamas lo vas a poder reproducir, pero lo que si puedes hacer es previamente de enviarlo al celular convertirlo mediante un convertidor de formatos a formato mp3 o aac, de esta manera si podras reproducirlo, asi tambien con el avi, consigues un convertidor de videos y lo conviertes a mp4 o 3gp , para poder verlo.

Saludos

ariel_k790
01/09/2007, 01:11:48
Estube investigando y la verdad que no encuentro nada :confused:
Donde escuchaste o viste algo sobre el tal "tunnic"?
Y como dice lean22, esas extensiones son de diversos formatos, audio, vide, imagen...
Pero la idea de una aplicacion que pueda decodificar formatos que el celular no soporta estaria bueno :rolleyes:
Saludos ...

elviper_82
01/09/2007, 01:20:14
apuesto que estas ablando del TWIK y eso no se sabe bien todavia que es y ademas nisiqueira a salido

ariel_k790
01/09/2007, 01:26:19
Ha!!... Si es el TWIK a lo que se refiere es otra cosa muy diferente :rolleyes:...
Y yo rompiendome la cabeza tratando de descubrir que es el tunnic :D
Y si...el twik por lo que se, es un paquete de desarrollo para aplicaciones java (solo para empresas dedicadas a esto) muy abanzado por lo poco que pude ver en uno que otro video...
Saludos :cool:...

mabarcau
01/09/2007, 11:11:31
Por favor, podrias poner el link del video para no quedarme con las ganas de conocerlo.

slds.

ariel_k790
01/09/2007, 11:40:53
Por favor, podrias poner el link del video para no quedarme con las ganas de conocerlo.

slds.

Aca te dejo el post donde hay dos videos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27475&highlight=twik (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27475&highlight=twik)
Aclaro que son videos fake, porque el usuario para_corel creo uno de los videos; y admitio que fue armado...lo hiso solo para mostrar lo bueno que quedaria un SE con esta aplicacion.
El otro video no se de donde salio...
Saludos :cool:...

vicfranx
01/09/2007, 13:49:07
bueno comento q hay una aplicacion q tiene opcion de reproducir videos wma y otros formatos, tmb otros formatos de video.

tmb tiene para otros formatos de musica

esa aplicacion tiene como nombre: KD PLAYER

la verdad no se si reprodusca todos los archivos q dicen sus opciones pues no las he probado

Jorgito13
01/09/2007, 14:56:14
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25612 aqui esta un link donde lo postean y yo lo probe pero a mi solo me reproduce en mp3

destock
01/09/2007, 16:18:39
oh!!!

dispulpa pero es que yo tambien no sabia como se escribia solo me dijeron.. asi que decidi buscarlo pero ya lo encontre....