Ver la versión completa : [RESUELTO] Acoustic tipo Zafp
hul-io
31/08/2007, 15:03:10
Con este post hago la recopilacion de todos los acoustic de tipo Zapft que hay en el Foro.
E invito a los que tengan un acoustic de este tipo a postearlos en este tema.
k790/k800/w880..etc zapf acoustics (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086) "Varios"
Sunfire7
Acoustics Zapf DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29413) "Poco mas fuertes que los de Sunfire pero suenan agudos"
ghettoflow
Nuevos Acoustic y Camdriver p/ K790 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9937) "Varios"
Gabo-A
Acoustic para db2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28606) "Se escuchan muy fuertes pero con distorcion"
hul-io
NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35581&highlight=acoustic+db2020) "Suenan como los asha"
universedark
Nuevos acoustic W610i Quality Megabass (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36475&highlight=acoustic+db2020) "Estos estan buenos"
fabrenes
Nuevo Acoustic Driver K790/K800/K810 DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38118) "Aumenta el aricular en llamadas"
erifercas
Favor de no hacer comentarios como "Le queda a mi celular" o "se escucha mejor el acoustic de***)
Los acoustic de tipo zapf son para telefonos db2020 como el w710,w610,w850,k790,k550,etc.
lp_gabo
31/08/2007, 19:49:05
disculpa...pero tendras los acoustics originales del w710... o alguien sabra como conseguirlos?? quiero probar lo zapf...pero por si las dudas quiero tener los originales como respaldo... Gracias!!
MC Kalonji
31/08/2007, 20:07:01
Aqui (http://rapidshare.com/files/52550566/W710_Original_by_Ghettoflow.rar.html)los tienes los Acoustics originales del W710
MC Kalonji
02/09/2007, 18:21:16
de nada, prueba todos y usa los que mas te gusten sino de todos modos ahi tienes lo originales de respaldo para ti y todos los que tengan un W710.
Yo tengo desde hace días los acoustic que creo sunfire7 en un SE w710i, y se escuchan muy bien, pero me estoy dando cuenta que esta pasando que a veces cuando me estan llamando no se escucha casi nada el telf y tengo que abrirlo para que se regule el sonido, al igual que si lo tengo cerrado y le doy el boton para activar el walkman, pasa lo mismo, debo de abrirlo para restablecer de nuevo el sonido alto. A alguien mas le pasa?
lp_gabo
05/09/2007, 01:25:11
yo tambien he detectado algo asi cuando estoy escuchando musica con el telefono cerrado se escucha mas bajo. Apenas abro la tapa el sonido aumenta. Que otro acoustic puedo usar, uno que no tenga ese problema o sea mejor que los zapf sunfire v2 ?? ...Y para ponerlos tendria que regresar a los originales y de ahi flashearlos otra vez o puede ser de frente?? ...gracias! GAbrieL
Nirvash
05/09/2007, 10:33:32
bueno, a mi me pasaba lo mismo con mi w850 con cualquiera de los acoustics modificados que le cargara, pero finalmente lo pude resolver; nose si se aplicara para el caso de los w710 pero con intentarlo nada se pierde. Tratare de ser claro con la explicacion:
En mi caso en el grupo de acoustics originales del firmware hay 2 grupos de archivos que controlan el sonido por el speaker, por ejemplo:
* farfield_call.zafp (cuando el telefono esta "abierto"), y
* farfield_closed_call.zafp (cuando el telefono esta "cerrado")
en cambio en los acoustics modificados (ya sean los sunfire o cualquier otro) la mayoria por lo que he visto estan basados en los originales del w880, que (por mera deduccion mia) es logico que tenga un solo "estado" pues es candybar; o sea que NO tiene acoustics del tipo nombre_closed.zafp, entonces si seguimos el procedimiento que todos recomiendan para cargar los acoustics modificados (borrar primero los que tenemos cargados y luego subir los nuevos) nos quedamos sin drivers de sonido que controlen el "estado" cuando el tel. esta cerrado. Luego de darme cuenta de esto lo que hice fue borrar todos los acoustics de la memoria del telefonono, cargar los originales y luego cargar arriba (es decir sobreescribiendo los originales, sin borrarlos) los acoustics modificados; total: que resulto que cuando mi w850 estaba cerrado se escuchaba con el volumen normal con el que viene "de fabrica" mientras que cuando lo "abria" se escuchaba mas fuerte, aplicandose el volumen de los acoustics modificados.
Finalmente, parar uniformar el sonido lo que hice fue hacer una copia de los archivos de los acoustics modificados que sirven cuando el equipo esta "abierto" y renombrarlos con el subfijo "closed"; o sea y volviendo al caso anterior:
tome el archivo farfield_call.zafp, le hice una copia, lo pegue en la misma carpeta y queda el archivo copia de farfield_call.zafp, entonces lo renombro a "farfield_closed_call.zafp" y asi con todos los archivos hasta completar el grupo de los archivos que tienen el sufijo "closed"; y luego restara subirlos nuevamente, claro.
Como dije, nose si se aplicara para sus equipos, en mi caso si lo soluciono, para tener una mejor comprension les recomiendo conseguir los acoustics originales de sus equipos para que puedan hacer una comparacion y vean las diferencias con los modificados.
Espero que lo puedan solucionar.
Saludos.
Nirvash, tu razonamiento es muy logico, un detalle que no habia pensado, esta noche pruebo al llegar a mi casa, y cuento que tal me fue, aunque revisando los archivos originales solo en mi caso veo un archivo que tiene la palabra closed (handset_hac_tcoil_closed_call.zapf), y no veo en ninguno de los acoustic modificado que tengan algun archivo de nombre parecido. Ya investigare y vere que resuelvo, gracias por tu información
Shady359.
06/09/2007, 02:14:13
jeje lo que dice nirvash es muy cierto pero le falto decir que eso solo se le agrega a los archvios que se llaman "Farfield" quedaria por ejemplo "Farfield_closed_call" pero solamente los archivos farfield ;)
ahh los asash son los de sunfire renombrados xD, puse los de sun como farfield y los asash como farfield_closed, y a la hora de cerrar el cel no hay ningun cambio en fin son los de sunfire o o "iguales"
Saludos
Saludos, pude solucionar el problema de que cuando me llamen y el telefono este cerrado, suene normal, haciendo lo recomendado de crear los archivos por ej "Farfield_closed_call", pero ahora hay otro detalle que me doy cuenta que cuando esta cerrado el celular y le doy al boton externo de reproducir suena la musica muy baja (casi imperceptible), tengo que abrir el celular para restablecer a normal el sonido.
Si alguien tiene por favor los acoustic originales del w710i se lo agradeceria que los facilitaras, ya que unos que colocaron en otro tema en el foro, esta incompletos.
Nirvash
07/09/2007, 11:34:59
en ese caso deberias hacer lo mismo con el archivo "farfield_play.zapf", buscalo, haz una copia y renombralo a "farfield_closed_play.zapf", y lo subes. fijate si eso lo soluciona
en ese caso deberias hacer lo mismo con el archivo "farfield_play.zapf", buscalo, haz una copia y renombralo a "farfield_closed_play.zapf", y lo subes. fijate si eso lo soluciona
Nirvash, eso lo hice, cree todos los closed que me faltaban, pero me di cuenta haciendo unas pruebas hoy, que es raro las veces que me pasa eso.
Las pruebas consiste es que dejo el teléfono cerrado por un rato sin tocar alguna tecla, cuando le doy al botón de reproducir después de haber pasado un tiempo prudencial, solo en 2 ocasiones ayer y hoy pasa el problema del sonido, generalmente trabaja bien, pero me gustaría saber el porque a veces pasa eso.
Lo otro no se si es normal en mi modelo de teléfono que es las grabaciones para comando de voz son muy malas, se escucha con mucho ruido, de repente me falte algún archivo, porque revisando una lista de los archivos que debería tener mi celular hay uno que tiene la palabra mic pero en ninguno de los acoustic que he bajado lo veo, por eso es que espero que alguien tenga los originales porque yo no hice respaldo de los mio. Gracias por tu atención
miroku
08/09/2007, 18:55:15
una pregunta... me dijeron q los drivers acoustic hay unos q son algo malos. q distorcionan demasiado el sonido. me podrian decir cuales son
De nuevo muchas gracias Nirvash, me faltaba ese archivo, se me paso por alto, ya esta todo solucionado.
hul-io
17/10/2007, 20:13:32
una pregunta... me dijeron q los drivers acoustic hay unos q son algo malos. q distorcionan demasiado el sonido. me podrian decir cuales son
Son los que postie.
Ahora hay una breve reseña del acoustic aun lado
crooc
19/10/2007, 00:46:28
perdon por mi pregunta si es algo tonta pero
les quisiera preguntar
¿cual son los acoustic que le quedan bien en calidad y en el sonido alto ami w710?
esperare respuestas
salu2
foxito
19/10/2007, 01:56:39
yo te recomiendo para el w710 los acoustics de sunfire
hul-io
19/10/2007, 16:46:10
perdon por mi pregunta si es algo tonta pero
les quisiera preguntar
¿cual son los acoustic que le quedan bien en calidad y en el sonido alto ami w710?
esperare respuestas
salu2
Deberias probarlos todos y formar tu propia opinion.
Recuerda que la mayoria estan basados en el w880 y que para el w710 necesitas renombrar algunos archivo con el subfijo closed
Ejmplo
farfield.zapf==>>farfield_closed.zapf
PHF_3_ring.zapf==>>PHF_3_closed_ring.zapf
Editado___Dejo unos acoustic mezclados con casi todo los acoustic
Pruebenlos.
Gran bajeo con manos libres.
Se escucha fuerte el aricular en llamada.
El volumen es aceptable
El sonido en los ringtons y al reproducir video es alto
Esta editado para telefonos como el w710 y el z710 que se cierra.
Asi que es para todos los modelos