Ver la versión completa : Usuarios DE un W850i
hola a los que que tienen un W850i golden white
quisiera saber si el blanco que ustedes tienen en su W850i..
de casualidad.... queda amarillo con el paso del tiempo??
el CID del golden white aunque sea 51/52 se puede flashear para meterle temas flash??
gracias por resolver mis dudas..!!
alegracor
29/08/2007, 18:02:08
Casi todos los SE que son blancos quedan amarillos con el tiempo, y el w850 CID 51 si se puede flashear con Setool y logs claro.
hasbrone
29/08/2007, 18:15:20
Con este ya no necesitas de los LOGs: XS++ V1.6.8/Se Tool 2 Lite 1.07 DB2010/12/20 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381)
pero supongo que los quieres flashear para meter menus flash solamente
mejor usa el far manager con el SEFP para cid 49 51 52 db2020
entras directo como si fuera un cid 36 y no necesitas flashear primero
para poder subir los archivos asi ya no pierdes la garantia
cjuro2003
14/09/2007, 18:52:14
el CID del golden white aunque sea 51/52 se puede flashear para meterle temas flash??
no necesitas flashearlo el w850 soporta temas flash
MGZ Y PSR
30/09/2007, 22:08:51
si pero supongo que esta bloqueado pero aun asi no necesitas flashearlo solo date una vueltapor aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33944
ahi aporte un archivo solo tines que meterlocomo si fuera el custom ylisto ahi esta sin flashear ni nada no seolviden agradecer
airjordan
30/09/2007, 22:20:16
mira yo tuve el w810 blanco y si lo cuidas y lo limpias no le pasa nada absolutamente nada ni cambia de color actualmente sony saca ese color ya que el materia del que esta hecho impide que se haga amarillo quieres mayor cuidado ponle una cristal case y listo
por otro lado guiate por tu tipo de fs y main que maneja tu sony para poder flashear yo actualmente tengo w830 black y mas me tarde en entenderle a flashear y subir menu flash que en lo que lo hace el prog 5 min aprox y para finalizar el flasheo consigue un custom pack america 2 recuerda que para poder hacer el flasheo debes de conseguir el usb flash para que te reconosca los programas si no se lo pones a tu pc jamas podras subir flashmenu aumentar volumen etc a tu SE para mi el mas facil es el setools y no tarda nada solo busca el que te admite db2020 el mas reciente busca los tutos y soft aqui en los foros si no los encuentras te hechho la mano recuerda para direccionar los flash menu es:
tpa/preset/system/desktop/flash y en la carpeta de flash subes los menu flash de 240x320 la comprimes y la pones en misc files del setools y le das flash y listo ya tendras los flash menu
solo resta conseguir los temas que lo activan o tu los puedes hacer directamente no es dificil
Saludos:38:
si te sirvio mi ayuda agradeceme no cuesta nada jajajajaja
Liyero
02/10/2007, 01:54:55
Hola, es seguro el flasheo para instalar temas flash? Gracias!!
si es seguro aparte puedee ser que gane algunas nuevas opciones..!!
no tengas miedo lee bien y aprende para poder flashaer celuz..!!
bye saludos--!
giovanni69
13/01/2008, 16:55:01
alguien me puede ayudar con el flasheo de mi cel un W850i black, lo lleve y ya lo flashearon y todo pero aun asi no me da los menus flash lite se activan y cambia las letras y todo pero el menu sigue siendo el mismo no se que hacer como cambiarlo o si hacerlo flashear otra ves o no se que estoy haciendo mal, cualquier ayuda sera bien agradecida ,por si acaso aqui les dejo mi correo ghots123@hotmail.com
hasbrone
13/01/2008, 17:04:46
Podrías comentar:
Donde los Flasheaste...
Con que archivos (MAIN, FS, CDA)...
Utilizaste un Custom Genérico (o de Compañía Editado)...
Ya subieron los Menús Flash con sus Respectivos Temas…
FeRcHoW830
13/01/2008, 17:26:10
hola que tal mira yo tengo un w580 y si lo limpio y cuido la caratula no pasa absolutamente nada queda igual por otro lado no es necesario que lo flashees solo borrale el cda que trae tu w580 con farmanager que acepta db2020 y metele un generico para poder activar los menu flash busca el tuto para poder flashear para que te des una idea recuerda que flashear es casi siempre para cuando falla el software del Celular lo instalas de nuevo y queda como nuevo ok
giovanni69
19/02/2008, 14:29:57
holas tengo un W850i black y quisiera meterle menus flash que necesito para poder hacer esto,que programas soportan este celular para poder flasearlo
giovanni69
19/02/2008, 14:41:46
ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda quiero meterle menus flash a mi celular W850i pero no encuentro la forma de poder hacerlo no se que estoy haciendo mal