Ver la versión completa : Ayuda!!
larc16
28/08/2007, 03:08:07
Hola a todos miren tengo un W580 y mediante FAR le cambie los splash de encendido y apagado pero no aparecen a la hora de encender o apagar el cel y las imagenes que meti son .png pero ovbiamente les quite la extencion a cada uno y pues no se porque no se ven, alguien puede decirme que esta mal.
spawn_499
28/08/2007, 04:01:35
mmm. mira yo tengo tambien el W580i mmm. me meti con el far pero nunca encontre esas imagenes mmm. solo habia una pero no eran STARTUP_IMAGE_SEMC (encendido)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (apagado) donde te metiste tu para verlas?
D3m4Ch1n3
28/08/2007, 11:10:47
intenta con un reseteo de ajustes
-.CoRp.-
28/08/2007, 11:51:26
si bro.... pero recuerda... que el "Splash" solo es la imagen de inicio donde sale Sony Ericsson.... y asi es si no salen... dale un reseteo de ajustes... o bien checa que los ahigas introducido con el nombre correcto....bueno es todo...Saludos Banda.!!!
para_corel
28/08/2007, 15:48:56
Hola, intenta cambiando las imagenes por .gif obviamente les quitas la extencion pero pueba que las imagenes seas .gif a mi me paso con mi k790 que al cambiar el splash no se veia, pero cambie de imagen y si funciono !
O fijate que el tamaño de la imagen sea el correcto, eso tambien puede ser !
Saludos !
larc16
29/08/2007, 03:37:46
Y si le hago reseteo de ajustes no pierdo nada de lo que ya tengo en el cel?
D3m4Ch1n3
29/08/2007, 12:34:53
no pierdes archivos, solo las configuraciones
hasbrone
29/08/2007, 12:42:42
Hola a todos miren tengo un W580 y mediante FAR le cambie los splash de encendido y apagado pero no aparecen a la hora de encender o apagar el cel y las imagenes que meti son .png pero ovbiamente les quite la extencion a cada uno y pues no se porque no se ven, alguien puede decirme que esta mal.
Parece ser que lo que te sucede es que no has Flasheado tu teléfono, y por lo tanto las Imágenes de Encendido y Apagado, son las de tu compañía, estas se encuentran dentro de la carpeta CUSTOM (tpa/preset/custom), esas son las que debes de reemplazar por las que quieres que aparezcan.
NOTA: estas imágenes si llevan la extensión e incluso van con el mismo nombre
EJ.: TELCEL, las imágenes de encendido y apagado tiene nombres como Evita_startup.gif y Evita_shutdown.gif, solo reemplázalas con imágenes con el mismo nombre.
vicfranx
31/08/2007, 12:17:45
pero en mi k790 entre fue a tpa/preset/custom/seting
acaso cada cell tiene diferentes rutas?
carlosmx3
03/10/2007, 02:58:39
Parece ser que lo que te sucede es que no has Flasheado tu teléfono, y por lo tanto las Imágenes de Encendido y Apagado, son las de tu compañía, estas se encuentran dentro de la carpeta CUSTOM (tpa/preset/custom), esas son las que debes de reemplazar por las que quieres que aparezcan.
NOTA: estas imágenes si llevan la extensión e incluso van con el mismo nombre
EJ.: TELCEL, las imágenes de encendido y apagado tiene nombres como Evita_startup.gif y Evita_shutdown.gif, solo reemplázalas con imágenes con el mismo nombre.
El mio esta flasheado, quito la extension del archivo escribo SPLASH, me fijo en la resolucion de la pantalla y nada tengo ese mismo problema estoy intentando con phone xs o algun otro software pero no me sale a mi tampoco estoy seguro de estar haciendo todo bien
heara
13/10/2007, 23:33:30
hola, cambia las imagenes a png ó gif, lo haces con el paint, y luego le quitas la extencion, saludos