PDA

Ver la versión completa : mi w810 se reinicia solo

darkpunket
26/08/2007, 23:40:45
hola soy nuevo en el foro, queria saber si alguien puede ayudarme con mi celular, tengo un w810i, se me reinicia de rato en rato, y la bateria solo me dura 2 dias standby.
bueno gracias

D@rk_w610_
27/08/2007, 00:03:25
bueno te recomiendo si tienes garantia que lo lleves y si no que le revises que los polos de la baterian y el celular tengan contacto por que puede ser que por alguna rason no hagan contacto por algun golpe o algo por el estilo o llevalo para que te lo reparen porque esto no es problema de software sino de hadware

para_corel
27/08/2007, 00:29:34
Porque no intentas bajar absolutamente todo para ahorrar la bateria !
El brillo de la pantalla el sonido, y cuando te dura 2 dias no lo ocupas para nada ??
Porque en ocasiones no dura ni un dia si escuchas mucha mucica !
O ves videos o algo que la desgaste demasiado !
Intenta eso !
Saludos !

sharboy
27/08/2007, 01:11:27
Hola soy nuevo en este foro tengo un w810 y cuando veo algunas imagenes despues ya no quiere abrir varias o en el reprodutor walkman si tengo el altavoz y en mi lista de canciones busco otra cancion hace un ruido muy feo que sera?

helios
27/08/2007, 02:41:43
Sharboy: esto a mi me pasaba pero unicamente apaga y vuelve a encender tu telefono y listo para que tus fotos se vean y no haga ese ruido con el reproductor

ogez
29/08/2007, 02:53:21
deberias probar como dijo D@rk_w610_ porque no parece ser problema de software, ya que no deberia durarte tan poco la bateria. y sino prueba Flasheando, quisas te solucione el problema.

SamCell
30/08/2007, 14:33:09
¡Tengo un W810i que el nao estaba con este problema que deseé enviar garantía del pra por lo tanto retraso mismo pra para volver, después pedí pra pasar un flash y hasta nao de hoy él se volvió para suceder este y las marcas del ja un año!
¡e mi batería está durando ocho días si al juego o atender a los videos difícilmente 5 días!

MaxDamage