PDA

Ver la versión completa : mi w810 se reinicia solo

darkpunket
26/08/2007, 23:40:45
hola soy nuevo en el foro, queria saber si alguien puede ayudarme con mi celular, tengo un w810i, se me reinicia de rato en rato, y la bateria solo me dura 2 dias standby.
bueno gracias

D@rk_w610_
27/08/2007, 00:03:25
bueno te recomiendo si tienes garantia que lo lleves y si no que le revises que los polos de la baterian y el celular tengan contacto por que puede ser que por alguna rason no hagan contacto por algun golpe o algo por el estilo o llevalo para que te lo reparen porque esto no es problema de software sino de hadware

para_corel
27/08/2007, 00:29:34
Porque no intentas bajar absolutamente todo para ahorrar la bateria !
El brillo de la pantalla el sonido, y cuando te dura 2 dias no lo ocupas para nada ??
Porque en ocasiones no dura ni un dia si escuchas mucha mucica !
O ves videos o algo que la desgaste demasiado !
Intenta eso !
Saludos !

sharboy
27/08/2007, 01:11:27
Hola soy nuevo en este foro tengo un w810 y cuando veo algunas imagenes despues ya no quiere abrir varias o en el reprodutor walkman si tengo el altavoz y en mi lista de canciones busco otra cancion hace un ruido muy feo que sera?

helios
27/08/2007, 02:41:43
Sharboy: esto a mi me pasaba pero unicamente apaga y vuelve a encender tu telefono y listo para que tus fotos se vean y no haga ese ruido con el reproductor

ogez
29/08/2007, 02:53:21
deberias probar como dijo D@rk_w610_ porque no parece ser problema de software, ya que no deberia durarte tan poco la bateria. y sino prueba Flasheando, quisas te solucione el problema.

SamCell
30/08/2007, 14:33:09
¡Tengo un W810i que el nao estaba con este problema que deseé enviar garantía del pra por lo tanto retraso mismo pra para volver, después pedí pra pasar un flash y hasta nao de hoy él se volvió para suceder este y las marcas del ja un año!
¡e mi batería está durando ocho días si al juego o atender a los videos difícilmente 5 días!

MaxDamage
30/08/2007, 15:42:08
Norlamlmente cuando un telefono se reinicia bastaria una flasheada para arreglarlo.

Lo de la bateria efectivamente puede ser que tu bateria no ande bien si es que en standby dura solo 2 dias.

Saludos!!!

ROOGU
08/02/2008, 18:52:56
bueno a mi me pasa algo parecido y nose que hacer

tambien tengo un w810i y ayer le ingrese una cancion por el puerto usb y se me pego el pc y tuve que desconectar el celular no de la manera correcta, lo saque noma.

el punto es que el celular quedo reiniciandose y reiniciandose no hace otra cosa, no puedo entrar nisiquiera al menu a nada para apagarlo tengo que sacarle la bateria, que hago? :38:

ivanhelsing
08/02/2008, 20:23:00
Se reinicia porque el celular encuentra un archivo defectuoso o dañado en tu caso alguna cancion que se haya dañado, se tiene que borrar todo de la MS y volver a subir lo que habia antes talvez debas hacerle un reseteo maestro en ajustes, si el problema persiste vaya pensando en flashear, la deberia durar mas talvez no lo estas cargando el tiempo correcto que son entre 2 horas y 30 min a 3 horas, en cambio si escuchas musica o juegas etc esto reduce bastante el tiempo de espera saludos.