Ver la versión completa : Problemas con la camara de mi W800i
tronics182
26/08/2007, 07:37:57
Hola, Tengo mi W800i al cual de un tiempo a la fecha me esta dando problemas la camara, ya que funciona bien el enfoque, el zoom, el balance de blancos, etcetera, pero al momento de tomar la fotografia se va a la pantalla de inicio. no me guarda las fotos ni en la memoria del telefono ni en la tarjeta, ambas estan libres y descarto que el problema sea por ahi, le di un borrado general y siguio el problema, ya lo reflashee y tampoco,
el Video si lo toma y almacena normalmente.
¿creen que sea problema de hardware?
ferk790
26/08/2007, 12:47:13
Te comento, eso es problema del flex de la camara. Si presionas donde esta el boton que corre el protector del lente vas a ver que te va a guardar las fotos, tenes que cambiar el flex, o en el mejor de los casos comprar un nuevo movil .Saludos
bolita
26/08/2007, 15:51:48
porfa ayudenme a mi tambien me paso lo mismo y mis imagenes aparecen todas como cortadas y no se ven por que es esto como lo arreglo........ ayudaaaaaa:(
tronics182
27/08/2007, 03:49:21
creo que el flex no es el problema, ya que en una ocasion se daño el switch de la camara y me decia que no estaba destapada la cubiera del lente, y al cambiar el flex se resolvio el problema,
Cabe mencionar que el flex integra al switch de la camara , los LED´s y tambien se conecta a ese mismo flex el CCD por lo cual si estuviera dañado no tomaria video, por ser el mismo CCD tanto para fotografias como para video.
De todas maneras se lolleve a un camarada que se dedica a eso y luego les platico cual fue la falla..
technoguy
27/08/2007, 20:57:33
a mi me ocurrio lo mismo y era el driver de la camara creo que tienes que revisar la version del firmware que le pusiste y el driver de la camara yo lo vi asi y se me arreglo suerte
LIMOS
28/08/2007, 19:27:49
yo creo que lo mejor es hacer un restablecimiento maestro, la verdad es que no creo que sea del cable flex, porque de ser asi fallaría siempre y no solo en el momento de la foto
bolita
28/08/2007, 19:44:24
ya sione mi problema y si era el cam-driver se lo cambie por uno antiguitoy asunto arreglado gracias a todos por la ayuda
tronics182
04/09/2007, 22:36:28
Pues me ire a la aventura testeando con mi W800 a instalarle el camdriver aniguo....
Bolita: si tienes la version de el driver que le pusiste... te lo agradecere bastante........
gracias por su aportacion...
posteare resultados
mOtOrOlO
05/09/2007, 00:08:06
yo tengo un w800 con el koprotis 7.2, y jala muy bien el cel, y las fotos muy nítidas y claras, tanto noche como dia.
y es seguro que te funcione porque es el que tengo.
mi movil es CID 49.
http://www.camdrivers.wz.cz/drivers/kopritis_7.2.rar
ahí te dejo el linck, es 100% seguro =D
loztprophe
25/09/2007, 00:01:50
Me pasa el mismo problema, Tiro la pix, y se sale de modo cam, mas sin embargo puedo grabar videos.
No es el camdriver, le he puesto todos los camdrivers k he encontrado que son "buenos" y nada!, tengo un w800 cid36 con R1BC002 Lo he flasheado, le he hecho "master reset" y nada! ='(
Lo lleve al centro de reparacion de orange para que me dieran un diagnostico, y me dijeron : "eso es problema de software" pero lo he vuelvo a flashear y flashear con mains y fs bajados de distintas fuentes, y nada!
botas_tanq
01/11/2007, 03:29:50
ya e resuelto el problema de que al momento que sacan las fotos no las guarda y se ba al menu de inicio miren yo solo instale el facewarp y empece a acar fotos y a divertirme de como quedaban pero me di cuenta que salian muy obscuras las fotos asi que dije intentare sacarlas desde el sofware que trae por defecto el cel ese que aparses en el momento en que se abre la cubierta de la camara y al sacar la foto cual fue mi sorpresa que gusrdo la foto y se arregoo marabilloso yo creo aqu al intalar el facewarp se instalo un nuevo drivercam el cual sustituye al dañado, prueben este metodo si funciona favor e avisarme y si no puest tambien y si funciona abisen a todos los que tengan ste problema
loztprophe
02/11/2007, 00:11:25
Bueno, yo le puse el facewarp, y ni bien tira la foto, cuando le doy a Capturar, hace el sonido de que capturo, me pregunta si quiero que el soft use la camara del telefono 2 veces, y las 2 veces le digo k si, y al final, el resultado es una imagen basura [cuadros verdes con lineas y cosas asi.] no entiendo. ='(
----------------------------------------------------------------------------
editado:
Bueno, por ahora lo que hize fue hacer una imagen .png 320*240 totalmente vacia [transparente] y la puse como un frame.
[Cuando esten usando la cam presionan: ajustes -> modo de captura -> Marcos ; y luego seleccionan uno de los dos marcos que les dejo adjuntos los cuales tienen bastante espacio disponible para tirar una foto "normal" pero no a tamaño Grande, sino a 640*480; al menos es mejor que nada =)]
Para subir un frame/funlayer con FAR simplemente vallan a la siguiente ruta:
Para los funlayers:
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
o para los frames:
tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/
Diferencia entre los frames y los funlayers, ninguna, es simplemente una forma de tener las cosas organizaditas. Aunque los funlayers son aquellos que tienen un pequeño espacio visible para la foto y lo demas es un "objeto" como algun animal, un rocker o algo por el estilo. Los frames, como su nombre lo dice son marcos para la foto.
Espero que eso sea una pequeña solucionsita al problema mientras se busca una verdadera solución.
[info de adjuntos]
none.png : es la imagen totalmente vacia, con las cuales podran tomar fotos "normales"
thinpolaroid.png : tiene un pequeñito borde blanco.