Iniciar sesión

Ver la versión completa : K310@W200 Gana Flash Lite ¿Por que no se puede en otros modelos?

winston266
25/08/2007, 06:20:31
Si convertimos el K310 en un W200 y ganamos Wallkman y Flash Lite ¿Por que no puede ser posible que implementemos esos recursos en un telefono como el K750 o el Z530 que tienen similitud con otros telefonos que si soportan los componentes mensionados anteriormente?

cazares
25/08/2007, 06:32:59
Por que solo la serie,
Walkman(w850,w580,w710 etc,) exepto el z710,
soportan menus flash,
y con lo que dices del reproductor Walkman solo
la serie Walkman lo tiene.

winston266
25/08/2007, 06:39:46
Por que solo la serie,
Walkman(w850,w580,w710 etc,) exepto el z710,
soportan menus flash,
y con lo que dices del reproductor Walkman solo
la serie Walkman lo tiene.

Pero si te fijas, lo que quiero decir es algo mas o menos paresido a lo que me dices pero aun no has interpretado lo que quiero decir realmente.

El K310 No trae Wallman ni Flash Lite pero cuando lo conviertes en W200 lo adquiere, pero el HARDWARE sigue siendo la maquinaria del K310, Lo que quiero decir es que si agregando algunos archivos y carpetos no podemos ganar el Wallkman o el Flash Lite en telefonos que no lo soportan.

ivanuai2006
25/08/2007, 13:06:30
pero en el k750 si se puede se pasa a w800 no mas
lo que me interesaria lograr seria poner menu flash en mi k790
seria genial
pero es imposible
:S

Adrian
25/08/2007, 13:19:05
Porque el flash lite y el Walkman estan integrados en la main, habria que investigar y buscar las direcciones y transportarlas al main de otro celular, pero es muy dificil y te llevaria tiempo, solo que tengas algun conocido que trabaje en SE en la parte de desarrollo de software y le pidas que te diga donde se encuentra. :)

winston266
28/08/2007, 12:56:08
Porque el flash lite y el Walkman estan integrados en la main, habria que investigar y buscar las direcciones y transportarlas al main de otro celular, pero es muy dificil y te llevaria tiempo, solo que tengas algun conocido que trabaje en SE en la parte de desarrollo de software y le pidas que te diga donde se encuentra. :)

Pero aqui hay algunos programas ya posteados que sirven para modificar el ARCHIVO MAIN FIRMWERE, no crees que con uno de esos programas se pueda, o hay obligatoriamente que saber donde se encuentra.

Adrian
28/08/2007, 13:25:38
Hay que saber donde se encuentra, capaz este codigo se refiere a los menus flash lite "...ú yLZ" pero no se sabe a que representa, capaz sea del inicio del celular o del Walkman, pero es dificil saberlo, por eso tardan en hacer parches muy buenos, porque hasta que terminaan de descompilar la main para saber. No es de un dia para el otro, me levanto y hago el parche sysgfx, tardron semanas, tal vez meses, para saber que ahi se encuentra las imagenes y os iconos del sistema.

ts016
28/08/2007, 17:12:19
el walkman es parte de la programacion del k310, y es en proporcion mucha programacion como para que un parche la incluya, asi que dificil que funcione, con respecto al flashlite, el k310 puede mostrar archivos de ese tipo dentro de su navegador web, asi que quizas pasarlo al menu pueda ser posible, pero si fuera facil, los rusos ya lo habrian hecho.

vargasjj
31/08/2007, 15:49:25
Si convertimos el K310 en un W200 y ganamos Wallkman y Flash Lite ¿Por que no puede ser posible que implementemos esos recursos en un telefono como el K750 o el Z530 que tienen similitud con otros telefonos que si soportan los componentes mensionados anteriormente?

Cabe resaltar que el K750 se puede flashear a W800, sin embargo el W800 no reproduce menus FlashLite por ende no se puede, y como el K750 no se puede pasar a otro celular no se puede, con el K310 si se puede porque el W200 si acepta menu flashlite, si el telefono de destino al cual quieres flashear tu telefono los acepta entonce si se puede, entonces debes tener en cuenta si tu telefono se puede flashear a otro y si ese otro reproduce flashlite (lo cual debe ser un SE W porque son los únicos, (Excepto el Z710)

Exitos

winston266
29/11/2007, 20:57:41
si ustedes se fijan bien, (para los que tienen k750 y usan far manager) la RUTA para los MENUS FLASH esta hecha en nuestro sistema de archivos, ahora... tengo un amigo que me dijo que modificando el CUSTOMIZE.XML y agregando la siguiente linea
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop> dentro de la rama de SETTING y eliminando un archivo llamado FLASHBLOK que se encuentra en la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash/ y luego agregando el CUSTOMPACK ya editado, podenos ganar los menus flash.

Eso es segun el, ahora, yo no lo e podido hacer porque no e tenido ni tiempo, pero si alguien lo intenta y funciona que me avise...

DaViSiN
30/11/2007, 00:12:32
si ustedes se fijan bien, (para los que tienen k750 y usan far manager) la RUTA para los MENUS FLASH esta hecha en nuestro sistema de archivos, ahora... tengo un amigo que me dijo que modificando el CUSTOMIZE.XML y agregando la siguiente linea
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop> dentro de la rama de SETTING y eliminando un archivo llamado FLASHBLOK que se encuentra en la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash/ y luego agregando el CUSTOMPACK ya editado, podenos ganar los menus flash.

Eso es segun el, ahora, yo no lo e podido hacer porque no e tenido ni tiempo, pero si alguien lo intenta y funciona que me avise...

No funcionará, sólo subirás archivos pero no mostrará menus flash ese modelo.

grafyman
30/11/2007, 01:05:39
eso ya lo habia hecho lo de linea en el custom y no funciona, pues como menciono adrian los menu flash vienen programados en el main.....por otro lado el w800 acepta flash lite no menu flash en la version R1L002(solo juegos flash,flash walpapers).

saludos...