Ver la versión completa : ¿Como Cambio Volumen Maximo al W300i?
Lauta_89
24/08/2007, 18:49:26
Hola, disculpen por la pregunta, tal vez no esta en l aseccion indicada, pero trate de leer lo mas y mejor posible. Queria saber, despues de un tiempo que estoy tratando de subirle en volumen maximo al W300i, peor no encuentro ningun programa. Por favor, si pueden, podrian pasarme un mini tutorial o algo asi para poder subirle el maximo del volumen al W300i, ya que no puedo hacerlo. Nose si necesito algun driver, o algo por el estilo. Gracias por la molestia, y porfavor si me pueden dar alguna solucion de como poderle subir el volumen al W300i. Si puede ser paso por paso. Gracias de nuevo.
cazares
24/08/2007, 20:00:43
ifs\settings\acoustic, en esta ruta por el
far manager, y ahi sustitulles ese acoustic por
otro como un MagaBass v3, Toshara, o Toshady 1.3.
Busca en los tutoriales de far manager que hay aqui.
Lauta_89
25/08/2007, 00:55:48
Gracias, Lo probare, pero pero si pueden, si hay mas opciones pido por favor que me actualizen el tema. ya que mientras mas me aportan, mejor es, Gracias
poco loco
25/08/2007, 01:25:34
Al igual que cazares opino lo mismo que le cambies los acoustic, te recomiendo ToShady v1.3 Platinum Edition ami me han ido bien y de que se escucha con mas potencia que los originales no hay duda.
Animate a probarlos, total no pierdes nada, por que con el far manager, puedes hacer un respaldo de tus acoustic originales.
Lauta_89
25/08/2007, 01:45:34
Te agradezco, pero lo estube usando y no lo entiendo muy bien.. no soy muy bueno para esto, te agardeceria si podrias hacer una mini guia de uso para cambiarle los acustics, te espero el tiempo que quieras, igual, te lo agradezco.
cazares
25/08/2007, 01:57:39
Para cambiar el acoustic, ya que llegas a esa ruta ifs\settings\acoustic,
ahi vas a ver como unos 80 archivos creo, esos son los acoustic originales,
borralos todos, y metele los nuevos acoustics, para que no se mezclen
entre si y halla problemas, ahora solo copeas los 103 archivos del acoutic
Toshady 1.3,a esa carpeta, y listo.
SANTANECO
25/08/2007, 19:12:02
oigan pero aclaren a los que no sabemos que despues de meterle los archivos acoustic con el far manager , tienen que flashear de nuevo la main original del telefono o no?
o depende del far que utilizen?
o siempre hay que flashear la main?
lean22
25/08/2007, 19:29:44
Hola amigo , aqui te dejo el link de unos acoustic (Drivers de Sonido para tu w300) que sin duda son los mejores para este equipo, son los toshady 1.3 platinum
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23654 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23654)
Para subirlos a tu cel te recomiendo seguir la guia de Como Acceder a FS mediante far para supernovatos de sunfire7, pone buscar y la vas a encontrar.
Saludos.