Ver la versión completa : [RESUELTO] Como se realiza un backup en Se Tool 2 lite???
Ya realize un backup pero nose como hacer para que lo lea yo por lo que entiendo el backup es como un respaldo de tu cel pero como le hago porque dañe mi firmware no me reconoce el SIM de telcel México ayuda! si alguien me puede guiar se lo agradeceria con muchisisisismo gusto! :(
Drk Guy
21/08/2007, 20:56:32
Zer0
SEFP ahora soporta parchar mains CID52, pero, solo en DB2020, si tienes un W300 con el R4GG01 (O algo asi), estas de suerte compa!
@rturo
21/08/2007, 21:00:13
@Drk Guy, eso no es lo que pregunta @ZeRo, ya sabemos que SEFP y SETOOL2 permite flashear DB2020, lo que @ZeRo pregunta es si el SETool permite hacer backup cosa que no estoy seguro.
Ademas el SEFP para DB2020 no permite copiar archivos del telefono a la PC, cosa que si se puede hacer en DB2010
mikau
21/08/2007, 21:36:09
lee gdfs y luego la escribe en formato .Bin cosa que no interesa
16031990
22/08/2007, 03:30:26
pero te prodrias explicar mejor quieres hacer un backup de que, porque para hacerlo con setool2lite abres el bloc de notas y escribes:
readdir:/tpa/user
lo guardas el bloc de notas y lo pones en misc del setool2lite y todo lo que esta en esa direccion te lo copia en ph_out que esta dentro dela carpeta del setool2lite, y asi puedes escribir otras direcciones que te gustaria copiar del cel a la pc
angelastur
22/08/2007, 19:21:14
Se puede actualizar la Eron con este Se Tool 2 lite ? Salu2.
pubblosdj
22/08/2007, 19:26:50
pero te prodrias explicar mejor quieres hacer un backup de que, porque para hacerlo con setool2lite abres el bloc de notas y escribes:
lo guardas el bloc de notas y lo pones en misc del setool2lite y todo lo que esta en esa direccion te lo copia en ph_out que esta dentro dela carpeta del setool2lite, y asi puedes escribir otras direcciones que te gustaria copiar del cel a la pc
Según lo que pude leer en el foro de setool2lite, este comentario esta bien.
Pero si te quieres asegurar, lo que puedes hacer es entrar el foro de setool2lite y buscar, no hay muchos post ahi, asi que te será facil
Oye pero solo subo el archivo .txt o tengo que pasarlo a .zip?
y otra cosa con esto puedo recuperar los camdrivers acoustics y todo lo que tenia antes en mi antiguo firmware?:confused:
16031990
23/08/2007, 03:25:38
no subes el .txt, para hacer es si es que todavia no lo has flasheado de nuevo escribes
readdir:x
y en lugar de la "x" copias toda la ruta que quisieras copiar, por ejemplo si quieres copiar el camdriver te quedaria asi:
readdir:/ifs/settings/camera
esto en .txt lo subes con setool2lite y te copia lo que esta esa ruta a la computadora, en este caso el camdriver
entonces si ya le cambie el firmware no me serviria el backup?
xavox
23/08/2007, 05:03:44
asi que si quiero un back up del camdriver de mi k550, que directorio debo anotar deespues de" readdir:" y lo que conseguiria vendria siendo el camdriver del k550? este podria ser instalado en un k550@w610?
MaxDamage
23/08/2007, 05:24:46
@xavox: Si, la direccion es ifs/settings/camera
@zero: depende de que respaldaste y quieres regresar, pero normalmente si se puede, aunque sea firm distinto.
Saludos!!!!
xavox
23/08/2007, 06:23:44
hmm..ahora la pregunta es...alguien sabe como extraer el camdrive de mi k550? o si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo...se le agradecera bastante:4:
TheBeast
23/08/2007, 12:34:46
Preguntonta (de inexperto), que boton debo oprimir para que me realize la copia? :confused:
Salu2
16031990
23/08/2007, 14:42:36
deberias de oprimir el boton que dice write script
xavox
23/08/2007, 17:57:36
mmm...cuando intento hacer un back up me sale "error occured 8"
esto despues de cada archivo del que intento hacer back up...alquien me puede ayudar!!! es igual con el camdriver, no me deja hacerle back up...AYUDA POR FAVOR!!!
MasterMind
24/08/2007, 15:29:43
mmm...cuando intento hacer un back up me sale "error occured 8"
esto despues de cada archivo del que intento hacer back up...alquien me puede ayudar!!! es igual con el camdriver, no me deja hacerle back up...AYUDA POR FAVOR!!!
a mi tambien me sale el mismo error al tratar de hacer el backup del camdriver y el acoustic...mas sin embargo varios archivos se quedan respaldados en la carpeta ph_out, que son los del camdriver y acoustic, y he intentado hacer un respaldo del custom pero solo se gueardan como cinco y deben ser mas ( pero hay varias descargas activas para tener tu camdriver y los acoustic de sunfire)
16031990
24/08/2007, 15:29:47
yo no le he probado pero en otro tema estaban comentando que no se pueden hacer backup los modelos con db2020 cid49, 50 y 51:( , no se si sea ese tu problema
MasterMind
24/08/2007, 15:31:37
una pregunta: se puede hacer backup del CDA con setool2 lite? para subir unos acoustic drivers es necesario borrar los que ya tiene? de ser asi como se borran y como se suben unos nuevos (W610)
cargragon
24/08/2007, 15:35:40
De entrada que yo sepa no se puede hacer backup con setool 2 lite, la verdad mejor llevalo con alguien que tenga una setool 3 o una crusier y que te lo eche a volar, lo ideal es que sino sabes bien que onda, mejor preguntes antes de hacerlo, ya que asi pasan siempre las ondas gachas.
La mayoria de los scripts no sirven para db2020 asi como este...
Comando:
readdir:/directorio/en/el/telefono
Extrae todos los archivos y directorios del telefono a la carpeta ph_out, en el directorio de setool2
*NO funciona en DB2020
saludos
Zknwer
10/09/2007, 12:24:37
volviendo a la pregunta principal hay dos formas de backup la de gdfs y la de flash, en el manual de como hacer un backup con far te muestra direcciones para hacer backup de la flash (abarca gdfs,main,fs y ajustes)entonces yo lo hice y me dio un archivo .ssw ahora solo espero que mi telefono se descomponga para probar si funciona.
zietbukuel
22/12/2007, 07:27:24
Pues a mi no me funciona... :( sale error!
overdoze7
11/01/2008, 20:23:46
aver amigo yo siento q se esta asiendo spam asi es la preguna de el million es : voy a flashear mi celular quiero hacer el backup de el telefono como le hago ?
aver amigo yo siento q se esta asiendo spam asi es la preguna de el million es : voy a flashear mi celular quiero hacer el backup de el telefono como le hago ?
MaxDamage
11/01/2008, 21:57:47
@overdoze7 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121209)
DB2010
MAIN-FS-GDFS= Ya fue comentado muchas veces en el foro. Se hace con SeTool2 Lite. Solo usen el buscador.
DB2020
MAIN-FS-GDFS= Se hace también con SeTool2 Lite 1.11. Se aplica el parche quick access y ya se puede extraer la MAIN con el botón Read Flash. La FS se puede extraer con algunos scripts, y la GDFS con el botón Read GDFS.
Todo esto ya esta en el foro. Solo usen la opción buscar ;)
Saludos :)