PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Copiar archivos internos de un K790 con FAR Manager

The Best Web Sites
20/08/2007, 15:10:04
Ahora que el FAR Manager trabaja con DB2020 es posible hacer el backup de algun archivo de un K790 porque por ejemplo cuando yo copio un archivo X desde el telefono hacia mi computadora, lo pasa con 0 bytes (vacio) asi que lanzo mi pregunta de como hacer el backup de uno o mas archivos internos del telefono con FAR Manager

MaxDamage
20/08/2007, 17:09:03
pues puedes hacer la copia completa del FS, haz lo mismo como si estuvieras copiando algo al telefono, solo que esta vez es al contrario.

Justamente ese es el problema... Con el nuevo SEFP no se pueden extraer archivos :mad:... Lo que puedes hacer es poner el hack para no utilizar Fuerza Bruta (aunque sea viejo y no sirva de mucho ya, y talvez no sirva más despues de un tiempo) para extraer archivos con esto:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308

Los nombres de los archivos que quieres extraer te los pùedes fijar en el FarManager. Puedes ir haciendo un mapa de la ubicación, nombre y extensión de los archivos...
Al tema lo hice una vez y nadie le prestó mucha atención (creo que es por el título que le puse, ya que tambien deberia funcionar con CID52), creo que deberia ir en la parte de tutoriales jeje... :) Saludos... :)

cetrerete
20/08/2007, 17:11:39
Y no cren que se puedan compiar los archivos pero al mismo telefono ???
Por egemplo, copiar las cosas que quieren en la carpeta de otros ???
Podria resultar no ???
Saludos !

miguel8e
20/08/2007, 17:17:06
Pues gracias por esa aclaracion, ya me parecia raro que no se pueda copiar desde el telefono y es que el nuevo SEFP no lo permite (esperemos que pronto lo arreglen) bueno seguire tu consejo y utilizare el tutorial que me has pasado.

Gracias

MaxDamage
20/08/2007, 17:20:01
Y no cren que se puedan compiar los archivos pero al mismo telefono ???
Por eJemplo, copiar las cosas que quieren en la carpeta de otros ???
Podria resultar no ???
Saludos !

No... Recien acabo de probar lo que dices pero no se puede... Al darle a Copy solo te lo pasa al otro lado, intente arrastrar pero tampoco, "mover" y sin exito... Hasta ahora creo que la unica solución es la de mi post anterior... Saludos... :)