Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda porfavor con kdplayer......

Volanta89
20/08/2007, 04:06:58
hola amigos sucede que le instale el kd player ami celular y esta me jala bien, no pierde tiempo en entra a las opciones, todo bien. pero el problema es que no reproduce nada, mejor dicho no me muestra las canciones, ni la lista, ni dada por el estilo. es como si fuera que no tuviera ninguna cancion en el celular. trate de abrir mis caciones pero no pude de ninguna manera, no me pregunta que si se desea leer los archivos del usuario ni nada. alguien me podria decir a que se debe esto y cual es su solucion.:confused:

grasias de antemano.

saludo.

a los moderadores: si no es lugar el lugar correcto para publicarlo porfavor muevanlo a donde corresponda. como no es piendo una aplicaccion lo coloque aqui, solo es piendo ayuda.:D

roly_vargas6
20/08/2007, 04:26:08
Puede ser que sea la aplicacion que no este funcionando bien, te digo eso por a mi me paso lo mismo, proba estas dos que te voy a dejar y me decis si te funcionaron!
http://www.sendspace.com/file/xjk6kn (http://www.sendspace.com/file/xjk6kn)

PD. No lo pude adjuntar por que me salia error, aver si arreglan eso!!

hul-io
20/08/2007, 14:55:49
Puedes ser que en las carpetas que tienes los archivos de audio la aplicacion no las scane, te vas a ajuestes o sentting y de vas a scaneo de carpetas,y seleccionas las carpetas donde tienes los archivos de audio

Volanta89
20/08/2007, 20:34:34
amigos garcias por su ayuda pero al que me publico las dos aplicaciones quiero decirte que esas que pusiste no son de mi resolucion, la mia es 176*220, aun asi la instale (la mas grande) pero esta en un dioma que no se entiende nada, creo que esta en rumanio o algo asi.trate de guiarme un poco con la otra que tengo en ingles pero aun asi no tuve resultado.:(
no la tendras en 176*220 y escusame la molestia.

al otro amigo hice lo que me dijiste, cuando entro a selecionar la carpeta me sale la siguiente: */c:/sounds/ (el * es una carpetica)

esa la indicacion que corresponde???? por que no me salen mas.

cuando le doy a add otra me dice select folder pero no me aparece ninguna.

debo de cambiar la hacerle algo???

grasias a los dos y escusame por molestarte tanto.

japs
21/08/2007, 17:54:59
aka tienes en ingles y funcional http://gallery.mobile9.com/f/229823/ por wap http://wap.mobile9.com/ yo lo probe y funciona bien

n69c82o
22/08/2007, 05:24:07
ami me paso lo mismo men, lo solucione quitando la aplicacion e instalandolo con el JAD.

bikeboydk
22/08/2007, 05:34:18
Instalate la aplicacion en ingles pero antes de ejecutarla asegurate de que este desactivado el modo silencio, porque sino la aplicacion simplemente no emite ningun sonido a pesar de que la pista se este reproduciendo .

Saludos

.:AV7:.
22/08/2007, 05:41:22
lo mismo me paso a mi amigo lo que pasa es que la musica la tienes en una carpeta que el kdplayer no reconose o no scanea asegurate de tener la musica fuera de carpetas y ya se soluciona el problema

zeth33
02/09/2007, 15:21:36
checa esto tu confundes algo piensas que te va a mostrar las canciones, pero no es así lo que va a hacer la aplicación es cargar un folder asi que ponle la dirección hasta audio y entonces dale click en agregar y despues aparecerán todas tus canciones, así le hice yo de antemano gracias y recuerda que si me agradeces no me enojo adios

ricardo333
02/09/2007, 22:37:33
bueno ya que vi este tema queria ver si aqui me podrian ayudar tengo esa aplicacion pero la version 0.8.2 pero quiero saber como puedo visualisar la imagen del album ai porfavor ayudenme =)

dobh32
02/09/2007, 23:10:08
La versión 0.8.2 todavía no esta en ingles, al menos eso creo, corriganme si me equivoco.

En el área de contenidos postee la 0.8.1, y me pregunto lo mismo, como poder poner el skin del album¿?

ricardo333
02/09/2007, 23:17:03
si ay version en ingles men buscalo en forums se-nse ay lo vas a ayar y porfavor ayudenme con mi duda de la imagen del album

dobh32
02/09/2007, 23:22:37
puedes poner el link, o mandarlo por privado¿?, yo busque y solo encontré la anterior

jorge+live
03/09/2007, 02:35:51
hola amigos sucede que le instale el kd player ami celular y esta me jala bien, no pierde tiempo en entra a las opciones, todo bien. pero el problema es que no reproduce nada, mejor dicho no me muestra las canciones, ni la lista, ni dada por el estilo. es como si fuera que no tuviera ninguna cancion en el celular. trate de abrir mis caciones pero no pude de ninguna manera, no me pregunta que si se desea leer los archivos del usuario ni nada. alguien me podria decir a que se debe esto y cual es su solucion.:confused:

grasias de antemano.

saludo.

a los moderadores: si no es lugar el lugar correcto para publicarlo porfavor muevanlo a donde corresponda. como no es piendo una aplicaccion lo coloque aqui, solo es piendo ayuda.:D
amigo lo que tienes que aser es agregarle la lista de canciones,creas una carpeta para la lista buscas el lugar donde se encuentra las canciones,celeccionas las canciones que quieras y listo solo que seleccionas en la cancion y pasa a la siguiente para tenerlas.

ricardo333
03/09/2007, 03:04:10
http://www.gigasize.com/get.php/3195480024/kd_player_176x220_bad_eng.jar aqui te dejo el enlase men no se te olvide agradecer ;) y porfa diganme como le ago para lo del album =)

dobh32
03/09/2007, 14:34:53
Amigo es la 0.8.1, es la misma que ya tenia

Jsrgreat
01/11/2007, 16:26:38
esa aplicacion hasta ahora no he aprendido a usarla nunca me carga las musicas que tengo en el celular y no me reconoce ningun archivo tengo la version 8.8 en español

eisc
07/12/2007, 04:33:25
alguien la tiene en español y que si funcione vien y que sea de resolucion de 128*160 gracias.

saskevs
09/12/2007, 14:00:48

grasias de antemano.

saludo.

hola yo tambien tengo el kd player y el mio si reproduce lo que deves hacer es:
1. ver si tu bateria esta bien cargada.
2.entrar a reproducir.
3.entrar a crear lista de reproduccion.
4.luego de aver creado selecciona el archivo siempre y cuando pongas en todo si.
5.poner finalizar.
6.entrar al reproductor y esperar y luego se reproduce solo.
es todo lo que te puedo aconsejar

esa aplicacion hasta ahora no he aprendido a usarla nunca me carga las musicas que tengo en el celular y no me reconoce ningun archivo tengo la version 8.8 en español
hola yo tambien tengo el kd player y el mio si reproduce lo que deves hacer es:
1. ver si tu bateria esta bien cargada.
2.entrar a reproducir.
3.entrar a crear lista de reproduccion.
4.luego de aver creado selecciona el archivo siempre y cuando pongas en todo si.
5.poner finalizar.
6.entrar al reproductor y esperar y luego se reproduce solo.
es todo lo que te puedo aconsejar