PDA

Ver la versión completa : Como Hacer Que El K790 Prenda La Luz???

ÐJ MÅRìØ
17/08/2007, 04:04:50
Como Saben El k750, w800, w810, w850 uno prende la luz y se queda ensendida pero el k800 no lo hace, no hace mucho vi un video en youtube que pusieron un k800 con la luz S.O.S pero la roja ok no importa pero que prenda cualquiera si alguien sabes como eso se hace que me ayude porque me lo encuentro raro que el k790 no trajo esa opcion que no prende luz al grabar un video y los otros modelos si. :S:(

es un k800 pero es lo mismo segun tengo entendido que solo se diferencia en la video llamada.

Video: K800 Flash Light
http://www.youtube.com/watch?v=YJTkAlad_64&mode=related&search (http://www.youtube.com/watch?v=YJTkAlad_64&mode=related&search)=

ShArInGaN-666
17/08/2007, 04:50:52
Se supone que en todos los telefenos que contengan el flash en el modo camara solo presiona la tecla * y con eso debe de prender si no busca en google hay una aplicacion que hace que prenda la luz pero con * debe prender aunque yo te recomendaria que te pongas a leer el manual de tu cel posiblemente ahi encuentres la repuesta

gabop
17/08/2007, 06:32:37
Como Saben El k750, w800, w810, w850 uno prende la luz y se queda ensendida pero el k800 no lo hace, no hace mucho vi un video en youtube que pusieron un k800 con la luz S.O.S pero la roja ok no importa pero que prenda cualquiera si alguien sabes como eso se hace que me ayude porque me lo encuentro raro que el k790 no trajo esa opcion que no prende luz al grabar un video y los otros modelos si. :S:(

es un k800 pero es lo mismo segun tengo entendido que solo se diferencia en la video llamada.

Video: K800 Flash Light
http://www.youtube.com/watch?v=YJTkAlad_64&mode=related&search (http://www.youtube.com/watch?v=YJTkAlad_64&mode=related&search)=
Hola amigo.
Aca encontré una aplicación que tal vez te sea útil. Lo único que hace es prender el led rojo, hasta que toques el botón de atrás.
La única recomendación que te hago, es que en permisos, multimedia, le pongas que no, asi no te molesta el mensaje de la cámara cada vez que lo abrís.
Ahi va el link (no lo subí como adjunto porque falla la carga del archivo):
http://torchk800.matlista.se/Torch.jar (http://torchk800.matlista.se/Torch.jar)
Espero que te sirva.
Saludos.

christian8
17/08/2007, 18:14:00
yo tengo el torch me va muy bien pero en ese video como le hacen para que parpadee?????
Otra Cosa como es eso de los permisos, a veces molesta... ya hacia falta una aplicaciones asi bastante recomendada!! xDD

gabop
17/08/2007, 18:22:35
yo tengo el torch me va muy bien pero en ese video como le hacen para que parpadee?????
Otra Cosa como es eso de los permisos, a veces molesta... ya hacia falta una aplicaciones asi bastante recomendada!! xDD
Te vas a aplicaciones, torch. Despues tocás en mas, permisos, multimedia, multimedia y ahi finalmente le das "no".
No se si eso responde tu pregunta.
Con respecto a lo del parpadeo busque en la red y no encontré nada, pero lei que es un hack o algo asi. La serie W trae la función SOS, es una pena que tremendo celular como el K790a carezca de funciones asi. Pero bueno, tenemos el torch, algo es algo...
Saludos.

ÐJ MÅRìØ
28/08/2007, 08:39:27
El Torch Me Funciona Bien, Segi Los Pasos Que Dijiste. Pero Para Que Sirve El Light Que Esta Hay? Porque Yo Lo Instale Y Solo Se Puso La Pantalla Blanca.

Creo Que La Luz El Flash No Prende Porque No Es El Mismo Flash Que Los Otros Cel Este Es Un Flash De Verdad Porque Lo Otros Modelo Que Eh Visto Es Una Luz Que Tienen, Que Cuando Tiran La Foto Aumenta, Pero El Del K790 Parpadea.:S

mati.cjs89
28/08/2007, 11:13:39
En teoria el k790 y el k800 no pueden quedarse con el flash encendido, ya que utilizan una luz de xenon. Esta luz consta de un gas que larga y un pulso de electricidad. Piensen que es un teléfono... Y si tendria que quedarse con la luz siempre encendida tendria que mandar siempre el gas.. pero de donde lo saca?? jeje. Un poquito pueden porque bueno, justamente para eso fueron hechos... para tener un "flash" en las fotos... pero en realidad necesitarian una maquinaria mucho mayor que fabrique de ese gas para poder utilizarlo... Osea les repito..es un telefono jejeje (dudo que las camaras digitales se les pueda mantener el flash encendido, no lo se, nunca tuve una (N) xDDD)

saludos,

El_Menor
30/08/2007, 17:15:36
es verdad, porque el k790 es una maquina, que lastima que no se le puede dejar la luz encendida, porque si lo pudiera hacer la verdad que seria muy bueno

gabop
30/08/2007, 21:04:47
Por esas casualidades, no conocen algún soft que permita utilizar la luz roja, creo que es la del autofocus, para filmar cuando no hay luz?
Ya que el Torch lo único que me permite es encender esa luz y nada mas.
Saludos.

mati.cjs89
30/08/2007, 21:28:37
mmm segun la logica esa luz no es para el autofocus, sino para apuntar cuando sacas fotos en plena oscuridad, o en lugares en donde apenas llegas a ver lo que hay... no creo que tenga mas explicaqcion que esa... y con lo de filmar,, me imagino que un parche se podria solucionar, aunque no se bien si el k790 soporta parches... (por ahi lei que no :S)

saludos

videla69
30/08/2007, 23:14:23
creo que la luz no se puede mantener prendida para grabar en el k790 ya que un amigo lo tiene y por mas que hemos buscado no hemos encontrado nada y con lo de los parches segun he leido no se le pueden poner.

donishop
30/08/2007, 23:19:55
jeje eso de que parpadea es muy facil de hacer!!!
a la hora de enfocar en un lugar con poca luz sale la luz roja, ok para hacer que parpadee hay que oprimir varias veces el boton para enfocar tan rapido como puedas y veraz que empieza a parpadear tal y como esta en el video!!!

vicfranx
31/08/2007, 12:08:13
la verrdad q pienso q lo de ese video tiene q ser o algun patch o aplicacion, porq me he leido el manual y aun no consigo nada q me diga algo referente

devi_mdz
14/12/2007, 16:37:33
lo que dice donishop es cierto aprieta el boton para sacar fotos nadada mas hasta donde enfoca no donde ya saca la foto solo donde enfoca varias veces unas 15 y se puede decir que se traba y ya lo dejas asi aunque cierres la tapita de la camara el led seguira parpadeando varia cosas

MirkoB
14/12/2007, 18:44:22
mmm segun la logica esa luz no es para el autofocus, sino para apuntar cuando sacas fotos en plena oscuridad, o en lugares en donde apenas llegas a ver lo que hay... no creo que tenga mas explicaqcion que esa... y con lo de filmar,, me imagino que un parche se podria solucionar, aunque no se bien si el k790 soporta parches... (por ahi lei que no :S)

saludos

Amigo, la luz roja es para que la camara pueda enfocar en la obscuridad, de que sirve para apuntar, sirve, pero se creo ese led rojo para el enfoque, lo otro, es la aplicacion que se postio mas arriba, se llama torch y es para usar el led como linterna, pero no se puede usar el led mientras graba video.

gracias a Dios sony penso en esto y crearon el K850...(con 3 led de alta intensidad para grabar video de noche)

Saludos!

mati.cjs89
17/12/2007, 13:00:48
Ademas esas no son las señas de una señal SOS.. comparenla con un W y van a ver que es cualquier cosa ese video.
La respuesta es muy simple, apretan varias veces el boton de la camara (primer nivel solamente), cierren la tapa y van a ver que hace algo parecido. Ese video es un invento trucho. no hay señal SOS.

Saludos

ivanhelsing
17/12/2007, 17:54:34
El k800 no tiene led tiene un flash de xenon que es el que usan las camaras digitales y si se mantubiera encendido ese flash se quemaria a los segundos la luz roja calcula la distancia del objetivo para lanzar un flash fuerte o uno suave.

LEONO20045
18/12/2007, 04:19:16
es imposible que se quede prendida, ya que la luz naranja que lanza el k790 es el TELEMETRO

mati.cjs89
19/12/2007, 13:04:16
El k800 no tiene led tiene un flash de xenon que es el que usan las camaras digitales y si se mantubiera encendido ese flash se quemaria a los segundos la luz roja calcula la distancia del objetivo para lanzar un flash fuerte o uno suave.

no se quemaria.. pensalo asi, si todos los flash de xenon se quemaran quedando encendidos, entonces no existirían los coches con luces de xenon.
Simplemente no puede quedar encendida por una cuestion de que el generador del gas que se quema para encender ese flash, no puede andar generando ese gas constantemente.. no da abasto. Es decir, se quema mas de lo que se fabrica..

La luz roja no mide la distancia ni calcula nada.., como bien dijeron antes, solo es para poder enfocar cuando no hay luz

saludos

LEONO20045
19/12/2007, 13:16:02
yo pienso que la luz roja es el TELEMETRO, efectivamente como dicen se prende para enfocar cuando no hay luz; pero a la vez mide la distancia que hay entre el lente y el objetivo, si no se prendiera jamas mediria. gracias si alguien conoce mas del tema por favor me corrija.

mati.cjs89
20/12/2007, 11:06:16
la intensidad del flash de xenon es siempre la misma. la luz roja no mide nada, solo es para alumbrar y enfocar. Sino probalo vos mismo, anda a un patio grande y oscuro y saca una foto aver si ves algo y despues saca una foto a algo cercano (oscuro) y compara
vas a ver que la intensidfad del xenon no varia