Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con un t637

crirandom
16/08/2007, 23:19:44
buenas a todos, soy nuevo en esto asi que tengo una pregunta: tengo un sony ericsson t637 y no se escucha. mi pregunta es si flasheandolo esto se podria solucionar y de que manera?? o sino que me recomendarian hacer
pd:disculpenme si esta no es la seccion correspondiente
saludos y gracias

adrian_lpz
17/08/2007, 13:31:05
lo primero es que tienes que estar seguro de que el problema sea en el programa del celular, si la falla es fisica no hay nada que podamos hacer pero si es devido al programa entonces si te conviende flashearlo, tambien hay archivos "Acoustic" que mejoran la calidad del sonido y el volumen en el celular, tambien otra cosa que deves ver es si tu celular tiene disponibles los flash, firmwares, main fake, etc.

crirandom
17/08/2007, 18:37:57
si hay algun tutorial para poder falshear mi sony me lo podrias pasar por favor que yo estuve buscando y no encontre :(
muchas gracias!!

adrian_lpz
17/08/2007, 20:27:21
casi todos los que e visto estan incompletos, pero los pasos son sencillos, primero necesitas tener los siguientes archivos respectivos a tu cel:
Main & FS
Main Fake
Customs
PhoneXS
Far Manager & SEFP

crirandom
18/08/2007, 23:42:05
ok muchas gracias. pero tengo otra pregunta mas asi lo puedo flashear. una vez que tengo todos esos archivos y programas se flashea al igual que cualquier otro celular o como se hace??
gracias