PDA

Ver la versión completa : El phone xs++ no me detecta el telefono! Que hago?

Apalategui
16/08/2007, 22:33:36
Hola queria saber que version necesitaba para el z710. Porque el phone xs++ no me detecta el telefono y no se si es el programa o que.:confused::confused:

aziel
16/08/2007, 22:41:27
Hola queria saber que version necesitaba para el z710. Porque el phone xs++ no me detecta el telefono y no se si es el programa o que.:confused::confused:

prueba con estas opciones.

(si ya los tienes instalados)reinstala los usb flash drivers.

baja otra vez el xs ++

trata de descargar otra version como el phone xs.

conecta tu celular sin sim, sin memory stick apretando la C

agradece lo hago con gusto

jalcidesQ
17/08/2007, 00:35:32
despues que tengas el usb flash drive, te vas a adminsitrador de dispositivos selecciona controladoras de bus serie universal (usb) al final de esa lista le das click derecho despues actualizar controlador este te abrirá una ventanita y te indicará si lo actualiza automaticamente o manual (tu escojes) para mi es mejor manual. "acuerdate de reiniciar la pc, para que reconosca los cambios"
bueno despues sigues los pasos de amigo azielian y listo.
suerte

oh!, disculpa, se me olvidaba prueba con todos los puertos usb ya que algunos no reconocen el software.

SANTANECO
18/08/2007, 18:37:44
si no puedes con lo anterior que te an dicho los compañeros solo te que comprar los cables de servicio y tratar de repararlo ............pero solo si ya agotastes todo lo anterior
y si necesitas mas ayuda aqui te dejo esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

slifer12
18/08/2007, 21:58:04
elcable de servivio te va a servir para liberarlo,puedes usar el DCU-60 solo es cosa de insatalacion de los USB Drivers.

pon el movil en la pc y en administrador de hardware lo vas a desinstalar.

luego conectas denuevo el movil pero ya en otro puerto USB y vuelves a instalar todo.

drysoft
18/09/2007, 14:30:54
Ya lo intente una y otra vez... desintale drivers, volvi a instalar, reinicie, ademas lo intente en la pc del trabajo, y me sucede lo mismo, el sistema operativo si lo reconoce, pero el phone xs++ sigue sin detectarme el telefono.

Seran los drivers que estoy instalando...
ggsemc.sys
ggsemc.inf

Saludos !

Shady359.
18/09/2007, 15:39:44
recuerda que deben de ser los Drivers Flash, NO los del cd ;)

aleluman
18/09/2007, 16:01:54
Ya lo intente una y otra vez... desintale drivers, volvi a instalar, reinicie, ademas lo intente en la pc del trabajo, y me sucede lo mismo, el sistema operativo si lo reconoce, pero el phone xs++ sigue sin detectarme el telefono.

Seran los drivers que estoy instalando...
ggsemc.sys
ggsemc.inf

Saludos !

instala los drivers que vienen con el setool2 lite, vienen en la carpeta drivers y despues usb_flash_drivers. Se instalan con un programa , así que es mucho más fácil, luego reinicias por si acaso (aunque para mi no fue necesario), y listo.

djlorens
18/09/2007, 17:26:03
Gracias...

LALOSRT
20/01/2008, 05:50:13
Que tal amigos, tengo el siguiente problema, quiero saber la info de mi cel con el wotan o con el XS++, pero, con el wotan, dicen que ya cobran por usarlo... por lo que use el XS++, lo conecto, me lo detecta, pero solo me pone esto:

23:04:17| You have 30 seconds...
23:04:17|
23:04:24| Baseband ID: 9900
23:04:24| Protocol Version: 3.1

y de ahi no pasa!!!, espero me puedan ayudar, ademas de los drivers del wotan, instalé los de Gordon´s Gate pero nada...

aclaro, mi cel el un k790, está muerto, el led rojo parpadea varias veces.... espero me puedan ayudar!!!! salu2!

reyman
20/01/2008, 08:40:55
yo tambien paso por algo igual con mi k310@w200 no me lo detecta el xs++3.0
y el setool si me podrian decir a que se debe porque conecto el w300 y si lo detecta

macuak
20/01/2008, 20:51:25
ya limpiastes el puerto del telefono o con otro cable asi me pasa aveces y solo cambio el cable y limpio el puerto