Ver la versión completa : urgente ayuda comunitaria
razeltas
16/08/2007, 13:31:59
las siguientes dudas van deacuerdo al siguiente orden y perdonen por los infinitos errores ortograficos
1.como poder mejorar y hacer mas grande los videos pues tengo entendido desmientanme si estoy mal algunos nokia graban en mp4 a un mayo tamaño y con muchisisisma mayor calidad
2.es verdad que en los sony no se pueden ver avis
3todos hablan de los acustics y los camdrivers estos en realidad sirven porque tanta controversia al respecto de cual es el mejor
4los flash lite los nuevos menus solo se pueden colocar si tu cel a sido flasheado y preparado para estos o ya los nuevos equipos ya vienen listos
tengo un w600 pero estoy apunto de adquirir un k550 es el unico que puedo pagar
posibles mejoras para este equipo sobre todo en video?
porque este tema pues es para que todos aprendamos mas pasemos nuestros conocimientos y los que tenemos un k550 lo dejemos hiper chingon jeje un saludo espero muchos comentarios
sosix
16/08/2007, 13:47:55
Si todas las preguntas llevan al k550 te informo que ese celular esta recien entrando al foto por lo tanto vas a tener que esperar que investigen sobre el, pero creo que tiene que buscar en todo el foro para encontrarlo.
1-Para que puedas ver los videos te busque y encontre estos temas:
http://www.topsony.com/forum_es/search.php?searchid=488250
2-No creo que en los sony no se van a ver videos .avi, es un codec muy sofisticado para un celular.
3-Los acutics drivers sirven para aumentar el volumen y la calidad de sonido del parlante externo, auriculares y cuando hablas por celular tambien. A diferencia con los camdriver sirven para mejorar la calidad de fotos de la camara del celular. Obviamente tenes mas probavilidades que encontres un acustics que camdriver para tu celular.
4-Tanto los menus como los que te dije en el punto 3 son modifiaciones al system del celular, por lo tanto tenes que flashearlo si o si.
SI mi ayuda te sirvio pulsa agradecer.
razeltas
16/08/2007, 13:59:51
no es terquedad tan solo es que deverdad quisiera saber
pues aun no lo compro y estoy decidiendo cual seria mejor w610 o k550
para que lo quiero fotos y videos
me dicen o e leido que el w610 acepta ya los flash lite es verdad en cuanto a los abis un amigo tiene un nokia 3250 y ve perfectamente sus avis en el
me dicen que ambos tanto el w610 como k550 pueden reprdocir mp4 es verdad
seria chido pues no veria avis pero si mp4 en cuanto a mejoras para el cel
yo trate de flashear mi w600 y lo unico que logre es que se muriera y lo tuve que revivir
y aqui en merida piensan que los flash lite son inventos osea nadie sabe
que ago w610 o k550
yo queria el k550 pues supuestamente toma mejores fotos
que dicen?
overhedge
16/08/2007, 16:07:26
Si lo quieres para fotos y video comprate el K550 y si reproduce videos mp4 y 3gp, aunque yo te recomiendo mas el W610.
Saludos. :D
razeltas
16/08/2007, 16:12:03
pues muchas gracias pero necsito mas informacion sobre el tema aparte es verdad que el w610 te reproduce los flash lite los nuevos menus flash que tanto hay de cierto en eso aparte quien tiene me los podria pasar
mas quiero saber mas ?
pues aun no lo compro y antes de dar un mal paso y que me arepienta quiero estar un poco mas seguro pues si el w610 carga directamente los flash lite pues ya estuvo el ya gano pero si no es casi seguro el k550
overhedge
16/08/2007, 18:16:19
Pues ya gano el W610 entonces, por que si tiene menus flash, comprobado por mi.
Ademas tiene mejor diseño y es mas liviano.
Saludos. :D
slifer12
16/08/2007, 18:48:01
no es terquedad tan solo es que deverdad quisiera saber
pues aun no lo compro y estoy decidiendo cual seria mejor w610 o k550
para que lo quiero fotos y videos
me dicen o e leido que el w610 acepta ya los flash lite es verdad en cuanto a los abis un amigo tiene un nokia 3250 y ve perfectamente sus avis en el
me dicen que ambos tanto el w610 como k550 pueden reprdocir mp4 es verdad
seria chido pues no veria avis pero si mp4 en cuanto a mejoras para el cel
yo trate de flashear mi w600 y lo unico que logre es que se muriera y lo tuve que revivir
y aqui en merida piensan que los flash lite son inventos osea nadie sabe
que ago w610 o k550
yo queria el k550 pues supuestamente toma mejores fotos
que dicen?
Primero casi toda la serie W soportamenus flash por que no puedes meterle menu flash a los nuevos? porque su CID(51 o 52) no es soportado por Far
y la umnica manera seria pagando.
seguo quieres un celular para fotos y video? comprate uno dela serie K se supone que son mejores en fotos y videomejor dicho en detalles de camara
el 3250 de novia es 3g pero el modelo es complicado,xD yo tambien queria ese o un 5700
el w810i reproduce mp4 solo tienes que cambiarlo de formato alvide y resolucion
si quieres menus flash y algo mas simple un w810i o uno de esa serie con cid 49 y db2010 para que no te hagas tanto problema
si quieres fotos como dije uno de la serie K
SAludos