PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w810, no prende la luz de la cámara y flash lite menus

Rikku
11/08/2007, 04:07:07
Hola a todos, me acabo de hacer de un w810 por lo interesante que se me hace lo de modificarlo, me lo vendieron desbloqueado pero la luz de la cámara no enciende y no creo que el telefóno este descompuesto, alguien sabe como corregir este error?

Gracias de antemano

Otra cosa, como le hago para dar de alta menús con extensión .swf, solo agarra los .thm como el emerge y el equalizer por ejemplo, saludos camaradas.

ShArInGaN-666
11/08/2007, 04:20:30
Mira este tema se le llama flashear y se tiene que hacer eso para arreglar la luz de la camara y activar esos menus flash para eso se ocupa el far manager y el phone xs espero haber ayudado otra duda escriblela no olvides

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=136122)

RAGNAROKI
11/08/2007, 04:23:26
Hola que tal, pueden suceder varias cosas
1. que de una caida o algun evento se le hayan quemado los led de la luz, con remplazarlos esta
2. que si lo hayan modificado le hayan puesto mal el cam driver.
3. se despejo algun contacto dentro de telefono

sobre los menus flash hay bastante informacion en los tutoriales solo dale click a BUSCAR

condetoko
11/08/2007, 04:53:26
Primero debes ir al menu de servicio Derecha * Izquierda Izquierda * Izquierda *, y vas a pruebas de servicio a podras probrar la luz de tu celular y otras funcionalidades. Si no enciende lo más seguro es que este dañando, debido a que lo dejaron encendido un largo tiempo.

juaniyop
11/08/2007, 13:49:17
a mi paso lo mismo pero con mi w800i al flashearlo solucionas ese problema saludos

Rikku
11/08/2007, 17:12:15
Muchas gracias todos, pero tengo que flashearlo de nuevo totalmente con el Phone xs++ o solo le cambio los camdrivers, otra cosa ya tengo el main fake pero como consigo el main (mi firmware es r4ea031), disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto, pero me late un buen lo que hacen por eso cambie mi w610 por el w810, saludos !!!

Ya hice lo que me dijiste y no prende, creo que ya se frego la cosa, pero la verdad no creo que lo hayan tirado no tiene ningún rastro de golpe el telefono, ojala y sea lo de los camdrivers :(

miren algo que se me hizo raro es que en la informacion del sw me aparece

LCD sw version
main display
current: 0 (diganme si en los de ustedes tambien les aparece igual por favor)

en camera sw versions tiene el 4.5

no se si alguno de ustedes sepa en donde estan los drivers de la luz

Saga_99
13/09/2007, 15:06:30
Muchas gracias todos, pero tengo que flashearlo de nuevo totalmente con el Phone xs++ o solo le cambio los camdrivers, otra cosa ya tengo el main fake pero como consigo el main (mi firmware es r4ea031), disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto, pero me late un buen lo que hacen por eso cambie mi w610 por el w810, saludos !!!

Ya hice lo que me dijiste y no prende, creo que ya se frego la cosa, pero la verdad no creo que lo hayan tirado no tiene ningún rastro de golpe el telefono, ojala y sea lo de los camdrivers :(

miren algo que se me hizo raro es que en la informacion del sw me aparece

LCD sw version
main display
current: 0 (diganme si en los de ustedes tambien les aparece igual por favor)

en camera sw versions tiene el 4.5

no se si alguno de ustedes sepa en donde estan los drivers de la luz

hola! rikku
la verdad es que en el mio igual sale como el tuyo

LCD sw version
main display
current: 0

lo mejor que puedes hacer es despersonalizar por completo tu cel con el phone Xs++ por que aunque no te allas dado cuenta pudiste haber por error borrado algo interno que hace funcionar la luz de la camara y si despues de hacer eso no queda tendrias que cambiar el flex de la camara:)

aldoax
12/10/2007, 01:53:17
Como le hago si no sirve la luz de mi celular?

unlockmoto
24/10/2007, 17:07:32
si no te da luz puede ke este dañado el hardware ke comunica la tarjeta con la pantalla...deberias de considerar eso