Iniciar sesión

Ver la versión completa : w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda

robert16
06/08/2007, 19:46:44
saludos, hace como tres dias le puse una memory a mi cel y le producia papadeo blanco y negro a la pantalla de mi celular para despues de quitarsela el celular quedo así y ya no funciona nada de nada, que puedo hacer para repararlo y ademas si me podrian decir que le paso.
gracias

FiXuS
06/08/2007, 19:56:07
Ya lo flasheaste alguna vez? o solo te pasó esto cuando hiciste lo de la memoria?
La memoria es generica o es de Sony? Danos mas detalles para poder ayudarte

yosepe
06/08/2007, 19:56:09
primero que nada si tu celular tiene garantia llevarlo si no aqui encontraras todo lo necesario para poder resusitar a tu cel. te aconsejo que busques el tutorial de super novatos (bysunfire7) muy bueno ai te dise los programas que nesesitas y tambien buscando en el foro bas a encontrar mucha informacion respecto al flasheo saludos. ah y bienvenido a ala comunidad de topsony

MaxDamage
06/08/2007, 19:56:15
te recomiendo que lo lleves a reparar ya que es la zona de la gdfs
y no creo que puedas repararla tu mismo necesitarias una box mejor llevalo a la garantia o con un sericio tecnico

saludos

robert16
07/08/2007, 15:24:19
gracias por la bienvenida, lo de la tarjeta es la original y no le he flasheado y no tengo garantía, entonces la solución sería flashearlo, espero su ayuda.

radames
08/08/2007, 21:58:38
si amigo deverias intentar flashearlo yo te puedo ayudar soy experto con el 810 contactame

saludos

edwin1992
08/08/2007, 22:12:42
una causa posible de esto es una sobrecarga de archivos pero como dices que al quitarlo sigue parpadeando pudo haver sido un error que rara vez ocurre que es con el tiempo de ejecucion como cuando desconectas de una el cell del pc normalmente funciona pero en algunos casos no aunque ahora la mejor alternativa es flashearlo en la seccion de tutoriales hay uno muy bueno y puedes descargar los archivos de aqui mismo.

MaxDamage
08/08/2007, 22:14:42
siempre pasa lo mismo saturan los juegos se satura el java deja de funcionar el java lo flasheas y como nuevo
con un simple flasheo lo solucionas amigo

saludos

Don Loope
08/08/2007, 22:21:13
No te queda mas que Flashearlo. Al w810 de mi carnal, al momento de desconectarlo del cargador lo quiso prender luego luego (osea no se espero nada y presiono el power) y ya no prendio. Solo parapadeaba la pantalla y de ahi no paso....El clasico pantallazo blanco.

Lo que si, esque si no tenias respaldo de tus archivos y/o contactos, estos se perderan... Aunque eso es lo que menos importa, en estos casos lo que quieres es que tu cel vuelva a la normalidad, cierto? jaja

Busca en los tutoriales y hazlo por medio del FAR para que en menos de 30 mins tu cel quede flasheado.

Suerte

unlockmex
09/08/2007, 01:09:45
solo queda agregar que cualquier duda preguntanos

alex_00016
11/08/2007, 22:34:43
llevalo a ue lo revisen mejor si tienes garantia hasta te pueden dar otro yo creo que es lo mejor adios

etsonGSM
11/08/2007, 23:02:30
saludos, hace como tres dias le puse una memory a mi cel y le producia papadeo blanco y negro a la pantalla de mi celular para despues de quitarsela el celular quedo así y ya no funciona nada de nada, que puedo hacer para repararlo y ademas si me podrian decir que le paso.
gracias

hola amigo me gustaria ayudarte dime q dias puedes combersar para ayudarte

LoverFire
17/08/2007, 21:25:53
flashealo y se arregla el problema no es una gran cosa lo que tiene, aqui abajo te dejo el post de todo lo indispensable para flashearlo y pues solo te queda buscar un tuto de los muchos que hay aqui en topsony.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27576

Shady359.
17/08/2007, 22:20:56
si en un w700 me paso lo mismo saque la memory luego la volvi a poner y ps avento pantallasos y depues prendio pero bien lentooo y ps me espere unas horas y ya se normaliso de buenas no era mio xD, en tu caso es nadamas flashearlo o bien ya que eres nuevo utiliza el seus alcabo ya tmb se pueden personalizar, y es muchoo mas seguro asi que no temas :D

[kei_kusanagi]
17/08/2007, 22:59:33
hay forma de que la gdfs se dañe sola? (lease, debido a uso normal... sin errores al flashear, etc)

Shady359.
17/08/2007, 23:20:29
ps tengo entendido que necesitas de la pc xDD,, ya sea que lo desconectes mal cuando estas pasandole archivos o bien alguna sobre carga, aunque bien bien no estoy seguro si se hace daño asi mismo xD ,,

Saludos

LoverFire
18/08/2007, 00:35:10
si de hecho se dañan pork no hace bien el cambio de sistema para ponerse en modo de transferencia y lo cortas provoca los errores solo asi se pueden dañar

[kei_kusanagi]
18/08/2007, 13:30:05
si de hecho se dañan pork no hace bien el cambio de sistema para ponerse en modo de transferencia y lo cortas provoca los errores solo asi se pueden dañar
gracias n_n lo ke pasa es que a mi hermano le dije ke hiciera un backup de la gdfs de su k510, pero en vez de colocar read gdfs colocó write gdfs y justo había un .vkp en "misc", así que formateo la gdfs y no tiene backup xD... tendré que acompañarlo hoy al servicio técnico y decirle que "derrepente" se quedó la pantalla en blanco parpadeando y no sabemos porqué xD

robert16
19/08/2007, 22:22:08
muchas gracias a todos pero por fin quedo el cel como nuevo pero la memoria interna quedo en 13 megas es normal?

Jesus90
28/09/2007, 13:38:47
hola que tal disculpem me podrian ayudar a mi me paso lo mismo solo que aL MIO lo flashe pero si jalo y todo pero cuando le meti unos parches .vkp se me hizo asi como podria recuperarlo. espero y me puedan ayudar por que ya no se de donde mas buscar . gracias de antemano.

hola amigo me gustaria ayudarte dime q dias puedes combersar para ayudarte

hola amigo fijate que me paso lo mismo me podrias ayudar yo diario me conecto por las mañanas como a las 10 am o 11 a mas tardar.

a y disculpen otra cosa el mio no lo reconoce el phone xs++ como podria flashearlo si ya no lo reconoce y repito esto paso por meterle unos parches .vkp

Advancehg
28/09/2007, 14:00:08
Salu2! Yo creo que tengo el mismo problema.

Yo estaba pasando algunos juegos a la Memory stick de mi w810 y luego cuando termine trate de desconectar el movil y la memory stick, pero no me dejo sacar la memory stick y lo que hice fue reiniciar mi computadora y saque el movil del computador....... Pero cuando fui a encender el movil, solo aparecia el logo de Sonyericsson y luego la pantalla se pone blanca y despues negra, vuelve se pone blanca y luego negra, y asi sucesivamente, dura como 10 seg. con la pantalla blanca y 10 seg. con la pantalla negra y vuelve 10 seg mas con la pantalla blanca y luego 10 s mas con la negra y sigue asi sucesivamente.

datos adicionales:

la computadora parece que reconoce el movil porque me dice nuevo hardware encontrado y despues me sale la ventana para instalar los drivers, pero yo no tengo ningun driver y tampoco se cuales son.

No se que es lo que puedo hacer o si hay que flashearlo o que.....ayuda!!!!

PD 1: Yo no se nada de flashear SEs.... soy novato en esto, asi que cuando vayan a decir algo traten de ser lo mas especifico y claro posible, ya que asi me enredo menos y sera mas facil para mi.

PD 2: No hice un tema nuevo por que no se me iban a llamar la atencion.... si tengo que hacer un tema nuevo me avisan..

Gracias por adelantado.

CuervoAcid
01/10/2007, 15:45:23
Hola,Oye Robert16 como le hiciste? ya lo intenten con wotan compre un credito para hacerlo y jalo sugun, por que cuando lo encendi solo salio el logo de sonyericsson y despues volvio a parpadear la pantalla en blanco, y ya hice de todo, no es la primera ves que recupero un cel, lo hice con varios telefonos, pero este nomas no me queda, que hiciste tu me podrias decir paso a paso, por la atencion del que me pueda ayudar gracias.

nicofury
01/10/2007, 19:43:51
hola, a mi hermano le pasa exactamente lo mismo al entrar a la mem.stick a travez del pc, despues de eso hay que flashear la FS para solucionar no se porque pasa esto ya que yo tengo un w810 tambien y nunca me a pasado nada por el estilo ,habria alguna forma de arreglarlo para que esto no ocurra mas ????? ya que se pierden todos los archivos ,averiguando por aqui encontre que se podia cambiar la GDfs por la de otro w810 pero no me atrevo a hacerlo ya que eso ya es mas delicado. GRacias

veterraga
02/10/2007, 01:50:38
bueno lo que te paso es normal, debido a una aplicacion mal instalada.
te aconsejaria primero que nada ir al servisio tecnico de garantia de tu movil o la segunda opcion es flashear con setool2lite busca un tutorial del mismo programa es muy sencillo solo tienes que leer bien.
flashea con phone-xs v2 el main el fs luego sube el custom "tpa/preset/custom"
con el far ya que es muy util.
para utilizar el far debes bajar el main fake w800 "w810_p3k_dcu.49R.ssw" subirlo con phone-xs v2 donde dice main.
y luego utilizas el far, si lees bien el tutorial no deberias tener problemas aqui hay muchos solo tienes que seguir buscando en los foros de topsony.

bueno espero que arregles tu se ya que yo sufri mucho. ah y recuerda cargar la bateria porque te asustarias mucho al saber que has hecho todo bien y no te prende...

Advancehg
13/10/2007, 14:57:24
gracias por su ayuda........ ya un amigo me habia ayudado con el problema y loarreglamos con SETool...

Salu2!