Ver la versión completa : como flashear w300
matisix
06/08/2007, 15:45:11
hola, que tal a todo el foro... soy nuevo aqui y es por mi ignorancia que hago estas preguntas que quizas muchos la sepan... ¿que diferencia existe entre un flasheo completo del w300 y la sola "modificacion" de la que he leido? y ademas... ¿el flasheo puede hacerse por partes o se hace todo de una sola ves?... muchas gracias a quien responda y saludos a todos
javimetal
06/08/2007, 15:50:26
Hola, no se a que te refieres con lo de sola "modificación", con el flasheo lo que haces es cambiar el firmware del móvil, pudiéndolo cambiar de idioma si es lo que quieres, luego, sin hacer un flasheo, puedes cambiarle los menús, esto lo puedes hacer usando phone xs, que alguien se explaye algo más y me corrija si me equivoco.
Saludos
El flasheo sirve para actualizar, eso es cierto. Pero flasheandole un firmware "especial" podemos acceder con un programa al systema de archivos de nuestro SE y cambiar sonidos preestablecidos, borrar imagenes de solo lectura, agregar, modificar menues, menues flash, etc.
Otra opcion es el parchado. En la zona de tutoriales encontras lo que quieras para hacerlos.
Saludos
El Phone XS no puede mofificar menus, solo puede subir ficheros, como el caso de un menu flash (el cual no modifica sino que lo agrega).
Existen tres tipos de flasheos por asi decirlo:
Flasheo de MAIN (este se usa para flashear un MAIN Fake y modificar con Far Manager)
Flasheo de FS (cuando existen errores o para actualizar)
Flasheo de CDA (son los archivos custom correspondientes a tu operadora)
matisix
09/08/2007, 15:27:48
gracias por sus respuestas... veo que es complejo el proceso y me gustaria saber cual es el flasheo que tendria que hacer para agregar menus "flash" a mi w300... y con que programas me recomiendan para hacerlo, y si es posible borrar el logo del operador que figura en la pantalla... muchas gracias a quien responda
Hello_7
12/08/2007, 12:43:39
ayuda!!!!! yo flashee mi w300i y me quedo solo en ingles
counter-pr
12/08/2007, 15:02:19
;):):)solamente para que te vuelva a salir en español debes ir a configuraciones de telefono y despues en idioma solo hay tu puedes ponerlo en español :D:D:D
si alguien que lea esto si tienen temas para w810i donde los iconos ya esten cambiados.
se los agradecere mucho, lo que pasa es que no puede ponerselo a mi w810i por eso les pido este fabor.
muchas gracias...
Hello_7
14/08/2007, 23:07:02
:eek:pero esque solo esta en ingles no me aparecen mas opciones de idioma, ayuda!!!!!
add_carlos
14/08/2007, 23:17:44
Pues si te quedo en inglés, de seguro le pusiste el firmware de otra región (Existen varias). Me parece que america 2 trae español.
Baja ese firmware, o consiguelo y se lo pones.
El Tutorial para supernovatos de Sunfire 7 es perfecto para estos casos. Solo busca aquí en el foro "tutorial para supernovatos", además es tema fijo en la zona de flasheo. Sólo es cuestión de buscar y saber bien tu región y así determinar los archivos que usarás.
charlienqn
15/08/2007, 01:59:27
efectivamente como dice add_carlos, el firmware que le instalaste solamnete viene en inglés, te confirmo que todos los firmwares que digan america2 traen language pack en español.
Si no conseguís el firmware y se puede subir aquí, estaría encantado en ayudarte.
Saludos
ANACLETO
23/09/2007, 18:39:12
yo flashe mi w300 con xs++ y me quedo en ingles despues vi tu video tuto de como pasarlo al español y me quedo el cel bloqueado totalemnte me pide codigo de red y estoy buscando un tuto de como los puedo conseguir los codigos de red y solo con el semtool v8.4 pero no tengo el cable de servicio solo tengo el que viene con el cel que lastima
Nitro14
26/10/2007, 17:26:43
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, acabo de flashear un w300 y solo tiene disponible el idioma ingles, en lenguaje de escritura si aparecen los demas idiomas pero en lenguaje del telefono no. El fs es W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y el main W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Asi que no se que mas hacer, estuve leyendo sobre agregarle los idiomas pero no hay idiomas disponibles para el w300. Habra otros compatibles?
Gracias de antemano..
lordgalo
26/10/2007, 20:00:54
ayuda!!!!! yo flashee mi w300i y me quedo solo en ingles
tienes que flashear el Fs correcto de america 2 creo no recuerdo bien a mi me pasaba lo mismo y consegui el fs y ya lo tengo en español
yo flashe mi w300 con xs++ y me quedo en ingles despues vi tu video tuto de como pasarlo al español y me quedo el cel bloqueado totalemnte me pide codigo de red y estoy buscando un tuto de como los puedo conseguir los codigos de red y solo con el semtool v8.4 pero no tengo el cable de servicio solo tengo el que viene con el cel que lastima
Para la red son los archivos custom de america2 mira en descargas ahi los encuentras
seifer
26/10/2007, 20:16:30
de verdad se puede flashear el w300??? si es asi aqui en el mismo foro viene la aplicasion para hecerlo
luiherrera
27/10/2007, 00:37:25
solo debes bajar el fs que contenga español y uno de ellos es europa 1 cuando habras setool vete a setings y dale un cheque a complete luego unlock y regresa a la pestaña de sony ericsson y aprimes la tecla flash y tu telefono tendra español y estara liberado
ADDIER
27/10/2007, 16:47:35
Deben bajar el FS y el MAIN con la misma versión.
Por ejemplo en un W810 si van a poner el firmaware R4EK001 entonces deberán colocar el w810_R4EK001_main y w810_R4EK001_FS para que no quede en ingles.
Saludos.
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, acabo de flashear un w300 y solo tiene disponible el idioma ingles, en lenguaje de escritura si aparecen los demas idiomas pero en lenguaje del telefono no. El fs es W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y el main W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Asi que no se que mas hacer, estuve leyendo sobre agregarle los idiomas pero no hay idiomas disponibles para el w300. Habra otros compatibles?
Gracias de antemano..
Nitro fijate como no estás utilizando la misma versión de firmware en FS y en MAIN.