Ver la versión completa : no puedo entrar al fs el far se queda trabado
cj_tommy
06/08/2007, 15:19:11
Hola miren resulta que me conpre un k510 ayer presisamente ayer lo flashe sin problemas pero hoy el far se queda trabado asi
http://i89.photobucket.com/albums/k223/rebelsur_2006/trabado.jpg
sera por una version viejita o estan la instalados los usb flash driver
P.D. Me doy cuenta que cuando le doy reinstalar al far si me reconose el cel para si se me olvido poner algo ya se queda trabado ose para que pueda entrar tengo que reinstalar el far cada vez que quiera entrar al fs
Ed_jumps
06/08/2007, 15:23:19
mira lo que puedes hacer es cambiarlo de puerto usb ya que se debe conectar en el puerto donde le instalaste el usb driver y tambien la causa puede ser que estes seleccionando un modelo diferente en la configuraciones del far en las opciones de velocidad ,cable y modelo intenta cambiandole en la seleccion de modelo y haber que sucede
miguel8e
06/08/2007, 15:25:43
cada vez que quieras volver a entrar al far es mejor que lo cierres y vuelvas a abrir, antes de conectar el telefono retira y vuelve a colocar la bateria para que salga del modo flash. Saludos
cj_tommy
06/08/2007, 15:36:46
mira lo que puedes hacer es cambiarlo de puerto usb ya que se debe conectar en el puerto donde le instalaste el usb driver y tambien la causa puede ser que estes seleccionando un modelo diferente en la configuraciones del far en las opciones de velocidad ,cable y modelo intenta cambiandole en la seleccion de modelo y haber que sucede
pus le selecciono en el modelo que es y cable le pongo en el modelo el del w300_w810_2550 y le doy con cable dcu 60 y la velocidad maxima
cada vez que quieras volver a entrar al far es mejor que lo cierres y vuelvas a abrir, antes de conectar el telefono retira y vuelve a colocar la bateria para que salga del modo flash. Saludos
pues puede ser eso luego el far se traba donde dice que conectes el cable dcu 60 ya le das cerrar y ya te dise finalizar programa y eso
073):::::-
06/08/2007, 16:10:46
Cuando reinstalas el FAR manager debes volver a colocar la carpeta SEFP dentro de los plugins del FAR. Y por esa pantalla que mostraste, lo más comun es que no aguardes lo suficiente, recordá que siempre se demora un poco...
zerobeat
06/08/2007, 21:24:56
verificastes que tu cel tiene la bateria completa o por lo menos mas del 50% de la bateria a mi tambien me paso lo mismo pero era que no tenia bateria por favor verfica :)
Matrixxx
07/08/2007, 07:01:00
Pues si es cierto lo de la batería... ytodo lo demas también, pero igual como último recurso prueba limpiando el fast port al igual que la conexion del usb... puede resultar...
Saludos!!!
dj army
09/08/2007, 17:04:15
hola rn estoe momentos estoy en el far de mi SE w810 pero despus de darle fs me tira erorr como le ago que quede bien mi SE w810
ADDIER
09/08/2007, 17:51:56
hola rn estoe momentos estoy en el far de mi SE w810 pero despus de darle fs me tira erorr como le ago que quede bien mi SE w810
Quizas no esta bien instalado el plug in del SEFP o no has flasheado el main fake a tu celular.
Ví en otro tema que mencionas algo de Error en Plug in.Debes bajar el FAR cid 49 pack.
Saludos y suerte.
slifer12
11/08/2007, 22:55:07
en parte es verdad lo de w810i preo creanme yo tube ese problema y no fue ningun driver ni el far ni eso :s lo que hise es apretar el boton de apagadoy la tecla C del movil y recien opudo entrar al FS :s
otra forma es que entres a far presiones f10(para salir) y luego ejecutes estos archivos.
RestoreSetting.bat y luego ClearCachePlugins.bat luego entras a far normalmente y listo esa fue tambien una solucion pero solo me sirvio una ves =D
Vandit
12/08/2007, 20:41:45
en parte es verdad lo de w810i preo creanme yo tube ese problema y no fue ningun driver ni el far ni eso :s lo que hise es apretar el boton de apagadoy la tecla C del movil y recien opudo entrar al FS :s
otra forma es que entres a far presiones f10(para salir) y luego ejecutes estos archivos.
RestoreSetting.bat y luego ClearCachePlugins.bat luego entras a far normalmente y listo esa fue tambien una solucion pero solo me sirvio una ves =D
pues fijate que ya me hbian dicho de ejecutar pero no habia escuchado tambien apretar el boton de apagado y la tecla c bueno ahora lo prubo y te digo si sirvio
slifer12
12/08/2007, 22:09:45
de verdad, yo hise de todo creanlo tube el movil mueto una semana y no e como ya muy desesperado yo hise eso y no puedo acceder al FS si no apreto esas teclas esperoq ue te sirva
Vandit
14/08/2007, 14:23:31
buen ya no solucione ahora le meto cosas con el setool 2 lite gracias de todas maneras a todos
winston266
14/08/2007, 22:23:31
Hola miren resulta que me conpre un k510 ayer presisamente ayer lo flashe sin problemas pero hoy el far se queda trabado asi
sera por una version viejita o estan la instalados los usb flash driver
P.D. Me doy cuenta que cuando le doy reinstalar al far si me reconose el cel para si se me olvido poner algo ya se queda trabado ose para que pueda entrar tengo que reinstalar el far cada vez que quiera entrar al fs
Para usar el FAR MANAGER con el K510 tienes primero que FLASHEAR el MAIN FAKE con XS++ para poder accesar a la FS, luego de aser todas tus operaciones tienes que volver a FLASHEAR el MAIN ORIGINAL de tu telefono con XS++ nuevamente.
Todo esto es porque el k510 es CID49.
Tienes que tomar en cuenta la vercion del FIRMWERE de tu telefono.
Vandit
15/08/2007, 11:58:42
Para usar el FAR MANAGER con el K510 tienes primero que FLASHEAR el MAIN FAKE con XS++ para poder accesar a la FS, luego de aser todas tus operaciones tienes que volver a FLASHEAR el MAIN ORIGINAL de tu telefono con XS++ nuevamente.
a ok entonses es bueno este firmware tengo este:K510_R4EA031
indife
15/08/2007, 15:14:49
Hola! Osea que en pocas palabras para un cel que es w810 (cid 49) solo se le pueden subir iconos con el far despues de haberlo flasheado.
Primero hay que flashearlo? Yo creia que se podian subir iconos al menu sin necesidad de flashearlo. Gracias!
ketin
17/08/2007, 02:10:20
a mi me sucede lo mismo, llevo como 30 min esperando que avance la bara sikiera un punto.. y nada..
:(
Tienes que primero Flashear con el MAIN_FAKE con el Phone XS a mi me a pasado varias veces :P
WALTERJR
20/08/2007, 19:33:25
Loco sos un maestro. Dí vueltas por un montón de foros para solucionar lo del Far y no podía, siempre me salía ese cartel gris al querer entrar en Fs. Me funcionó lo de apretar C y el botón de encendido del w810. Ya no sabía que hacer. Te agradezco infinitamente.
monnoxo
20/08/2007, 19:38:22
por la foto parece que no le instalastes el main fake ya que a mi al principio me saba eso...
o sino a tu far le esta faltando el plug in del SEFP porque no te bajas ese far de la zona de descargas un saludo
cj_tommy
20/08/2007, 20:17:42
por la foto parece que no le instalastes el main fake ya que a mi al principio me saba eso...
o sino a tu far le esta faltando el plug in del SEFP porque no te bajas ese far de la zona de descargas un saludo
clro que le subo el far le subo el K510_p3k_dcu.49R.ssw y el far lo baje de top sony
slifer12
20/08/2007, 23:40:55
SImplemente cuando no pones el Main Fake..El Far no te reconoce el celular y el celular se prende.
en la foto que subio cj_tommy si lo ah reconocido pero da ese error tan popular de quedarse trabado en FS.
indife
23/08/2007, 12:30:22
Ok. Todos hablan de flashear el main Fake con xs++ o phone xs, pero como lo hago? que es el main Fake? Tengo un w810 (cid 49). Gracias!
javtecni
01/09/2007, 21:17:50
yo tube el mismo problema y resulto que era por que no tenia el main fake,por eso no me dejaba entrar a fs,lo consegui y listo problema solucionado
monnoxo
03/09/2007, 14:27:46
clro que le subo el far le subo el K510_p3k_dcu.49R.ssw y el far lo baje de top sony
pues entonces has el proceso nuevamente....
cuando estas ahi en el far el telefono se te enciende???? ( por que si te sucede esto es que no tienes el main fake)
O sino muchas veces suele trabarse el far asi que vuelves a iniciar el programa nuevamente.
o como te dije antes carga nuevamente el main el fs
luego el main fake y de seguro te tendria que andar
saludos y suerte
cj_tommy
03/09/2007, 16:55:52
pues entonces has el proceso nuevamente....
cuando estas ahi en el far el telefono se te enciende???? ( por que si te sucede esto es que no tienes el main fake)
O sino muchas veces suele trabarse el far asi que vuelves a iniciar el programa nuevamente.
o como te dije antes carga nuevamente el main el fs
luego el main fake y de seguro te tendria que andar
saludos y suerte
no n oenciende nada mas se escucha el ruidito de hardware encontrado y ya
Rockfefo
03/09/2007, 17:08:57
ojo con el far de usarlo como si fuera cualquier otro programa ya que puede dañar tu celular, el far es acosejable usarlo para cambiar todo de una ves...Consigue una lista de donde estan los archivos que puedes cambiar y guardalos en un txt para q te sirva de guia y realiza todos los cambios que quieras. Suerte
sticker_rt
03/09/2007, 21:25:45
hola, baja el FAR de otro lado, tal vez no sirva, porque eso me paso una vez y lo solucione bajando el FAr de otro lado y volviendo a instalar.
Suerte
cj_tommy
03/09/2007, 21:40:29
tambien ya lo e bajado de todos lados y nop
skatalite
03/09/2007, 22:22:22
cuando me a pasado eso lo que e hecho es volver a subir el main original. volver a cargar el main fake y volver con far y ya me lo reconoce.
monnoxo
04/09/2007, 12:27:53
no n oenciende nada mas se escucha el ruidito de hardware encontrado y ya
probastes utilazando el setool lite porque capaz que te puede ayudar mas ese programa ademas no usa fuerza bruta.
Ok. Todos hablan de flashear el main Fake con xs++ o phone xs, pero como lo hago? que es el main Fake? Tengo un w810 (cid 49). Gracias!
buenas mira los programas los puedes descargar de la zona de descarga...
pero podrias leer este tutto antes de comenzar a personalizar tu w810
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
saludos
cj_tommy
04/09/2007, 12:32:45
probastes utilazando el setool lite porque capaz que te puede ayudar mas ese programa ademas no usa fuerza bruta.
pues si con ese ya le hago cual quier modificacion me salvo el setool
pAkO-w810
04/09/2007, 19:27:02
hey amigo. le metiste el main fake?
o si no cierra el far y vuelvelo a abrir. y solucion perfecta
cj_tommy
05/09/2007, 19:20:38
hey amigo. le metiste el main fake?
o si no cierra el far y vuelvelo a abrir. y solucion perfecta
esa me han dicho muchos i nop y claro que le meto el main fake flashee mi k310 (descanse en paz) en ese luego luego entraba y en este ay que darle batalla
Segoy
05/09/2007, 20:10:19
A mi también me da problemas en el K800@K810; es cuestión de insistir hasta que entra.
merol
05/09/2007, 20:22:13
que raro, si lo flasheaste bien? tienes que retirar la bateria y volverla a poner antes de conectar el telefono
pelalilin
05/09/2007, 20:27:22
yo lo ke hago es antes de entrar al far, saco la bateria, sigo los procedimientos y no suelto el c, en la primera ventanita que sale lo apreto y no lo suelto hasta que estoy dentro de FS
ojala sirva
emudem
05/09/2007, 22:21:20
a mi se me queda con el mensaje de esperando respuesta del movil
anglias
07/09/2007, 19:50:01
Oigan, alguien que me eche una mano
a mi me sucede lo mismo pero con un W700 y la verdad no se que hacer porque no entra ni al fs ni a lmain
gabrielmb
07/09/2007, 19:53:40
Hola a todos, he visto muchas veces repetirse este problema y bueno no se por que ocurrira pero yo tengo la solucion. solo deben cambiar su controlador flash actual por este llamado EPIUSB que si se dan cuenta sale nombrado cuando aparece su error ( se queda trabado ) y eso es todo.
Haz el bien, sin mirar a quien:51:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2342&page=15
PD: Fue posteado por mi anteriormente.
j26-w300
08/09/2007, 05:22:54
hola, bueno te cuento que yo pase por lo mismo con un k310 y un w810 aveces con mi w300 y lo que tienes que hacer es desconectar el cable sin cerrar far asi se despegara es como un "reseteo" por asi decirlo, pero como te digo a mi me funciono muy bien notaras que al desconectar el cable los numeos correran eso quiere decir que te funciono suerte
herasys
08/09/2007, 07:24:05
e doy cuenta que cuando le doy reinstalar al far si me rec
indife
08/09/2007, 14:01:12
Hola! Sera que primero se debe flashear el cel para que pueda entral al FS ? w810... Gracias
Segoy
18/09/2007, 09:17:33
Yo creo que es un problema físico, de hardware. El problema está en que el cable dcu-60 no hace buen contacto con el fast port y da ese error. He comprobado que moviendo ligeramente el conector mientras se aprieta C al conectar se consigue que no dé el error. Yo también tenía muchos problemas con eso y ahora no tengo ninguno. También es importante que los contactos estén limpios.
Saludos.
Shonuff
18/09/2007, 16:27:51
No es eso mira a mi ya me ha pasado solo tienes que salir del programa y volver ha entrar pero hay veces que se raya el FAR y te sale EROR 0 y te daña las GDFS por eso ahora uso el SETOOL... pero si quieres la solucion sal del programa y vuelve a conectar tu cel hasta que entre al FS
Vandit
19/09/2007, 23:49:35
Hola a todos, he visto muchas veces repetirse este problema y bueno no se por que ocurrira pero yo tengo la solucion. solo deben cambiar su controlador flash actual por este llamado EPIUSB que si se dan cuenta sale nombrado cuando aparece su error ( se queda trabado ) y eso es todo.
Haz el bien, sin mirar a quien:51:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2342&page=15 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2342&page=15)
PD: Fue posteado por mi anteriormente.
Alguien ya probo este metodo de este usuario si sirvioporfa avisenme