Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Zapf Acoustic

Gabo-M
04/08/2007, 17:11:35
Hola como estan...
mi duda es la siguiente..:
se puede modificar solo el acoustic que controla el volumen de los audifonos?...osea sin modificar el del parlante externo...en pocas palabras dejar todo con el acoustic original, pero modificado solo el de los audifonos...
se puede?:confused:...espero haber sido claro...
Saludos

Xtephan
04/08/2007, 18:39:23
Prueba los siguiente:
Respalda todos los archivos que comienzan con "Handset" y pon los de algún pack en su lugar (Con el FAR).

No lo he probado, pero supongo que es la solución...

Prueba y nos cuentas como te fue.

Gabo-M
04/08/2007, 19:48:05
Haber si entendi...osea hago esto:?
Meto los acoustic modificados, menos el que comienza con "Handset", hay uno solo...y luego subo el archivo que comienza con "handset" original...es asi?

lean22
04/08/2007, 20:05:03
Haber si entendi...osea hago esto:?
Meto los acoustic modificados, menos el que comienza con "Handset", hay uno solo...y luego subo el archivo que comienza con "handset" original...es asi?

No amigo creo que no entendiste, un minituto:

1_Ponele el acoustic original a tu celular (completo)
2_Borra todos los archivos que empiezen con handset
3_Y al mismo acoustic original sin los archivos handset agregale todos los archivos que empiezen con handset de tu acoustic preferido.

Espero que hayas entendido

Saludos

Gabo-M
06/08/2007, 02:52:14
Hola.-..
les cuento...
no sirvio...
primero meti los acoustic originales...luego borre el unico archivo que comenzaba con Handset, y lo reemplaze por el Handset modificado...y no sirvio...
Saludos

Lucifer_He
06/08/2007, 12:39:25
Hola Gabo-A, yo la verdad modifique los acoustic de los audifonos y deje solo los originales de los parlantes, lo que hice fue copiar todos los archivos de los acoustic modificados, menos los archivos "farfield" ya que esos son los que controlan los parlantes, espero que te sirva de algo ;) y suerte.