Ver la versión completa : se me desconectaa!!!!!
zakala
31/07/2007, 00:33:02
hola mira aca mi problema tengo un w810 cid49 para personaliar le quiero poner un camdrivers y unos acoustic pero no vine al caso ...
el problema es que cada vez que quiero hacerlo por borte forcing se que desconecta y se vuelve a conectar cuando llega a 4000 y siempre ahi...
trate con el phone xs++ y con el phone xs beta y me pasa exactamente lo mismo ...
no tiene ningun problema en reconocer el telefono pero trate cambiarlo por todos los puertos usb y me da lo mismo ....
ahh lo unico distinto es que uso el cable que me vino con el z710
si hay alguien que me pueda dar una explic y una ayuda les agredeceria mucho !!
saludos
MaxDamage
31/07/2007, 00:36:16
lee el tutorial de super novatos del farmanager es mas facil y rapido,ya salio un nuevo programa pero aun no hay un tutorial asi que busca el tutorial de farmanager.mientras hay algun tutorial para el setool light.
patricio
31/07/2007, 00:39:21
pues esa es tu problema el cable y es que aunque se ve que tienen las mismas entradas ya note que no por que yo comparto mi cable del w300 con un amigo el tiene un z550 despues de que el lo usa y quiero conectar mi celular la computadora me manda a error de dispositovo que tuvo una mal uso y tengo que estarle moviendo al cable hasta que jale pero cuando yo lo ocupo y el no de volada se conecta mi celular asi que yo le echo la culpa al cable ya que no creo que sea el phone xs.
jarsilva_2
31/07/2007, 00:52:06
pues esa es tu problema el cable y es que aunque se ve que tienen las mismas entradas ya note que no por que yo comparto mi cable del w300 con un amigo el tiene un z550 despues de que el lo usa y quiero conectar mi celular la computadora me manda a error de dispositovo que tuvo una mal uso y tengo que estarle moviendo al cable hasta que jale pero cuando yo lo ocupo y el no de volada se conecta mi celular asi que yo le echo la culpa al cable ya que no creo que sea el phone xs.
Asi es amigo ese error que tu describes es problema de cable, ocupa el original del w810 y no tendras problemas
rodrifff567
31/07/2007, 01:21:39
hola mira aca mi problema tengo un w810 cid49 para personaliar le quiero poner un camdrivers y unos acoustic pero no vine al caso ...
el problema es que cada vez que quiero hacerlo por borte forcing se que desconecta y se vuelve a conectar cuando llega a 4000 y siempre ahi...
trate con el phone xs++ y con el phone xs beta y me pasa exactamente lo mismo ...
no tiene ningun problema en reconocer el telefono pero trate cambiarlo por todos los puertos usb y me da lo mismo ....
ahh lo unico distinto es que uso el cable que me vino con el z710
si hay alguien que me pueda dar una explic y una ayuda les agredeceria mucho !!
saludos
El proceso que hace es normal en el xs++ o phone xs, esta haciendo el proceso de fuerza bruta para abrir el fs del telefono y subir los archivos que puesiste en la carpeta files_to_upload, no es que este mal tu telefono o el cable
lee el tutorial de super novatos del farmanager es mas facil y rapido,ya salio un nuevo programa pero aun no hay un tutorial asi que busca el tutorial de farmanager.mientras hay algun tutorial para el setool light.
El far manager no va a poder abrir el fs del z710 porqye este telefono es db2020
zakala
31/07/2007, 09:45:48
che lee bien antes de comentar algo al pedo... el problema es con el w810 ... el z710 ya lo personalize totalmente ...
ya se que hace fuerza bruta pero se corta el conteo justo en los 4000 ...
chotorafal
31/07/2007, 15:48:11
Y probando a hacerlo con un ordenador mas lento? A mi a veces por la velocidad del procesador no me ha funcionado, y haciendolo con ordenadores mas antiguos si.
Un saludo
rodrifff567
31/07/2007, 18:09:46
che lee bien antes de comentar algo al pedo... el problema es con el w810 ... el z710 ya lo personalize totalmente ...
ya se que hace fuerza bruta pero se corta el conteo justo en los 4000 ...
Entonces postea el log del phone xs para que veamos bien tu problema, pero si quieres subir archivos, descarga el setool2lite en este tema
Setool2 lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25405)
Con este programa tambien puedes meterle parches vkp a tu telefono y flashearlo
hul-io
31/07/2007, 18:12:45
El problema es la version de phone trata con la version Alpha beta, una vez me paso asi y con esta version no tuve problemas.