Ver la versión completa : Imagenes SPLASH y sonidos .mp3 problema
Hola, ya que puedo subir archivos a mi movil sin brute force, he decidido ponerle esto ami movil, subi el splash que queria y todo lo demas, ahora al comienzo no me sale el splash, se escucha el mp3 de apagado pero no el de encendido, y el SPLASH de apagado que antes se movia ya no,alguien save que puedo hacer?
patricio
31/07/2007, 00:35:42
pues por lo que te entendi tal vez sera por que subiste la imagen del splash con su tipo de archivo gif,png,........... asi que debes de subirlo asi nadamas escribes splash y le borras .gif o .png y lo de tu otra imagen tal vez sera que el splash que subiste cree problemas a la otra imagen ya que a mi me paso asi la de encendido se veai todo y era perfecta pero la de apagado se quedaba el splash y mi celular nunca se apago.
No tiene extenciones, no muestra ninguna imagen de apagado solo el sonido, lo mismo al encendido no muestra nada ni suena
para_corel
31/07/2007, 02:21:05
Pues porque no borras todas y las vuelves a intentar meter otra vez correctamente, fijate que no tenga extenciones los splash y que todo quede en orden, checa si asi queda y nos dices, que telefono tienes ??
Saludos !!;)
Hola, ya logre que funcionaran pero me toco cambiarlas porque las que queria no me funcionaban :( pero bueno ya quedo todo bien :D