PDA

Ver la versión completa : Crear archivos jar

jbarreto
30/07/2007, 20:48:48
Hola amigos quisiera ayuda recien tengo el w810i, he bajado algunos juegos pero no estan como .jar. Estan varios archivos he leido me dicen que con esto se generan dichos archivos pero no se como harcerlo.
Agradecería si alguien me ayuda con este tema

MaxDamage
30/07/2007, 21:00:46
busca en el foro hay muchos juegos en jar,solo que estan comprimidos en rar o aveces en zip,solo descomprimelo y tendras los archivos jar.
y cuando veas un rar y lo extraigas y te salgan varios archivos,como imagenes sonidos,quiere decir que el juego ya era jar pero le cambiaron la extencion talvez para subirlo al foro,en estos casos basta con cambiarle la extencion de .rar a .jar.

jbarreto
01/08/2007, 18:42:32
Gracias mi amigo pero he bajado por ejemplo uno de rocky en rar pero al descomprimirlo hay varios archivos de sonido, imágenes y mas, la idea es hacerlos a esos .jar o jad
Gracias por tu ayuda

para_corel
01/08/2007, 20:06:22
Gracias mi amigo pero he bajado por ejemplo uno de rocky en rar pero al descomprimirlo hay varios archivos de sonido, imágenes y mas, la idea es hacerlos a esos .jar o jad
Gracias por tu ayuda

Pues a .jar pero a mi tambien me paso una ves que venian asi y no encontre el modo de comprimirlos o unirlos en .jar, lo mejor que te recomiendo es que busques el mismo juego pero que este bien !
Osea que no vengan todos estos archivos, que venga el juego cpmplejo !!
Saludos !!;)

AnHeLLiOrY
01/08/2007, 20:14:02
prueba a cambiar la extension del archivo, en herramientas->opciones->ver->mostrar extensiones y cambias la extension .zip por .jar todo esto desde el explorador de archivos de tu pc, en algunos casos esto arregla todo suerte y comenta....

Dart
02/08/2007, 01:54:34
pues yo nunca tengo problemas, si bajo un .rar solo le doy doble click, si veo que son varios archivos, lo marco, le doy F2 y le cambio al extensión .rar a .jar y listo.

israel2212
23/08/2007, 02:47:03
1.vas a cualquier carpeta de windows y van a la barra de herramientas van a herramientas luego opciones de carpeta luego van a la pestaña ver

2. deseleccionan la opcion que dice ocultar la extensionES del archivo para tipos de archivos conocidos

http://img476.imageshack.us/img476/8880/sawv7.jpg

3. van al archivo rar que quieren pasar a jar,de dan clikc derecho cambiar nombre luego quitan el rar y ponen el jar lo suben al cel y listo.

Gracias a Cannabis3x

kurko17
04/09/2007, 14:42:48
muchas gracias por esa explicacion

jreverendo
05/09/2007, 05:35:34
Pero alguien podria explicar porque, la verdad tengo curiosidad, todos los archivos .jar se pueden descomprimir con el Winrar y la verdad no se porque, que es lo que pasa que .jar son solo es extension de archivos java, tambien es el formato de algun compresor o algo asi.

Un Saludo.:confused:

candela
09/09/2007, 02:36:23
yo ya lo hice como dijo israel2212 pero al momento de intalar en mi movil me aparece "error em la operacion"me faltara algo? auxilio P.D.saludos desde mexico tengo un w810 white edition

nickoko
15/09/2007, 14:14:06
hola pero como se podra Crear un juego jar??? porque no creo que sea tan dificil

GOGA&CO
16/09/2007, 17:32:44
Pues no se si esto sea contra las reglas de foro pero en la web encontre esto tal vez sea de ayuda http://www.gamarod.com.ar/articulos/129.asp espero que sea de ayuda y recuerden que agradecer no cuesta nada.
Saludos a todo los que integran a Top Sony:D:)

juandavidm
29/10/2007, 18:39:25
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
tengo un programa que comprime los archivos rar,zip,tar...y muchos mas en formato .jar, .rar, y todos los demas

descargas el juego y si te sale en forma de carpetas y demas lo habres con el programa y lo conviertes en jar o jad. Sirve para cualquier cosa yo he mirado en mi cel y los juegos, archivos de texto,y programas que encontre para mi cel me los leyo al comprimirlos en este archivo

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad:
pero todo no es alegria ya que no lo doy a lo publico si lo quieren me escriben a juandavidmerchan666@hotmail.com (juandavidmerchan666@hotmail.com) ..perdon por la desepcion pero es que es muy bueno el programa

psdt: funciono en mi w300, w850, k300 y en un w530 y se que servira para los demas modelos.

diroag
29/10/2007, 19:15:21
existe alguna forma de editar los juegos.jar?

mc´folk
29/01/2008, 00:55:01
pues yo tengo un problema como siempre yo ya hice los pasos y si me hace el archivo jar pero al momento que intento correrlo me marca error en la aplicacion ?? porque es esto? y tampoco me lo corre en la pc con el emulador :confused: alguien me puede decir que hago mal o que me hace falta hacer
ya eh intentado varios metodos pero no consigo que me jale la aplicacion

Xtephan
29/01/2008, 02:20:01
Ya te han dado la respuesta. Sólo debes modificar la extensión de los juegos de ".rar" o ".zip" a ".jar"

La razón de mostrarte muchas carpetas es que los archivos jar son, en el fondo, carpetas comprimidas con formato zip, por eso interactuas con ellas como si fueran archivos zip común y corrientes.

Lo del "programa especial que comprime cualquier fichero a . jar" no tiene mayor gracia, cualquier programa que tengas para comprimir soporta .zip.