PDA

Ver la versión completa : sonido de las teclas en w810i

mrchino
26/07/2007, 18:31:52
amigos quisiera saber si se puede o como cambiar el sonido de cuando precionamos las teclas mi w810 solo trae dos : clic y tono

de antemano gracias

Mr. W810
31/07/2007, 21:58:22
que firmware tienes porque a mi me aparece: silencio , clic y tono

nidosarg
01/08/2007, 09:26:08
Si se puede cambiar, lo que tienes que hacer es entrar a la ruta donde tienes los sonidos de tecla, con el FARMANAGER, previamente flasheados, y despues poner el sonido que quieras reemplazando el nombre del sonido de tecla, con la debida extencion, aclarando utilizando algun conversor de sonidos.

EJ:

SONIDOSQUEVOSQUERES.mp3

Y en el celu el nombre del archivo que emite el sonido click, es:

clic.mid

Lo que haces es pasar "SONIDOSQUEVOSQUERES.mp3" a mid con algun conversor de musica o archivos, y luego le cambias el nombre por:

clic (sin el mid, porque el conversor ya te lo ha pasado en el paso anterior a mid)

Y entonces despues lo copias en la ruta que esta el mismo archivo y te cambia el sonido,

Eso si, pierdes el sonido: clic

Agregar sonidos no se si se puede.

Saludos ;). Leete primero algunos tutoriales de flasheo y personalizacion con farmanager asi no matas tu celular por apurado :D

Un Abrazo, nidos

mrchino
14/08/2007, 20:06:45
amigo te agradesco tu ayuda pero no me midijies cual es la ruta en donde se encuentra este sonido hasme el paro y me habisas

gracias

69eyes
07/02/2008, 15:51:31
Hola mrchino: La ruta es: tpa/preset/system/sound

xmfmanvy
07/02/2008, 21:18:53
los sonidos en esa Ruta, tendria que llevar el Nombre: Clic pero sin la extension no es asi. si estoy errando corrijanme, y que tanta duracion debe de tener el sonido.