Iniciar sesión

Ver la versión completa : como quitar los permisos de los programas java

trevelyan
19/07/2007, 22:51:17
originalmente puse un post aqui al cual ya le encontre respuesta... pero ahora me gustaria saber si hay forma de que los programas como el KD player para el w810 no pregunten por permiso cada ves que inteneto habrir un archivo. gracias. :D

PS. porfa, un moderador me le puede cambiar el titulo a esto? ponganle el que tiene arriba.. disculpen. ;)

MaxDamage
20/07/2007, 14:33:27
aca esta el tutorial para lo que necesitas.http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912&highlight=permisos+java

arturo_ccd
20/07/2007, 16:56:33
y como puedo volverlo;
por las dudas

para_corel
20/07/2007, 18:58:15
originalmente puse un post aqui al cual ya le encontre respuesta... pero ahora me gustaria saber si hay forma de que los programas como el KD player para el w810 no pregunten por permiso cada ves que inteneto habrir un archivo. gracias. :D

PS. porfa, un moderador me le puede cambiar el titulo a esto? ponganle el que tiene arriba.. disculpen. ;)

Hola, para que el kdplayer no te pida los permisos, pues primero que nada lo abres, despues agregas todas las canciones que quieras, ya que tienes absolutamente todas las que quieres tener en esa aplicacion, te sales de el kdplayer, y encima de la aplicacion le das en mas, despues vas a permisos, y luego en Escribir datos de usuario le pones que no !
vas a Leer datos usuario y le das que no !, sales de eso y listo, ya no te los pedira y tendras tus canciones, cada que quieras agregar una cancion o varias pues le das permiso otra vez la buscas la agregas y le quitas los permisos y ya !!

Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??

y como puedo volverlo;
por las dudas

Hola, como quieres que volverlo ?
Osea quieres saber como quitar el certificado ? No pasa nada si lo dejas ahi, lo unico es que das otro certificado y ya ! No afecta en nada, realmente a tu telefono solo le vas a subir una cosa y lo demas lo aras en tu computadora para darle el permiso al juego !
Saludos !!;)

Arike
28/02/2008, 01:32:23
y como le subimos el KD-Player.jar y KD-Plaer.jar al celular con el cable usb

miguel8e
28/02/2008, 04:07:13
Solo lo conectas en transferencia de archivos y copiar los juegos a cualquier parte del telefono, si lo deseas a la carpeta Otros, despues con el telefono, los buscas y al seleccionarlos se instalan.

Arike
28/02/2008, 16:52:59
miguel8e: ya se pero solo suber el jar y el jad no ese comop le subo?????????????

TS Bro
29/02/2008, 17:17:23

Prueba si quieres tambien metiendole un parche llamado "Remove Java Restrictions" dependiendo que version de fs sea tu telefono para mi este metodo es mucho mas efectivo mas facil y te sirve para todas las aplicaciones java y juegos

Edito: Te dejo este que es para FW R4EA031

miguel8e
29/02/2008, 17:34:28
miguel8e: ya se pero solo suber el jar y el jad no ese comop le subo?????????????
Los dos los subes juntos, para que el jad te funcione tienes que tener el certificado halmer para quitar los permisos.

Arike
29/02/2008, 18:35:59
Los dos los subes juntos, para que el jad te funcione tienes que tener el certificado halmer para quitar los permisos.

Y se le coloca en la carpeta de otros o donde lo coloco??????
y como le istalo
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:

miguel8e
29/02/2008, 18:41:17
Tienes que seguir el tutorial que te dejo walkangel Top Sony - Ver Mensaje Individual - como quitar los permisos de los programas java (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=122943&postcount=2)
es por medio de un customize_upgrade

Arike
29/02/2008, 18:52:32
Tienes que seguir el tutorial que te dejo walkangel Top Sony - Ver Mensaje Individual - como quitar los permisos de los programas java (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=122943&postcount=2)
es por medio de un customize_upgrade

si ya se pero el tema es que no se subir al celular el jad
yo subi el jad y el jar
cuando prendo el cel me voy a la carpeta de otro
me aparese el jar para istala y el jad no, me muestra que no es un archivo compatible al cel ese donde le pongo:confused::confused::confused:

yo coloque los dos el jad y el jar
istale el jar cuando quiero istalar el jad me muestra esta dañado