PDA

Ver la versión completa : dudas con el w300

hisoka
14/07/2007, 16:53:26
mi primera duda es como puedo modificar el layout para sacarle el nombre de operador y ponerle el mio , ahora estoy usando un layout sin operador pero tiene un problema que cuando la tapa esta cerrada y aumento el volumen del reproductor la barrita de sonido solo llega a la mitad
el otro problema que tengo es con el acoustic que suena super bien pero el problema que tiene es que cuando cierro la tapa del w300 no me reconoce el boton de play del reproductor y luego abro la tapa y me dice inserte manos libres y eso no pasaba cuando tengo el acoustic original
tambien quiero saber como resetear el contador de apertura de la tapa

D.K
14/07/2007, 17:06:28
yo tambien tengo una duda con mi w300 primero si lo meto el file system y le meto el main fake entro al far nomas le pongo los menus flash de ahi ya no le tengo q meter el CDA o si

hisoka
14/07/2007, 17:10:25
yo tambien tengo una duda con mi w300 primero si lo meto el file system y le meto el main fake entro al far nomas le pongo los menus flash de ahi ya no le tengo q meter el CDA o si
si tienes que ponerle el cda y los custom por que si no lo haces cuando enciendas el w300 te dira error de configuracion

raymexx
23/07/2007, 05:08:37
mi primera duda es como puedo modificar el layout para sacarle el nombre de operador y ponerle el mio , ahora estoy usando un layout sin operador pero tiene un problema que cuando la tapa esta cerrada y aumento el volumen del reproductor la barrita de sonido solo llega a la mitad
el otro problema que tengo es con el acoustic que suena super bien pero el problema que tiene es que cuando cierro la tapa del w300 no me reconoce el boton de play del reproductor y luego abro la tapa y me dice inserte manos libres y eso no pasaba cuando tengo el acoustic original
tambien quiero saber como resetear el contador de apertura de la tapa

Me parece que el problema que tienes con lo del boton de play no es un problema porque eso pasa cuando cierras el telefono y el walkman no esta maximisado osea no esta habierto en la pantallla principal puedes
intentar dejando el walkman habierto siempre que lo vallas a utilizar:)

Sander
06/08/2007, 00:35:17

o sea si es la primera vez que lo flasheas, si
pero si ahora solo flasheaste el firmware para usar el farmanager, no es necesario... por lo menos yo no lo pongo y no he tenido problemas

TINCHO_CBA
30/08/2007, 13:32:46
Mirá @D.K, te cuento... Todo eso del file system y que se yo no hace falta SOLO si tu w300i trae la firmware R9A036, si trae una mas antigua vas a tener que flashearlo por completo. Averiguá cual es la tuya haciendo: *>*<<*<*, entra a "info servicio", "info de software", en el tercer renglon, al último, te dice la firmware que tenés.
Hagamos de cuenta que tenés la que mencioné recién. Lo único que te queda es (sería primero, leer los tutoriales) flashear mediante PHONE XS++ con "main fake para w300i", acceder al FS con FAR MANAGER, meter lo que quieras (menus flash, layout, skin walkman, acoustic, etc, etc) y volver a flashear mediante PHONE XS++ con "main generic para w300i". Leé bien los tutoriales, ahí esta SUPER detallado todo, hasta con fotos, no es fácil, es LO MAS FACIL QUE PUEDE HABER...
@Hisoka, es imposible hasta donde yo se resetar el contador de aperturas de tapa, salvo pagando como he leído acá en el foro
Saludos!!!

leoito88
30/08/2007, 21:15:26
como tincho_cba dijo, tenes que reinstalar la gdfs con algun programa pago, es como el kilometraje de los autos, si lo quieres vender a tu telefono no podes mentir que es nuevo :P jej

lenyfex
31/08/2007, 11:57:17
que acoustic tienes? porque tambien cuando yo tenia el original pasaba lo mismo, cuando cerraba la tapa y no estaba maximizado el reproductor no funcionaba la tecla play solo funciona con el manos libres puesto, y pues el acoustic que yo le tengo es el toshady v1.3 platinum y pues es lo mismo solo tienes que dejar el reproductor maximizado y luego cierras la tapa veras que asi si funciona la tecla play. saludos

nikoko
01/09/2007, 21:22:47
en un principio tambien me ocurria lo mismo con el boton de walkman pero despues me di cuenta que no habia que minimizar el walkman para que funcionen dichos botones