PDA

Ver la versión completa : ayuda por fabor

holacarlos
14/07/2007, 15:51:51
dos cosasa una es que flashe mi celular con el XS++ todo perfecto pero cuando o inicio mi cel me dice que me contacte con mi operador por un erro de comunicacion

dos

usa el fa y me va bien hasta que me muestra las carpetas flash y FS pero al querer entrar a FS me da esto y hay se queda por fa ayuda

no se como colocar la imajen en mi mensaje pero al querer ingresar a fs me me lo activa al celular osea lo enciende eso es correcto o el celular tiene que seguir apagado

miguel8e
14/07/2007, 16:02:47
el celular tiene que quedarse siempre apagado, puede ser que tengas problemas con el driver usb flash o no estas usando el script del far correcto, asegurate de que antes de seleccionar "enter de matrix" esten las opciones correctas y fijate que este en w800

ADDIER
14/07/2007, 16:12:15
el celular tiene que quedarse siempre apagado, puede ser que tengas problemas con el driver usb flash o no estas usando el script del far correcto, asegurate de que antes de seleccionar "enter de matrix" esten las opciones correctas y fijate que este en w800
@miguel83, sería mejor esperar a que nuestro amigo holacarlos nos diga que modelo de celular tiene. Los scripts no son universales,¿que tal si tiene un w810?,el script correcto sería el w300_w810_z550_cid49 ¿no crees?.

@holacarlos tu celular no esta finalizado. Te recomiendo finalizarlo con el FAR Manager.

Vorphalack
14/07/2007, 16:38:03
amigo que celular tiene? a si podriamos ayudarte un poco más, creo como dice SEW810 te falta finalizar con los custom files

miguel8e
14/07/2007, 17:00:25
@miguel83, sería mejor esperar a que nuestro amigo holacarlos nos diga que modelo de celular tiene. Los scripts no son universales,¿que tal si tiene un w810?,el script correcto sería el w300_w810_z550_cid49 ¿no crees?.

@holacarlos tu celular no esta finalizado. Te recomiendo finalizarlo con el FAR Manager.

si tienes razon, disculpen los 2 lo que pasa es que como tengo un w800 me guie por eso pero todo ya esta aclarado y el amigo tiene que hacer como dices fijarse en el script que sea para su celular

holacarlos
14/07/2007, 22:13:41
gracias oeri el mensaje que me sale al encender mi celular que es un w810i, el mensaje es --error de configuracion contactarse con su operador y hay queda recibo llamadas pero bloque a todi lo demas ademas al aceder al far y tratar de entrar al directorio FS se enciende mi celular y el far se queda hay y no me deja hacer nada por fabor ayuda

y ademas como finaliso con el far???

ADDIER
14/07/2007, 22:20:03
gracias oeri el mensaje que me sale al encender mi celular que es un w810i, el mensaje es --error de configuracion contactarse con su operador y hay queda recibo llamadas pero bloque a todi lo demas ademas al aceder al far y tratar de entrar al directorio FS se enciende mi celular y el far se queda hay y no me deja hacer nada por fabor ayuda

Debes flashear tu celular con un main fake para que FAR pueda leer el FS de tu celular. Debes bajar el pack FARCID49, dentro de ese pack se encuentra el main fake para w810. Lo malo es que no cuentas con los privilegios necesarios para descargar cosas de Top Sony.Deberás esperar un mes. :(