Ver la versión completa : informe de entrega en sms en un sony w810
gaudhy
14/07/2007, 14:17:40
hola tengo un sony ericsson w810 me he dado cuenta que tiene solo INFORME DE ENTREGA en los mensajes multimedia me gustaria habilitarlo tambien para los mensajes de texto existe alguna posibilidad? cuando entro a las configuraciones de los mensajes de texto solo me aparece
CENTRO DE SERVICIO
LONG MAX DISP
solo eso nada mas a alguien le pasa lo mismo? o sabe como activarlos?
ADDIER
14/07/2007, 14:51:10
hola tengo un sony ericsson w810 me he dado cuenta que tiene solo INFORME DE ENTREGA en los mensajes multimedia me gustaria habilitarlo tambien para los mensajes de texto existe alguna posibilidad? cuando entro a las configuraciones de los mensajes de texto solo me aparece
CENTRO DE SERVICIO
LONG MAX DISP
solo eso nada mas a alguien le pasa lo mismo? o sabe como activarlos?
Sí se puede configurar el informe de entrega de los SMS, el problema mas bien es si el proveedor de servicios tenga disponible ese servicio o no. Por ejemplo en Telcel (Méx) no se cuenta con ese servicio (al menos en mi celular nunca me ha funcionado, solo en los MMS).
Para configurar el Informe de Entrega de los SMS:
Mensajes>Ajustes>Msj de texto>Informe de Entrega> ACTIVADO.
gaudhy
17/07/2007, 12:32:20
no se puede por mas que le busco no me aparece la opcion solamente en los mensajes multimedia nada mas
alucardx9
17/07/2007, 21:02:26
Yo tengo el w810; tengo activado y me confirma la entrega. Aqui en mexico con telcel.
corvin
17/07/2007, 23:08:40
no se puede por mas que le busco no me aparece la opcion solamente en los mensajes multimedia nada mas
Tengo el mismo problema... Simplemente no aparece la opcion... Soy de Chile y mi telefono es Entel PCS... antes tuve 2 nokia y si podia activar la notificacion por lo que estoy seguro que la opcion es soportada por la empresa... pero como dice Gaudhy solo hay 2 opciones... Nº de servicio u Long. Maxima
rojas3101
17/07/2007, 23:25:22
Pues yo siempre eh tenido el informe de entraga Activado y nunca me avisa si fue entregado, pero el de solicitud de respuesta si funciona, sera que... tendra que ver en que sistema lo tienes si en tarjeta o en renta???
El informe de entrega es un servicio que ofrece el operador de telefonia, algunos lo tienen, otros no. Yo cai en eso cuando cambie de operador aca en Argentina, llame al operador y le comente mi tema, el operador me dijo: ese servicio actualmente no se esta brindando.:p mientras que en el otro si.:mad:
Antes de entregartelo las empresas modifican el celu, quizas te lo hayan quitado porque no ofrecen el servicio...
California
26/09/2007, 12:45:13
Yo tenía un k300 y el informe de entrega en los sms me funcionaba perfecto, adquirí un z530 y habilito la opcion de informe de entrega pero nunca me avisa.
und3rtaker
26/09/2007, 13:19:01
El informe de Entrega si esta habilitado para ambos casos, tanto para SMS como para MMS, El problema como se indica esta en la disponibilidad del OPERADOR.
Una consulta que les quiero hacer es...
Lo que me interesaria activar es el Informe de Lectura, que si unicamente, diria exclusivamente Los SE lo tiene habilitado para los MMS (en mi caso un K750i@W800i), en lo SMS no tiene esa opcion.
Alguien me puede decir si es posible habilitarla.
Ya q me serviria de mucho poder comprobar la lectura de los sms enviados.
Gracias.
mansito01
27/09/2007, 02:34:52
Parece que en los parches para w810 hay uno que habilita el informe de entrega
willymmx
27/09/2007, 07:43:05
Creo que aun no has comentado de donde eres y que compañía usas, es muy probable que tu compañia no soporte el servicio y la opcion esté oculta por ese motivo, yo tengo un w810 con Personal Argentina, y no trai la opcion, ahora si luego de los flasheos.
Saludos.
magonegro
27/09/2007, 20:27:01
yo tambien uso entel pcs en Chile y estoy casi seguro que si soporta el servicio. yo lo tuve activado hace un tiempo con un nokia y cuando cambie a SE ya no lo tenia pero en realidad no me intereso mucho por que nunca me gusto eso de que te llegue un sms cada vez que reciben tus mensajes.
lo que tienes que hacer es llamar a la operadora y preguntarle si todavia tienen el servicio disponible.