Ver la versión completa : Como puedo subir el volumen de mi w300 al maximo?
pako0
14/07/2007, 04:07:10
:confused: Hola.
bueno pues, busco a alguien si me puede decir, como puedo subir al maximo mi w300, me decian que por seguridad lo ponian en un nivel bajo, por lo cual se oyen distinto..
y como quitar el logo del operador...
y tambien me decian que se puede cambiar de color la pantalla de enfrente
colores distintos, o algo asi!!
bueno pues, espero que me ayuden!!
saludos!!
rodrifff567
14/07/2007, 04:21:33
para que puedas poner el volumen mas altode lo que ponen en fabrica en el w300 necesitas cambiarle los acoustics por otros que seam compatibles con el mismo
el logo del operador se lo puedes quitar poniendole otro layout a tu telefono que tenga la funcion de no mostrar el logo del operador
la pantalla de tu telefono no se puede cambiar el color porque esta solo es monocromatica, solo admite el color naranja
rick_pick
14/07/2007, 15:32:36
para que puedas poner el volumen mas altode lo que ponen en fabrica en el w300 necesitas cambiarle los acoustics por otros que seam compatibles con el mismo
el logo del operador se lo puedes quitar poniendole otro layout a tu telefono que tenga la funcion de no mostrar el logo del operador
la pantalla de tu telefono no se puede cambiar el color porque esta solo es monocromatica, solo admite el color naranja
oye me puedes decir que es eso de los acoustics y que sean compatibles
hul-io
14/07/2007, 16:39:07
oye me puedes decir que es eso de los acoustics y que sean compatibles
Deberias de leer mas en este foro hay mucha informacion sobre w300 y las modificaciones que se le pueden hacer,los acoustic son los encargados del sonido de tu celular.
Si sigues el tutorial para supernovatos prodras modificar tu w300 y si buscas en el foro encontraras de todo para tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Lee bien
rick_pick
15/07/2007, 01:31:42
alguien me podria decir que es SE porque lo he visto en muchos mensajes y no se que es
ethanx
05/08/2007, 21:35:05
amigo cuando subas los acoustics te recomiendo los toshady v 1.3 platinium....... buscalos en este foro que aqui estan solo que no te pongo l link porque ando de apuro.... cuentas como te fue....
juanchogab
10/08/2007, 01:15:22
puedes subir el volumen de tu movil flaheandolo añadiendo drives de sonido adecuados para tu movil y tambien puedes quitar el logo del operador y ponerle fuentes finas ... solo busca los programas adecuados para el flasheo y las rutas ...
stitchsan
10/08/2007, 03:50:02
La duda en mi caso que tengo es la siguiente:
Tengo un Z550a obviamente tienen una bocina menor a que utilizan los la serie W, si sería posible subir el volumen cambiando los acoustics como dicen? y en caso de que sea posible, no daña a la larga la bocina?, en ocasiones, me ha pasado con otros modelos como el K310 y el que tengo ahora se escucha un extraño ruidito como de pitido en lugar del clic qe tengo como sonido de teclado, no se si sea esto normal, pero si me interesa el tener mejor sonido, ya que un amigo que tiene un w300 me presume que si equipo suena mejor, aunque yo le gano en cuanto a los juegos que puedo meter a mi equipo por la pantalla.
diegobaro
10/08/2007, 20:44:33
Bueno creo que lo mas eficiente para que funcione el w300 es configuarndo los ecualizadores a lo maximo,o colocandole uno buenos bafles de amplitud.:cool:
moivan000
17/03/2008, 04:34:45
hola a todos, necesito subir el volumen a mi sony ericsson w300 porque me lo encuentro que esta sonando muy bajito... alguien me podria decir como se flashea para hacer eso? y si me pueden dar el link de los acoustic adecuados para el?
gracias. espero sus respuestas
maquina86
17/03/2008, 05:29:08
bueno mira te recomiendo estos acoustic para tu celular ya que algunos tienen bugs al momento de cerrar la tapa se baja el volumen pero este ya esta corregido
graceful_b
21/03/2008, 05:23:23
Amigo, lo que te puedo recomendar y que es lo mejor que hay es lo que tengo actualmente en mi telefono... Acoustic ToShady v1.3 Platinum. Buscalo por ese nombre, flashea el telefono y de verdad que el sonido mejora mucho mas... saludos.
yeyabizo
21/03/2008, 11:43:05
Tambien creo haber visto una modificación de firmware entre las descargas donde ya venia modificados los acoustics a mayor volumen, con lo que solo tendrias que meterle en tu cell
amigo cambiandole los acoustic se oye mas fuerte pero ojo no abuses si no tus parlantes pueden dañarse, para quitarle el logo de operador existe el layout
--tokes
23/03/2008, 21:01:45
aqui estan estos se oyen mas fuerte pero no recomiendo el volumen alto porque puedes dañar tu bocina
andy_h24
31/03/2008, 01:48:47
como subir el volumen a un sony ericsson k550que no sea flashenadolo tengo experiencia en motorola pero en sony ericsson si Que na!