Ver la versión completa : socorro!!! mi w810 no enciende
ophyr
13/07/2007, 21:02:28
mi telefono no enciende pulso el boton de encender y la pantalla se ilumina en blanco y vibra, despues la pantalla parpadea en blanco cada 2 segundos, estos me paso despues da estarin tentando conocer el cid meidante y otros datos relevantes con el phone xs... q hago :confused:
hul-io
13/07/2007, 21:05:08
La solucion esta en flashearlo con el phone sigue el tuto para hacerlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753
radames
13/07/2007, 21:12:44
amigo creo que olvidaste subir los custom ami me paso lo mismo solo vuelve a flashearlo y asuegurrate de seguir bien el tutorial
saludos y suerte
ophyr
13/07/2007, 21:34:57
ups creo que me equivoque de fs... debo de usar para el operador europe_1 pero a pesar de que tengo 24 mesnaje y ya como 2 meses me restringe el acceso a descargas...algun otro lugar de donde la pueda obtener
hul-io
13/07/2007, 21:48:05
ups creo que me equivoque de fs... debo de usar para el operador europe_1 pero a pesar de que tengo 24 mesnaje y ya como 2 meses me restringe el acceso a descargas...algun otro lugar de donde la pueda obtener
Para tener el acceso tienes que mandar un mensaje administrador pidiendole el acceso al area de descarga.
hola que tal oye tengo un w810 que no prende porque se me cayo al agua y mi duda es si todavia sirve porque cuando se me cayo lo abri le kite el sim y la carcasa y lo deje secar 2 dias ya despues de eso lo prendi y esta todo bien hasta que se apago y ya no volvio a prender:( mi cel ya se daño x siempre o solo es la pila =(
Llevalo a un servicio especializado para que vean lo que tiene y si es un problema de firmware lo flasheas.
dobh32
13/07/2007, 21:49:30
Trata cambiandole la pila, una vez me meti al rio con un nokia, cuando sali lo seque funciono unos dias y no quiso funcionar mas, le cambie la bateria y funciono
ophyr
13/07/2007, 22:23:56
alguien sabe cuanto se tarde el administrador en darme de alta para utilizar el area de descargas, ya le envie un mensaje ¿?
hul-io
13/07/2007, 22:32:56
alguien sabe cuanto se tarde el administrador en darme de alta para utilizar el area de descargas, ya le envie un mensaje ¿?
Puede que se tarde ya que tiene que verificar cada uno de los mensajes que has posteado
caprichoso
15/07/2007, 12:41:11
mi telefono no enciende pulso el boton de encender y la pantalla se ilumina en blanco y vibra, despues la pantalla parpadea en blanco cada 2 segundos, estos me paso despues da estarin tentando conocer el cid meidante y otros datos relevantes con el phone xs... q hago :confused:
la bateria no puede ser el problema, a mi me paso eso cuando se me estropeo el dislplay tambien, se ponia la pantala en blanco y vibraba solo eso
maycole
19/07/2007, 18:57:48
hola que tal oye tengo un w810 que no prende porque se me cayo al agua y mi duda es si todavia sirve porque cuando se me cayo lo abri le kite el sim y la carcasa y lo deje secar 2 dias ya despues de eso lo prendi y esta todo bien hasta que se apago y ya no volvio a prender:( mi cel ya se daño x siempre o solo es la pila =(A un amigo le paso lo mismo e hiso lo mismo que tu con un k750, lo destapo y los dejo secar un buen tiempo, luego ocupo un secador de pelo sobre el, lo armo y le quedo como si nada pasara.:cool:
channel23
20/07/2007, 00:41:02
Lo que sucede es que en las normas dice que es necesario realizar 20 mensajes como minimo apoyando a otros, o comentando experiencias propias, y esperar 1 mes para que entonces tengas el acceso a las descargas.