PDA

Ver la versión completa : benditos cliparts!!

buffy_rave
11/07/2007, 00:50:09
no se si han notado que cuando uno trata de editar una foto, e insertar un bendito clipart.. este es o mas grande o mas pequeño que la foto donde queremos agregarlo.. es decir, es una bendicion cuando este queda perfecto sobre la imagen. No se, y me gustaria que me ayudaran en este topico, si existe alguna manera de cuadrarlos al tamaño que se quiere.. o poner mas grandes o mas chicos dependiendo del caso, he bsucado informacion al respecto, pero no he visto nada.. por cierto, he intentando de todo con las teclas del volumen, y solo cambia el color de las letras, ya no se que hacer!! gracias de antemano =) :rolleyes:
El telefono al que me refiero es un W810i.. ;)

edy3327
13/07/2007, 19:37:35
no se si han notado que cuando uno trata de editar una foto, e insertar un bendito clipart.. este es o mas grande o mas pequeño que la foto donde queremos agregarlo.. es decir, es una bendicion cuando este queda perfecto sobre la imagen. No se, y me gustaria que me ayudaran en este topico, si existe alguna manera de cuadrarlos al tamaño que se quiere.. o poner mas grandes o mas chicos dependiendo del caso, he bsucado informacion al respecto, pero no he visto nada.. por cierto, he intentando de todo con las teclas del volumen, y solo cambia el color de las letras, ya no se que hacer!! gracias de antemano =) :rolleyes:
El telefono al que me refiero es un W810i.. ;)
Huy pues a mi me pasa lo mismo, yo creo que si quieres poner los clipart tendrias que meter la foto a la PC al igual que los clipart´s al menos no se me ocurre otra solucion, o toma la foto mas pequeña

Rucho
14/07/2007, 02:30:14
Pues en mi Z710 y el W880 de mi hermano ya se pueden modificar. Pones el clipart y con la tecla de volumen lo haces mas grande o pequeño. Supongo que ya todos los modelos un poco mas recientes deben de tener esa opción. Lo mismo se puede hacer con el texto que se inserta, se hace mayor o menor, pero el problema ahi es que ya no tiene la opciòn para cambiarle el color al texto, solo esta en blanco. A veces lo que hago es pasar la foto a negativo, luego insertar el texto y regresarlo, asi el texto queda en negro, pero es todo.

buffy_rave
19/07/2007, 21:25:54
Pones el clipart y con la tecla de volumen lo haces mas grande o pequeño.

Pues ya lo intente, y cuando lo hago me sale es un cuadro que cambia de color... que de paso ni idea para que es jejejeje

Appalex39
30/07/2007, 18:16:34
heey a mi tambien me pasa lo mismo alguien no tendra solucion de verdad?