PDA

Ver la versión completa : pagina wap gratis by VINIX

rayden
10/07/2007, 11:38:13
hola
tengo un amigo su nick es VINIX (creador de la web ) quien por varios meses ha estado brindando este lujoso apoyo en base a las web´s WAP
conversando con él, me aclaro que esta web entra por puertos (logicamente) por lo que en algunos paises quizas no entre, por este motivo solicitamos que si no entra en algunos paises que por favor nos contacten para ver cual es el error.

http://vinixwap.mooo.com:8090 (http://vinixwap.mooo.com:8090) este es el enlace
(eso es en el mobil, por eso sale ese archivoooo.
http://img254.imageshack.us/img254/746/errorbrowserqo0.png

pon este enlace en url del mobil . )

el puerto 8090 si en algunos paises no entra solo cambienlo
ejemplo
vinixwap.mooo.com:8080 (http://vinixwap.mooo.com:8080)
vinixwap.mooo.com:8000 (http://vinixwap.mooo.com:8000)

otra cosa
el servidor está disponible de 9:00pm a 9:00am en hora de rep dom
solo coordinen este horario y a disfrutar

por hay postie otro truco de como entrar al wap pero este es de manera internacional y conprobado en varias operadora que si funciona
usen el BUSCAR

nota:
gracias a vinix por siempre dar su apoyo en este campo de las paginas wap y de ofrecer sus trabajos con todos nosotros.

mekafime
11/07/2007, 16:02:15
Hola no entendi bien para q sirve y que significa tu mensaje podrias aclararme porfavor

frankwbm
20/07/2007, 16:17:18
VINIX es una compañia o un usuario experto de este foro? Ojala funcione aca en Chile.Saludos;)

rayden
21/07/2007, 13:54:52
@frankwbm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=66547)
VINIX es una compañia o un usuario experto de este foro? Ojala funcione aca en Chile.Saludos;)
creo que esta logueado en esta web. y no no es una compañia es su nick vinix
el esta muy re-familiarizado con esto de los servidores wap

frankwbm
21/07/2007, 22:13:32
Hola Rayden.Sabes yo tambien soy un fanatico de lo que es wap.Creeme que tengo mas de 3000 horas de navergar en wap,especialmente cuando aca estaba gratis a traves de la compañia Telefonica Movil Chile (ahora Movistar Chile) Lo triste es que cuando paso a Movistar adios wap gratis! :(
Probe esta pagina,en uso horario nocturno segun Republica Dominicana (yo soy de Chile ;) ) como era indicado,pero el celular me decia que esa pagina/archivo no era compatible con este (Sony Ericsson W810) Se me ocurrio que esos datos los tenia que poner en Cuentas de datos y despues crear un perfil correspondiente,pero no paso nada de nada.Despues puse el perfil de Movistar y elimine la extension :8080 para que funcionara,pero me comio el saldo que me quedaba.Mi pregunta es ¿Que se debe hacer para que funcione? Saludos y ojala que funcione :)

hemi
22/07/2007, 02:51:17
hola amigos ami me funciona pero me cobran. me entre en navegador gratis y a los 4 min me dijo que no cuento con suficiente balance. :mad:

edito amigo me entreen archivos compartidos y comence a descargar archivos jajajaja. creo que es verdad que no cobran bueno mañana voy a comprar una targeta y le dejare poco dinero aver si en realidad me cobran o no mañana les aviso

Rene17
22/07/2007, 03:23:30
Pues sera por que se metiron a la hora equivocada ya que ai dice que es de 9 a 9 pero no se de que pais especifique mejor gracias .!

mislatero
22/07/2007, 03:45:47
Bueno pero posten los pasos necesarios para poder lograr entrar a la pagina sin algun costo adicional.

digan si hay que crear un perfil wap o de que modo se entra, ya que si lo intentas con el perfil wap de movistar seguro te cobran, o de cualquier operador, ya que estas entrando por medio de su wap, no importa que la pagina a la que estas entrando no cobre pero el wap si.

hemi
22/07/2007, 13:55:37
hola amigos ya he verificado no me cobran y la pag es dominicana jajajaja. lo que hice fue que descargue la configuracion del wap de mi pais en este caso orange dominicana. y luego le di a favoritos y en la estrellita dice internet luego le doy a donde dice incertar pagina o algo asi es que no se por que mi cell esta en aleman. luego me aparece www. y borro eso luego escribo vinixwap.mooo.com:8090 y ya solo hay que esperar y te va a aparecer la pagina con una bandera dominicana y debajo entrar le das a entrar y luego te dice que esta detectando el movil y luego le das a continuar y ya.

otra cosita ahora mismo son las 12 del medio sia aqui en republica dominicana y estoy conectado y anoche amaneci conectado jajaja y no me cobraron

saludos

rayden
23/07/2007, 11:34:40
hola
me gustaria que me mandaran sus perfiles wap para ver si en sus puertos se puedan incluir al servidor, y así poder hacer que disfruten del wap gratis

al que posteo de que pais era REP. DOM. = republica dominicana (tierra de peloteros , mujeres y chismes lol)

recuerden, nunca usar esta pagina con saldo ( no tiene sentido por que se trata de wap free no wap con saldo) y sincronizar el horario con su pais.
repito. me gustaria saber sus perfiles de wap NO del net SON PERFILES DIFERENTES !!
sigan los pasos del usuario HEMI el www. pueda que le influya a no entrar

mekafime
23/07/2007, 21:47:12
disculpa y como puedo ver mi perfil wap, yo soy de peru mi movil es un W200 ,pero soy muy novato en esto. Gracias.

Volanta89
27/07/2007, 19:33:14
para rayden o hemi

olle amigo me podrias explicar un poco mejor como se hace, ya que no lo entiendo muy bien que se diga. aparte de eso, tu estas supcrito a algun plan de orange como el orange word o net??? que tipo de plan normal tienes??? tambien soy dominicano, de la ciudad que mejores peloteros a dado en el mundo (san pedro) jejeje:rolleyes:, plan flex (el pelao), tengo un w600i,si tengo internet pero me cobran. (pero no con ese metodo)

se te agradeceria mucho compay....

grasias saludo....:D

rayden
27/07/2007, 19:37:44
para rayden o hemi

olle amigo me podrias explicar un poco mejor como se hace, ya que no lo entiendo muy bien que se diga. aparte de eso, tu estas supcrito a algun plan de orange como el orange word o net??? que tipo de plan normal tienes??? tambien soy dominicano, de la ciudad que mejores peloteros a dado en el mundo (san pedro) jejeje:rolleyes:, plan flex (el pelao), tengo un w600i,si tengo internet pero me cobran. (pero no con ese metodo)

se te agradeceria mucho compay....

grasias saludo....:D

hola
enviame un privado con tu email para explicarte mejor si no pudiste entender el tema o mensaje del inicio(estan mas que claro los pasos..)
es para evitar spam , estas gentes estan muy estrictas con eso.
asi que mejor cooperar

y no tengo plan de renta, solo card y apenas recargo una ves cada 3 meses. solo uso mi mobil para editarlo.
en mi trabajo tengo linea gratis :D

vinix
28/07/2007, 12:40:59
la pagina ya funciona las 24 horas pueden conectarse a cualkier hora

thony4
28/07/2007, 14:35:50
hola a todos, como creo un perfil para internet para poder acceder a esto de navegar gratis???

lbnestor
28/07/2007, 18:06:57
una pagina wap puede ser gratis, pero igual la empresa telefonica te estaria cobrando el servicio....por eso no importa la pagina, lo que hay que saber es una direccion IP que utilice un servidor gratuito, que por el momento eliminaron a todos

yeroke
25/08/2007, 15:06:30
A mi me funciona bien, sin cobrarme. Entre con el perfil normal de internet de Orange (Dominicana) y con el navegador del celu (W300i flasheado), el unico problema es que es relento.

rayden
18/09/2007, 03:15:58
rayden me cae mal ya dije

.:3lvis:.
21/09/2007, 23:18:04
Oigan esto ya no funciona, orange dominicana cerro ese puerto o ip y ustedes lo saben los dominicanos solo duramos 2 meses algo asi conectandonos gratis pero lamentablemente cerraron este puerto o la ip.

en conclusion no hay internet gratis. si intentan acceder le saldra lo siguiente:

error: unable to connect to server vinixwap.mooo.com......................

actualizen un tema no los dejen por mitad.

saludos

G@ng$t3R
21/09/2007, 23:27:32
Oigan esto ya no funciona, orange dominicana cerro ese puerto o ip y ustedes lo saben los dominicanos solo duramos 2 meses algo asi conectandonos gratis pero lamentablemente cerraron este puerto o la ip.

en conclusion no hay internet gratis. si intentan acceder le saldra lo siguiente:

error: unable to connect to server vinixwap.mooo.com......................

actualizen un tema no los dejen por mitad.

saludos

Si es cierto aki en republica dominicana creo que orange se dio cuenta
y lo cerro pero no lo sabia yo tengo un plan MAX y ya sabes lo que paso
yo siempre tengo saldo infinito siempre y cuando lo pague la factura me
llego como de 4000 pesos como 120 dolares por ahy!! :D

Conclucion: ya esa pag dejo de funcionar con el internet gratis o
el puerto lo bloquearon.

zero_red9
22/09/2007, 02:55:39
aqui en mexico funciono un tiempo, este archivo m elo paso un amigo ahora veo de donde lo saco ¬.¬ bueno pues ya no funciona me marca el mismo error que a #.:3lvis:. (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=108275)#
saludos

.:3lvis:.
30/09/2007, 10:55:42
Si por eso les digo que actualizen este tema, o cierrenlo ya que esto de vinix gratis ya no funciona.

saludos

johncaa
30/09/2007, 11:12:52
No entiendo, yo soy de Ecuador y aqui cobran por bytes enviados/recibidos, si el acceso a la pagina es gratis igual estaria pagando por la conexion o no?

Oskr
30/09/2007, 12:32:42
Amigo creo que no entendiste, el tema de vinix con wap gratis ya no funciona,asi que es mejor que actualicen este tema o sino busca otra cosa.....ah y si, te cobran por el uso de la conexion...

rayden
30/09/2007, 15:33:55
hola

la pagina aun sigue gratis , solo que hay que poner un simple ajuste.
por medidas de que no vuelvan a cerrar el puerto y ademas que eliminen el ajuste, he decidido no ACTUALIZAR EL TEMA. lamento los inconvenientes que pueda causar.

saludos