PDA

Ver la versión completa : se podria chancar el tan famoso greeting.3gp

loloweb21
09/07/2007, 00:13:36
bueno me ha entrado una duda tengo un k800 y sinceramente ya me aburrio escuchar ese sonido tan malo como es el greeting ..he estado buscando un programa para borrarlo pero no lo he encontrado no se si por falta de busqueda o tiempo bueno pero se me ha ocurrido una idea ¿se podria chancar este sonido con otro con el mismo nombre y la misma extension ? ¿podria ser posible y usnado el phone xc o cualquiera de los tantos programas que hay en topsony? ojala haya alguien que me saque de mi duda atte loloweb21

crow_679
10/07/2007, 12:50:41
una forma de hacerlo es como dices ...subiendole un sonido que te guste con el mismo nombre y extension del original con el phone xs y solo lo reescribe....otra es con el Far...te metes y lo borras solamente...solo que no se si el Far soporte tu telefono....

saludos!!!

DannyRC
10/07/2007, 13:15:56
en realidad lo puedes cambiar desde los ajustes del telefono, pero si te refieres a borrar el archivo, puesto que esta protegido pues puedes hacerlo con Phone XS

FAR no soporta DB2020 y tu K800 es DB2020

en el foro hay un tuto de como borrar los archivos protegidos, date una vuelta por los tutoriales :) salu2

para_corel
10/07/2007, 16:03:15
Hola, yo le subi a mi k790 el custompack de wripe y en el viene un archivo para borrarlo, descargalo y subeselo y te borra toda la porqueria, exepto los de la carpeta video dj pero pues con el greeting es mas que suficiente !
Pero de todos modos como ya bien te dijeron solo lcambiale el nombre a otro archivo y lo subes con el phone xc o el de tu agrado a la carpeta correspondiente y listo !
Saludos;) !!

slifer12
10/07/2007, 18:34:28
Esta Aplicacion Moby Explorer Creo que te Puede Servir =]

Davero
10/07/2007, 19:08:49
si se puede borrar y no nadamas eso mira si ya tienes el cmz-hank aqui esta el xml que borra todo eso y mas

para_corel
10/07/2007, 20:04:29
Esta Aplicacion Moby Explorer Creo que te Puede Servir =]

Amigo, esa aplicacion no te sirve !
No entra a la carpeta, bueno mas bien no lee esos archivos !!
Pero pues gracias por tratar de ayudar !!
Saludos;) !!

slifer12
12/07/2007, 20:34:00
Amigo, esa aplicacion no te sirve !
No entra a la carpeta, bueno mas bien no lee esos archivos !!
Pero pues gracias por tratar de ayudar !!
Saludos;) !!

Si Ahora Que Leo Bien el Archivo que querian Borrar jeej n sirve.

Un Metodo seria que flashes el Movil y Con el Far Borres Claro Si tu Movil es Cid49
esta es la ruta
tpa\user\audio
tpa\user\audio\Ringtones

es una de estas 2 ejeje

PD: Gracias Por Correjirme Corel =] y el MobyExplorer para los que no saben aun, es una buena aplicaicon para poder encriptar archivos o explorar el Movil como si estubiera en una PC, puedes copiar archivos que a simple Funcion no se puede

Dark_Kamui
12/07/2007, 23:04:07
oye amigo yo una vez borre ese malvado greeting pero tuve que flashear mi celular antes y despues con el farmannager lo borre suerte te recomiendo que lo flashees. bye

para_corel
12/07/2007, 23:32:27
Si Ahora Que Leo Bien el Archivo que querian Borrar jeej n sirve.

Un Metodo seria que flashes el Movil y Con el Far Borres Claro Si tu Movil es Cid49
esta es la ruta
tpa\user\audio
tpa\user\audio\Ringtones

es una de estas 2 ejeje

PD: Gracias Por Correjirme Corel =] y el MobyExplorer para los que no saben aun, es una buena aplicaicon para poder encriptar archivos o explorar el Movil como si estubiera en una PC, puedes copiar archivos que a simple Funcion no se puede

Ota vez gracias jejeje, pero como es un k800 quiza si sea cid49 pero como es db2020 el far no lo soporta asi que para ahorrarte tiempo mejor no lo intentes !!
Saludos !!;)

slifer12
13/07/2007, 01:10:07
Ota vez gracias jejeje, pero como es un k800 quiza si sea cid49 pero como es db2020 el far no lo soporta asi que para ahorrarte tiempo mejor no lo intentes !!
Saludos !!;)
Ajap es db2020 si fuera un db2010 todo wapo pero ps el far no va a funcionar heheh

fmfm
17/07/2007, 16:42:00
Borralos desde esta ruta con el far manager

SONIDOS PROTEGIDOS

Los encuentran en tpa/user/audio
Y esta es una lista de los sonidos protegidos:
- /tpa/user/audio/Greeting.mp3
- /tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
- /tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
- /tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr

Park
17/07/2007, 22:11:24
Pues ami si me sirvio el Mobyexplorer para borrar el famoso greeting una aplicacion bastante completa pues tambien borre todos los tonos de VideoDj y el tono se sonyericsson con esa aplicacion no necesite flashearlo:p

fmfm
17/07/2007, 22:13:42
jajaj ps con otra rutas podés borrar el newreader o los juegos protegidos tambien solo es tener rutas el que lo quiere diga