Ver la versión completa : Rutas del Far Manager
adicto
06/07/2007, 00:51:47
Rutas del Far Manager:
* ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.
* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
* SKINS REPRODUCTOR
tpa/system/multimedia/mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
* SPLASH encendido y apagado
tpa/preset/system/settings
Aquí se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, así como la Imagen Splash (el logo de Sony Ericsson al encender el cel)
* MARCOS PARA LA CAMARA
tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer
* ACOUSTIC (sonido)
ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.
* SONIDO BATERIA DESCARGADA
tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid
* SONIDOS DE LOS SMS
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...
* SONIDO APAGADO
tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
* SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA
tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3
* CUSTOM FILES
tpa/preset/custom/
* LAYOUT (El Que Quita Logo Operador)
tpa/system/layout/
* CAMARA
CamDrivers
IFS/SETTINGS/CAMERA
IFS/SETTINGS/CAMERA
* SONIDO CAMARA
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
* JUEGOS Y APLICACIONES BASURA QUE VIENEN CON EL CEL
Si acaban de flashear recien el cel, y todavia no lo han encendido despues de flashear el FS, los juegos y aplicaciones java se encuentran en:
tpa/preset/default/java
y si no lo flashearon (el FS)
estan en
tpa/preset/system/ams/
Los nombres de los archivos .jar (aplicaciones o juegos java) son:
MusicMate.jar
NeoPets.jar
NeoPets_mMAP.jar
NewsReader.jar
PuzzleSlider.jar
Quadrapop.jar
* SONIDOS PROTEGIDOS
Los encuentran en tpa/user/audio
Y esta es una lista de los sonidos protegidos:
- /tpa/user/audio/Greeting.mp3
- /tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
- /tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
- /tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr
Cualquier duda MSN cristianparra@calbucovip.cl
fireman
06/07/2007, 01:53:42
muy buenas las rutas adicto pero creo que hay unas que otras rutas que no agregaste aqui dejo todas las rutas que e recopilado.:D
smashugo
10/07/2007, 15:11:26
muy buenas las rutas adicto pero creo que hay unas que otras rutas que no agregaste aqui dejo todas las rutas que e recopilado.:D
En el archivo posteado dices:
"Puedes expandir la capacidad de almacenamiento
de los SMS........ "
pero no aclaraste que no es para todos los celulares SE, no recuerdo en cuales no se pueden porque no recuerdo en que post estaba esto, tengo un Z530i y no funciona este apartado, salu2!
Appalex39
11/07/2007, 18:14:19
puedo subir todo al mismo tiempo osea creo las carpetas con todos los contenidos y lo subo o tengo que ponerlos en el cel 1 por 1?
e_kalderon
13/07/2007, 12:31:37
muchas gracias por las rutas, alguien sabe que ruta es para agregar un flash menu a un Z550a? por que no esta como en el w810i. gracias
Appalex39
14/07/2007, 03:10:16
buenas alguien tiene algun sonido de encendido/apagado para linux o que no sean las de windows? algo diferente?:confused:
juancanext
16/07/2007, 01:25:58
te faltan algunas...como el dispdriver....
rocman
17/07/2007, 18:27:08
te faltan algunas...como el dispdriver....
no juancanext todas las rutas que puso fireman banned. son todas.
para empezar ya las vistes?
Exacto fireman esas son todos.
saludos.
miyel
17/07/2007, 21:56:05
para las imagenes protegidas
lbnestor
24/07/2007, 19:37:49
muchas gracias por las rutas, alguien sabe que ruta es para agregar un flash menu a un Z550a? por que no esta como en el w810i. gracias
lo que pasa es que el se z550 no admite menus flash, solamente cambios de iconos o menus completos, pero no flash
gral_lee
23/08/2007, 15:31:54
Alguien sabe la ruta para agregar un certificado para las aplicaciones?
Necesito instalar el certificado equifax para poder configurar el mail con gmail
smashugo
29/08/2007, 20:01:09
Alguien sabe la ruta para agregar un certificado para las aplicaciones?
Necesito instalar el certificado equifax para poder configurar el mail con gmail
En este link se te aclarará tu duda:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912&highlight=certificado+halmer
bambinito
30/08/2007, 00:01:39
como preguntaron se tiene que meter el archivo completo o se menten un por uno en este caso quiero meter unos acoustic a mi k790 ah y antes etngo que borrar los ya existentes en el celular? espero su respuestas muchas grasias
win_eae
30/08/2007, 01:17:18
puedo subir todo al mismo tiempo osea creo las carpetas con todos los contenidos y lo subo o tengo que ponerlos en el cel 1 por 1?
Si puedes subir varios archivos al mismo tiempo, conm far seleccionas con botond erecho del mouse y arrastras hasta la ruta destino.
como preguntaron se tiene que meter el archivo completo o se menten un por uno en este caso quiero meter unos acoustic a mi k790 ah y antes etngo que borrar los ya existentes en el celular? espero su respuestas muchas grasias
Si los tienes que borrar y te recomiendo hacer una copia de los archivos que borres por si no te gusta el resultado final.
Recuerda que agradecer no cuesta nada y motiva a seguir ayudando :)
raymexx
30/08/2007, 11:32:39
dentro del cel esta una carpeta que dice funlight para que sirve eso
Netwifi
30/08/2007, 12:07:49
sobre el sonido de la camara... para algunos telefonos que no tienen la opcion de que no suene cuando tomas una foto.. basta con borrar ese archivo ????
nitrogeno
04/09/2007, 20:45:56
Hola, disculpen alguien sabe porke no me aparece la carpeta desktop en esta ruta: tpa/preset/system/desktop/flash ??? solo me kedo donde dice system y tiene varias carpetas pero ninguna como ese nombre, tengo un z550a, GRACIAS!!!
magonegro
26/09/2007, 03:44:03
hola, tengo un problema:
baje unos iconos (backstreet rotary) para mi k790
pero trae solo 13 archivos. seleccionados y .ml
antes cambie los iconos pero en el zip venian 25 archivos, seleccionados, no seleccionados y menu.ml
funciona asi no mas?? con 13 o tengo que dejar los no seleccionados??
al parecer hay que hacer otra cosa para que funcione, algo del layout.
gracias
sobre el sonido de la camara... para algunos telefonos que no tienen la opcion de que no suene cuando tomas una foto.. basta con borrar ese archivo ????
tienes que reemplazar el sonido que no te guste por un sonido en blanco:
de los 4 sonidos de camara, por lo menos en el mio, que vienen originalmente eliges el que menos te guste y luego entras por el far manager asi:
c) Quitar el sonido de la cámara:
ir a FS/tpa/preset/system/sound y borrar el archivo camerashutter.3gp
y para quitar el sonido del autofocus borrar el archivo camerafocus.3gp.
por ejemplo yo borre el camerashutter4.3gp y subi uno en blanco en su lugar que tiene que tener el mismo nombre osea camerashutter4.3gp en este caso, puedes reemplazar el que menos te guste y luego seleccionas en el modo camara ese sonido y listo!!
hechale una mirada a esto, incluso viene un archivo 3gp vacio que puedes utilizar para lo que tu quieres hacer.
tienes que tener en cuenta que no todos los celus usan 3gp, algunos usan mp3. espero que te sirva:
Pregunta: Obturador Silencioso? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33947)
agusrgesto
06/10/2007, 11:59:20
Para ponerle algo a traves de estas rutas, tengo que borrar el anterior?
Me refiero, si le quiero cambiar el sonido de baja bateria, le cargo uno nuevo, ya, pero le tengo que borrar el anterior?? Ocupa memoria si no lo borro? Y como lo borro (en caso de tener que hacerlo)??
Muchas gracias!
PD.: Para subir una ruta, simplemente creo las carpetas con los nombres en el escritorio (por ejemplo) y despues las subo en MISC con el SE tool 2 Lite?? Asi de fácil??
sirmalon
06/10/2007, 21:20:03
q tal soy un super novato en esto, me preguntaba si agrego los sonidos para la tapa, ¿despues los puedo deshabilitar desde el celular?
neztor
07/10/2007, 15:57:26
en mi k750 como le puedo hacer para hacer esto???
ya que realmente soy nuevo en esto
que significa tpa/preset/system/menu ???
como puedo saber que es eso??
ayudenme porfas
saludos
pendragon1
18/10/2007, 20:36:35
Hola, dentro de mi k790a en la carpeta tpa/preset/system/custmenu hay una carpeta (por asi decirlo) llamada : DESKTOP_HOOK_2 dentro hay tres archivos llamados:
DESKTOP_HOOK_2.xml
Selected_E_dark.png
UnSelected_E_dark.png
alguien sabe a que pertenecen estos archivos y si los puedo borrar sin desconfigurar nada?
soy de mexico y mi telefono esta en movistar
espero que alguien pueda aclarame esta duda
p.d. si les parece un poco rara mi pregunta chequen este post
problema icono menu no se borra en k790 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37347)
gracias.
gabyverges
23/10/2007, 18:38:55
Disculpen la brutalidad... Aun con el Far Manager no logro llegar a la carpeta tpa\preset. ¿Qué puede estar pasando? (Mi intención no es flashearlo sino borrar archivos, tengo un w300i)
Muchísimas gracias
ericklcfer
24/10/2007, 21:34:30
una pregunta soy nuevo y queisiera saver que drivers nesesito para que me funcione el farmanager gracias
una ultima pregunta lei que al cambiarle el skin del walkman el cel se pone inestable algien save si eso es sierto???
lolo se
28/01/2008, 03:41:04
quiero agradecer a los masters en todo este rollo para mejorar nuestro celular gracias a sus tutos y consejos e podido flashear mi cel muchas gracias a aquellos que se dedican a esto
Carlos men
30/01/2008, 02:33:09
La verdad soy nuevo en esto y tengo un K790 y no se como llegar a esas rutas, y modificar los sonidos, es con algun programa? si hay algun tutorial seria lo mejor
Saludos
dmorancho
30/01/2008, 02:42:58
en mi k750 como le puedo hacer para hacer esto???
ya que realmente soy nuevo en esto
que significa tpa/preset/system/menu ???
como puedo saber que es eso??
ayudenme porfas
saludos
bueno antes que nada, en lugar de crear spam utilicen la opcion de buscar, porque la mayoria de todas las preguntas que hacen ya fueron respondidas, :D
para entrar al far, si tu movil es CID 49 necesitas meterle primero un main fake, para poder accesar al FS, y despues volverle a meter el main que tenia to movil osea el original que tiene antes de meter el main fake :D
una vez metiendo el Main Fake ya pueden accesar a far
Para CID 36 y 52 no necesitan Main fake, solo bajen el far que soporta ese cid y listo
una pregunta soy nuevo y queisiera saver que drivers nesesito para que me funcione el farmanager gracias
una ultima pregunta lei que al cambiarle el skin del walkman el cel se pone inestable algien save si eso es sierto???
Con respecto a skins, si los skins algunas veces ponen inestables el movil, yo lo he probado en w800 y no hubo problema, todo de maravilla :D
si lo puedes borrar o reemplazarlo por un sonido que no tenga sonido, ahorita te lo adjunto :D
Dannyel85
10/02/2008, 01:54:32
saludos amigo si ya tienes instalado el far manager solo te falta 2 archivos para que te funcionas baja un archivo que se llama SEFP ese sirve para entrar a tu telefono los que vas a hacer con ese archivo es que si viene compremido los descomprimes y si viene en una carpeta todos los archivos metes la carpeta donde esta instalado el far manager dentro de la carpeta plugins y si no viene en carpeta los archivos creas una con el nombre de SEFP y los driver yo te los proporciono http://rapidshare.com/files/90547573/USBFlashDriver.exe.html
cuando lo bajes solo ejecutas el ejecutable y tambien te proporciona la carpeta SEFP
http://rapidshare.com/files/90548721/SEFP.rar.html
P.D. sobre los skins no te lo pone inestable
Dannyel85
10/02/2008, 01:57:20
saludos amigo si ya tienes instalado el far manager solo te falta 2 archivos para que te funcionas baja un archivo que se llama SEFP ese sirve para entrar a tu telefono los que vas a hacer con ese archivo es que si viene compremido los descomprimes y si viene en una carpeta todos los archivos metes la carpeta donde esta instalado el far manager dentro de la carpeta plugins y si no viene en carpeta los archivos creas una con el nombre de SEFP y los driver yo te los proporciono http://rapidshare.com/files/90547573/USBFlashDriver.exe.html
cuando lo bajes solo ejecutas el ejecutable y tambien te proporciona la carpeta SEFP
http://rapidshare.com/files/90548721/SEFP.rar.html
P.D. sobre los skins no te lo pone inestable
si te servio me ayuda no te olvides en agradecer que no cuesta nada y si tienes alguna duda no te preocupes por preguntar
Cézar
24/02/2008, 23:47:23
como puedo lograr borrar las carpetas DJ MUSIC, Y la de Mis amigos??
porque aunque le de con Far no las borra, hay siguen....
chico darr
06/03/2008, 17:31:14
!60!pero yo me pregunto como le hiciste para mejorar el sonido de tu z530i
gusty_12
27/01/2009, 17:42:28
Hola! soy nuevo
y me gustaria saber si
Alguien sabe si hay algun parche o driver para hacer q el w350i grabe videos agradeceria su respuesta
Hola amigo por ahora no se puede parche ya que es pnx.
Saludos...
moisesicc
03/02/2009, 18:51:18
hala no se como ver los archivos en far alquien me podria ayudar gracias espero su respuesta a todos
nikhoranks
04/02/2009, 19:32:41
hola a todos soy nuevo y quiero saber si alguien sabe como cambiar la fuente de mi celular w580 con el far o que ruta debo seguir gracias espero su respuesta
zen-x
04/02/2009, 19:35:02
hola a todos soy nuevo y quiero saber si alguien sabe como cambiar la fuente de mi celular w580 con el far o que ruta debo seguir gracias espero su respuesta
Sigue este tutorial:
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/w580-tutorial-para-activar-y-subir-menues-flash-cambiar-skins-acoustics-fonts-t98329.html)
Saludos
moisesicc
07/02/2009, 01:33:38
hola far manager funciona para cid 49 es que cuando hago lo que pide dando fs no me marca nada y marca error gracias
jhern055
01/03/2009, 07:03:09
OIGAN tengo un k790...podria meterle un custoom de movistar ?¿?
chelo91
12/03/2009, 23:32:13
yo creo ke asi estamas simple
- tpa\preset\system\ams\ (Aplicaciones Java)
- tpa\preset\system\desktop\flash\ (Menúes Flash Lite)
- tpa\preset\system\menu\ (Íconos Del Menú)
- tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation\ (Imagenes MMS)
- tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer(frames)\ (Marcos Para Cámara)
- tpa\preset\system\settings\ (Imágen Inicio, Apagado y Splash)
- tpa\preset\system\fonts (Cambiar las letras)
- tpa\preset\system\sound\ (Sonido Batería Baja, SMS)
- tpa\system\layout\ (Layout)
- tpa\system\messaging\templates\ (Plantillas MMS)
- tpa\system\multimedia\mp\skin\ (nombre del skin)\ (Skins Walkman)
- tpa\user\audio\ (Tonos)
- tpa\user\images\ (Imagenes)
- tpa\user\theme\ (Temas)
- ifs\settings\acoustic\ (Acoustics (Driver Sonido))
- ifs\settings\camera\ (Driver Cámara)
SUGERENCIA:
yo tengo esta informacion guardada en un block de notas
y cada que abro el far manager abro el block y asi se me hace mas facil...
salu2!!
yo quiero saber como usar el far algun de ustedes tiene una guia o algo por el estilo ??
Style
17/03/2009, 09:56:48
Solo es cuestion de buscar un poco. aqui te dejo el tutorial para usar el far.
slds
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)