Ver la versión completa : duda de memoria de w600!!
disculpen brother´s me gustaria saber si se le puede cambiar la memoria interna de un w600 o expandirla se que quiza es algo ironico pero la verdad no me gusta quedarme con las dudas si se puede o no?
fx.pako
04/07/2007, 21:40:08
Jeje ironicamente sere yo quien te responda primero!
Pues no amigo, no se puede, la memoria interna es un lo mas parecido a un chip que literalmente tiene sus circuitos adheridos al movil, me parece que a la tarjeta logica. No puedes alterar esa memoria.
Lo que si puedes hacer es borrarle todo lo incluido del operador y demas configuraciones para usar al 100% la disponible en este caso 246 mb o un poco mas dependiendo de la compañia
mabran27
04/07/2007, 22:24:45
hola amigos,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi w600,hace unos dias lo flashee con el ultimo firmware, pero en la primer parte del flasheo se colgo en el flashblock 114,despues segui con los otros pasos y el celu quedo inservible. igual lo repare con seus pero quedo en ingles sin opcion a español,como lo flasheo desde el comienzo bien sin tildarlo ya que quiero tunearlo todo? y ademas arreglar lo del idioma. porfavor ayuuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!
desde ya gracias al que me ayude.
fx.pako
04/07/2007, 22:29:23
hola amigos,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi w600,hace unos dias lo flashee con el ultimo firmware, pero en la primer parte del flasheo se colgo en el flashblock 114,despues segui con los otros pasos y el celu quedo inservible. igual lo repare con seus pero quedo en ingles sin opcion a español,como lo flasheo desde el comienzo bien sin tildarlo ya que quiero tunearlo todo? y ademas arreglar lo del idioma. porfavor ayuuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!
desde ya gracias al que me ayude.
En primera debes tener cuidado, este tema no se abrio para que continues con otro, te pueden bannear por lo del texto.
Para empezar lo debes flashear con el firm y el main principal de AMERICA_2
para que regrese a como estaba, con esto regresara al estado original y le puedes hacer lo que quieras. Despues leete los tutoriales para que no te vuelva a pasar.
SE VALE AGRADECER
shadow_619
04/07/2007, 23:28:09
hola a todos
bueno con respecto al tema un amigo que apenas salio este se se lo compro y creo que fue donde un tecnico en celulares y le dijo que lo que se le podia hacer era cambiar la memoria de 256 po otra de mas hasta 1gb pero no se si este señor era solo un charlatan o algo parecido
si tienen mas informacion exponganla por favor
crispi
05/07/2007, 06:18:52
no, no se puede pero siempre puedes buscar una de mayor extensión o buscar similares que funcionen correctamente con tu movil.
Saludos
Carmen
06/07/2007, 19:17:48
si se puede ampliar la memoria yo se la amplie a 1g solo que me cobraron por hacer eso , ademas fue un amigo el que me la amplio solo tengo que preguntarle como le iso.
enserio!!! que buena noticia es esa!!!! la verdad te agradeceria si lo posteas y no solo yo te agradeceria sino todo el foro por que eso es algo realmente novedoso y le puedes preguntarle a tu amigo hasta cuanto lo puede expandir? y cuanto cobra por eso? ah y de donde eres para ver si me lanzo!!
agus11
04/03/2008, 02:43:47
oye carmen soy nuevo porfa dime como la amplio esque yo tengo uno i me gusta mucho i lo quiero ampliar y si tal vez podrias darme un tuto sobre los nuevos firmware o alguien mas que me ayude porfavorrr
said cruz
05/03/2008, 18:22:41
yo vi una version del w600i que salio con 1gb y pues trate de conceguirlo y me dijeron en telcel que era edicion especial. que si lo queria fuera a una tienda sonyericsson !57!
juanjoset
06/03/2008, 00:04:35
hola la verda lo de la memoria de 1gb esta super bueno pero una cosa el telefono no se aria muy lento por que asi no mas en otros cel como por ejemplo el w810 que todos conocen si le pones una memoria de 2gb se ace lentango y el w580 tambien se ace lento aun mas de lo que ya eso es lo qeu queria preguntar por qeu si le aumentas a 1gb se aria lentisimo creo yo aver que nos cuente mas nuestro amigo de como esa el cel y que fue lo qeu le iso para ecpandir esto ?
K_Joshi
07/03/2008, 18:54:34
mira la verdad no existe uno con mas memoria solo la que trae de 256 mb que para ser interna esta muy bien, si quieres de mas memoria pues hay otros modelos de celulares con casi las mismas caracteristicas, pero w600 solo trae 256 mb y no es expandible