PDA

Ver la versión completa : Conectar T290 a la PC

negrogerar
04/07/2007, 02:30:16
Hola a todos.
Tengo un T290 que no uso hace un tiempo, y quería conectarlo a la PC para borrarle algunas cosas, y según pude leer en el foro este teléfono no tiene comunicación con la PC salvo por los contactos y los mensajes, sin poder acceder a las imágenes ni la música.:mad:
Tengo que armar un cable especial para conectarlo por el COM de la PC o puedo usar alguno USB? (también lo armaría):confused:
Gracias a todos por su ayuda.;)

BOGOTANITO
06/07/2007, 13:17:32
hola, pues le cuento que el sistema de archivos del t290 no muestra carpetas para borrar archivos, lo que puede hacer es hacer un borrado general, con eso se elimina bastante basura de la que cargan los operadores, ahora que si lo que quieres es sacarle un poco mas de memoria libre a este telefono pues he escuchado de un truco llamado el de los 11 segundos, un dia vi a un amigo hacerlo y funciona pero no recuerdo exactamente la secuencia, busca por la web truco de los 11 segundos, tambien te recomiendo el my phone explorer que es uno de los mejores programas para cargar informacion al celu.

ts016
09/07/2007, 05:49:02
el truco es de los 13 segundos, se trata de hacer un master reset y cuando comienza contar 13 segundo y sacar la bateria, esto se hace porque en ese momento se empiezan a restaurar los archivos de fabrica, y si sacas la bateria esto no sucede y no se cargan eso archivos que despues no se pueden borrar.

nandotz
10/07/2007, 11:13:43
Con el Floats mobile agent puedes acceder a las imagenes,sonidos,contactos,juegos (me refiero a enviar y borrar aquellos q no esten protegigos)no soporta OBEX, t recomiendo usar un cable USB. Tambien cuentas con el Mob time de similares funciones.

legem03
29/11/2007, 19:21:10
Lomismo me pasa y nada.....que es el OBEX...soy nuevo en esto...gracias