Ver la versión completa : manual de servicio del w300
monnoxo
02/07/2007, 16:37:01
se me mojo el telefono y para reparlo me dijeron que me baje un manual de servicio asi que lo baje y lo quiero poner aca por si a alguien le sirve.
Tengo un par mas de manuales si el moderador me deja la subo pero es en rapidshare.
Snowman
17/03/2008, 14:43:27
Bueno pues aqui colaboro dejandoles uno de los manuales de servicio del nivel mecanico ("Working Instruction, Mechanical") tambien del W300, de hecho cuando un cel se descompone este nivel se tiene que checar antes que los manuales del nivel electrico ya posteados por monnoxo.
Si alguien tiene el "Trouble Shooting Guide, Mechanical" del W300 que se usa para trabajar con este manual por favor añadanlo, no lo encuentro por ningun lado y me urge un poco, se los agradeceria.
Si descargas el manual por favor agradece
djfabric
24/03/2008, 23:31:50
No existe un Trouble Shooting Guide solo de mecánica...
es exactamente el mismo para mecánica y eléctrica.
Snowman
24/01/2009, 04:45:38
Vaya, vaya, andaba curioseando en mis viejos mensajes y al mirar atras reflexiono en lo exageradamente novato que era hace ya varios meses, como pasa el tiempo! y la poca o mucha experiencia no es en vano.
Bueno ahora si al grano, pues contrario a lo que comentó djfabric, si existe el Trouble Shooting Guide, Mechanical del W300, y aqui se los tengo. Hay que informarse bien antes de hablar!!!
(Moraleja para los novatos; no desistan de seguir aprendiendo, al debido momento todo buen esfuerzo tiene sus recompensas. Moraleja 2; Si no sabes mejor ni hables -o mejor pregunta-)
Agradeciendo motivan a seguir ayudando!!!