PDA

Ver la versión completa : expandirle la memoria a un k310

sek790a
30/06/2007, 15:37:41
hola les voy a enseñar un truquito que solo funciona con el k310 yo tengo un k790 y no funciono,esto me lo enseño una niña de mi salon.
1º_metanse en juegos
2º_los juegos esta protegidos asi que no pasa nada,pongan en mas
3º_ahora eliminar todo.
se sube la memoria.
NOTA:SOLO SE PUEDE UNA VEZ AL DIA.y es bajo su RESPONSABILIDAD.A MI COMPAÑERA SI LE FUNCIONO.

SI TE SERVI PULSA AGRADECER,NO CUESTA NADA.
(LOGICO QUE LOS JUEGOS QUE PONEN SE BORRAN):p

robocot
30/06/2007, 16:03:56
bueno no se borran los protejidos pero lo que tu metes a el celular si se borran asi que no combiene

yenski
30/06/2007, 16:45:18
sera que sube de verdad o sera que sube por borrar los juegos que tenias puesto escepto los que no se pueden borrar?

fireman
30/06/2007, 17:08:07
no miren este es un truquito para todos los Sony ericsson bueno ami me salio.

OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!..

Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con varios megas de espacio libre según el modelo.

mislatero
30/06/2007, 18:29:40
hola les voy a enseñar un truquito que solo funciona con el k310 yo tengo un k790 y no funciono,esto me lo enseño una niña de mi salon.
1º_metanse en juegos
3º_ahora eliminar todo.
se sube la memoria.
NOTA:SOLO SE PUEDE UNA VEZ AL DIA.

Tio, eso no es un truco, no postees cosas que todos saben es como, decirle a alguien, para elimanar un mensaje devez entra a menu mensajes buscas el mensaje y le das elimanar .

sek790a
01/07/2007, 00:03:34
Tio, eso no es un truco, no postees cosas que todos saben es como, decirle a alguien, para elimanar un mensaje devez entra a menu mensajes buscas el mensaje y le das elimanar .

yo estoy diciendo que al ponerle eliminar todo se sube la memoria como si se hubieran eliminados los juegos pero no

fx.pako
01/07/2007, 01:59:57
1º_metanse en juegos
3º_ahora eliminar todo.
se sube la memoria.
NOTA:SOLO SE PUEDE UNA VEZ AL DIA.y es bajo su RESPONSABILIDAD.A MI COMPAÑERA SI LE FUNCIONO.

(LOGICO QUE LOS JUEGOS QUE PONEN SE BORRAN):p

Aun asi SEK790a, no es un truco, solo engañas el aparato pero tu memoria real no se puede incrementar por un engaño.
Me parece mas apropiado el truco de los 13 segundos para eliminar las chucherias de los operadores. y si te liberas de 1 mega minimo...

DI NO AL SPAM

ts008
01/07/2007, 02:24:25
Para que arriesgarse con el truco de los 13 segundos..... (y con suerte dañar el celular)si puedes utilizar herramientas como far manager y quitarte de problemas.

milodon
02/07/2007, 02:56:27
la mejor opcion es usar far manager y eliminar archivos protegidos que no te interesen

Gandalf
02/07/2007, 03:44:45
Escuche por ahí que si conviertes el K310 a K510 y despúes lo regresas a k310 se queda con 25mb de memoria, ¿Es cierto esto?.

willyk11
24/07/2007, 02:11:37
al momento de regresarlo te marca esa cantidad en MB pero no es la real. si quieres expandirle la memoria a tu K310 la verdad que no se va a cumplir como uno quiere pero lo que puedes hacer es comprimir canciones o videos, existen programas para eso.(yo tengo 25 canciones MP3 en mi celular con 4 temas y aun me queda un poco de espacio para unas cuantas foto)
.................
soy nuevo en esta paguina pero espero poder ayudarles.Agradecer no cuesta nada.

jbr1710
13/02/2008, 00:36:32
Una soluciòn mas practica en ves de flashearlo o convertirlo en w200 mejor por que no comprimen las canciones ay un programa q se llama diet mp3 lo bajan de internet lo instalan luego de q lo instalen va a salir un recuadro ponen en options y les va a salir cuatro recuadros en los dos superiores tienen que poner la imagen de dos ceclulares luego ponen ok buscan la cancion con el buscador q se encuentra a la derecha la pasan al recuadro inferior las selecionan las canciones y ponen diet las canciones aparecen en disco local c.

ojala esto los ayude y no corran el riesgo dee malograr su celular

mauro_73
13/02/2008, 00:43:38
lo del truco de los 13 segundo se que es verdad porque lo hice en un t290 jaja asi que doy fe de que funciona, pero es viejo como dijo un forista mas arriba, ahora con respecto a lo de ganar memoria recomiendo convertir el k310 en un w200 y eliminar los archivos protegidos, yo tengo 31 MB (faltan borrar un par de cositas)

jbr1710
13/02/2008, 00:55:27
una solucion mas practica es comprimir las canciones el programa q hace eso se llama diet mp3 tienen q bajarlo de internet luego lo instalan lo configuran las comprimen, las pasan a su celular y listo

somador
13/02/2008, 00:57:34
pero no es muy bueno ese truco yo lo postee hace muco en uno de mis temas y es algo arriesgado ya lo he intentado..............

maxtom
13/02/2008, 00:58:01
el de eliminar todo, quizas pueda eliminar cosas como los puntajes que se guardan en archivos que quedan en la misma carperta del jar, aunque igual se volveran a crear al ejecutar la aplicacion por lo que no le veo mucho la utilidad

el truco de los 13 segundos me parece peligroso, mejor borrar esas cosas con el far
y el de los 25 megas extra, es como los pendrive chinos de 8GB, en realidad los flasheaban para que reconociera mas capacidad, pero al superar la capacidad real de estos (64MB en los pendrives chinos) tenia errores de lectura o escritura, ademas de corromper archivos, asi que no lo recomiendo

mauro_73
13/02/2008, 01:10:49
hablan de eliminar cosas que el CDA o custom de sus compañias traen anexados a los telefonos como logos iconos de su operadora, cosas asi por el estilo.

ALeZ92
13/02/2008, 01:17:46
lo del truco de los 13 segundo se que es verdad porque lo hice en un t290 jaja asi que doy fe de que funciona, pero es viejo como dijo un forista mas arriba, ahora con respecto a lo de ganar memoria recomiendo convertir el k310 en un w200 y eliminar los archivos protegidos, yo tengo 31 MB (faltan borrar un par de cositas)

Yo tambien le elimine los archivos que vienen predefinidos a mi K310@W200, me marcaba 31 mb, pero no llegaba a ocupar todo ese espacio, solo ocupaba unos 29 a 30 mb.

Seria bueno cerrar el tema no creen :confused:, ya que el truco solo hace que el celular marque un aumento de la memoria pero que no se puede utilizar.