Ver la versión completa : Imagenes Splash, inicio & apagado
Saiko
28/06/2007, 20:02:10
Bueno quiero cambiar las imagenes Splash, más las imagenes de encendido y apagado en la ruta siguiente tpa/preset/system/settings bueno lo que pasa es que cuando borro las que estan ya, y pongo las que quiero yo nombrandolas con los nombres correspondientes haci Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC las que pongo yo estan como imagenes gif, menos la Splash que esta en png, y cuando termino y pongo el Main correspondiente del celular W300i, prendo el celular y no me las toma. que sucedera? sera porque las imagenes que tenia el celular estavan como archivos? Ayuda. Gracias. :)
hasbrone
28/06/2007, 20:34:50
Claro recuerda que hay que quitarle la extensión a estas imágenes para que puedan funcionar (sin .GIF sin .PNG)…
Windows XP
Abre un Explorador de Windows
Ve al Menú Herramientas
Ahí ve a Opciones de Carpeta (se habré ventana)
En la ventana ve a pestaña Ver
Deslízate sobre Configuración Avanzada
Hasta encontrar Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos
Deshabilita la casilla
Aplicar, Aceptar
Con esto podrás habilitar en Windows que se visualice la extensión de todos los archivos, por ultimo solo borra la extensión de las imágenes Splash que vas a subir al Móvil…
Nota: Al cambiar el nombre sale una ventana que dice: Al cambiar la extensión de un archivo, el archivo puede quedar inutilizable ¿Esta seguro de que desea cambiarlo? Clic en SI.
marcosboix
28/06/2007, 21:00:56
una preguntita... la imagen splash tiene que ser si o si .png o puede ser .gif tambien?:confused:
nEcRiD
28/06/2007, 21:07:55
pues si la pones .gif no se mueve de todas formas asi que es mejor que sea .png
Saiko
29/06/2007, 22:23:16
Pero las Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC despúes de quitarle la extensión quedan como archivos, eso esta bien? :confused:
Luchos
29/06/2007, 23:52:33
Si, el tipo de archivo quedará en Archivo. Está bien, para quedarte seguro verás que el archivo toma el icono de cuando un archivo no tiene ningún programa asociado. :)
vavaiaro
04/07/2007, 12:41:01
Yo lo hice asi sin estension y anduvo a la perfeccion.
borrego22
06/07/2007, 22:35:34
Hey ayuda !! por que si ya meti los archivos:
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
en su ruta correspondiente con el Far Manager:
tpa/preset/system/settings
todos funcionan menos el SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, apago el celular y sigue apareciendo la imagen de Telcel, tengo un w600i flasheado y con menus flash, todo lo demás ya funcionó, incluso cambié sonidos de apertura, es lo unico que no me ha funcionado, alguien sabe por qué?
rodrifff567
07/07/2007, 00:46:53
en tpa/system/settings borra el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador, borrandolo activas el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que le hayas puesto a tu celular
pollot_30
14/08/2007, 22:49:06
pero las imagenes las dej sin extencion y sigue apareciendo la de telcel
edefrico
15/08/2007, 12:08:32
Yo Cambie Las Mias Asi Como Te Explican Todos y Me Andubo De 10 En Un W300i, Lo Que Si Puse Unos GIF Medios Largos y Tengo Que Esperar a Que Terminen Para Que Arranque El Cel o Se Apague o Sino Toco Cualquier Tecla y Se Termina El Gif, Si Queres Pasa Las Imagenes Que Les Quieres Poner Al Tuyo y Te Los Preparo Para Que Los Pongas En Tu Cel y Si No Te Andan Te Presto Las Mias Para Que Pruebes, Saludos, Suerte...
edufenix
15/08/2007, 20:27:08
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
edefrico
15/08/2007, 23:21:25
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
Por Lo Que Se Las Imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC Son Movidas Por Lo Tanto YO Use Imagenes .GIF y La Imagen Spalsh Como La Que Tenia Se Quedaba Quieta Use Una Iamgen .PNG Pero No Creo Que Halla Problema Con Eso, Saludos, Suerte...
Roneth
16/08/2007, 20:56:30
Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal
slifer12
16/08/2007, 23:13:44
esta todo bien en este caso es la imagen que no tiene el tiempo definido para que se termine esta como si fuera ilimitada
notaxx
18/08/2007, 07:14:34
esta todo bien en este caso es la imagen que no tiene el tiempo definido para que se termine esta como si fuera ilimitada
y como puedes hacer para limitar el tiempo?
BICOFINO10
18/08/2007, 10:01:48
Instala algún programa editor de GIFs animados como ser el GIF MOVIE GEAR, o alguno de esa clase... y encontraras entre las opciones una opción para ponerle la cantidad de Loops (repeticiones) que quieres que se ejecuten.
crow_679
18/08/2007, 13:05:21
otro programa que te puede servir es el ulead gif animator...con ese tambien le quitas el infinito a la imagen y ademas la puedes redimensionar si es para otra resolucion de pantallla....
Segoy
20/08/2007, 09:13:40
También con adobe image ready
Si creas los gifs en photoshop los pasas a image ready y ahí configuras la animación.
Edito: Se los acabo de cambiar a mi K800 CID 52 con el nuevo far manager. Todo OK
Ahora al encenderse aparece el logo de sonyericsson y debajo mi nombre escrito con la fuente oficial de sonyericsson y al apagarse un fundido del logo con mi cara xDD
La ruta es tpa/preset/system/settings.
La fuente de sonyerisson se llama "Digital medium" y si la queréis la cuelgo por aquí.
carlosmx3
20/08/2007, 12:48:36
hola de nuevo tanto tiempo sin verlos ja ja, no ocupas cambiar la extension a ninguna otra la imagen de encendido debe de decir SPLASH asi estrictamente en mayusculas y sin ninguna ruta, si les sirve primero extraigan SPLASH a su pc y renombrenlo como **.jpg despues editen la imagen, guardenla y le quitan la extensión no se si lea en png pero en **.jpg parece ser el formato adecuado, saludos
hisoka
21/08/2007, 17:28:48
que las imagenes sean en jpg o gif y que sean de la resolucion de tu pantalla y luego las conviertes a solo archivos , trata de que no sean muy pesadas
hola-----hice todo lo que dice para ponerle imagen de encendido y apagado pero cuando probe el celular salia lo mismo no se que porque pero salia igual......ayudenme gracias...saludos
renzox
22/08/2007, 22:57:32
el formato no importa pues hay que removerle el formato al subirlo al telefono,
la imagen splash no debe ser animada, las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC ,pueden ser gifs (debes removerle el formato tbm), siempre antes quitale la repeticion infinita con un editor de gifs o la animacion va a demorar mucho en terminar.
saludos
rifuqro
23/08/2007, 03:14:56
Deben ser .png y .gif Me parece que las .gif por lo general son de animaciones, pero hay de todo. No recuerdo cuales se necesitan para las imagnes de encendido. Pero puedes utilzar la opcion de buscar y seguro que lo encuentras.;)
Segoy
23/08/2007, 12:54:42
La imagen splash es un png y es el logo de sony ericsson sin animación con el texto sonyericsson debajo. Sale hasta que aparece el menú de elección modo vuelo/norma o en los primeros segundos del encedido.
Las imágenes de encendido y apagado son gif animados sin repetición; solo se reproducen una vez.
Saludos.
Señores tengo un problema con mi cel...
Cuando estaba poniendo El Splash y las imagenes de encendido y apagado ... al parecer elemine por el far uno de los otros archivos que hay en la carpeta donde se colocan las imagenes ( tpa/preset/system/settings) y ahora cuando subo el cel se queda blanco y se paga y vuelve y se enciende...
alguien sabe donde puedo encontrar los archivos que trae por default en esa carpeta?
Segoy
25/08/2007, 14:06:47
Reactualízalo con SEUS; es lo más rápido y seguro
¿y qué móvil es?
slifer12
25/08/2007, 15:29:50
Señores tengo un problema con mi cel...
Cuando estaba poniendo El Splash y las imagenes de encendido y apagado ... al parecer elemine por el far uno de los otros archivos que hay en la carpeta donde se colocan las imagenes ( tpa/preset/system/settings) y ahora cuando subo el cel se queda blanco y se paga y vuelve y se enciende...
alguien sabe donde puedo encontrar los archivos que trae por default en esa carpeta?
pero llega a encender? porque si si prende pero se queda blanca se apaga (la pantalla) pero llega a encender solo no estan bien los archivos.
les has quitado la extension? pero primero tienes que desabilitar una funcion en ver carpetas .
Vas a herramientas>opciones de carpeta>ver>y en la parte de abajo le quitas el check o la palomita a "Ocultar extesnsion de archivos par tipos de archivos desconocidos"
si no hiciste eso antes creo que es la causa de tu problema, haslo y luego le vulves a kitar la extensio a las imagenes las subes y listo
@Segoy creo que no hay necesidad para actualizarlo con SEUS son problemas peques
Ya esta resuelto... lo que hize fue abrir el fs con el Min2Raw y El SefsTolls y ahi busque los archivos originales... y volvi a copiarlos por el far... y no obstante volvi a modificarlos y me quedaron perfectos...
Tengan esto pendiente por si le pasa a alguien....
puedo subir los splash de inicio y apagado al hacer la customizacion al flashear?
EduxXx
28/08/2007, 11:30:31
no... si estan en la pagina no puedes subirlo... seria una infraccion.
elbarto182
30/08/2007, 03:09:12
alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
peladitos
30/08/2007, 03:19:59
alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
Con Far Manager con el plugins sefp_db2012_writeonly_50_51 siguiendo estas rutas tpa/preset/system/settings
elbarto182
30/08/2007, 20:08:37
Con Far Manager con el plugins sefp_db2012_writeonly_50_51 siguiendo estas rutas tpa/preset/system/settings
ya le meti el plug que dices pero el far no me reconoce el telefono, lo meti en donde debe de ir y nada, ¿se puede con el setool lite 1.07?
PANDA-Z
30/08/2007, 22:39:00
Ya esta resuelto... lo que hize fue abrir el fs con el Min2Raw y El SefsTolls y ahi busque los archivos originales... y volvi a copiarlos por el far... y no obstante volvi a modificarlos y me quedaron perfectos...
Tengan esto pendiente por si le pasa a alguien....
Hola!
tengo este problema: cuando prendo el celular la pantalla se apaga y se queda asi unos 2 a 3 segundos y ya luego reacciona y aparece la imagen de inicio.
Creo haber borrado algo.
La imagen de apagado e inicio si funcionan pero el splash no.
Si tambien tuviste ese problem espero me ayudes o alguien de aqui.
De antemano gracias.
hector8503
31/08/2007, 01:29:54
hey alguien podria ayudarme ya que al cambiarle el splash a mi k550@w610 me sale distorcionado y movido de la pantalla osea no sale completa la imagen y lo poco que sale se ve muy mal y si es la resolucion de la pantalla 176*220 que estara pasando.....
vicfranx
31/08/2007, 11:58:54
pero cualkier imagen se puede pasar a gif? o sea una foto o cualkier otra imagen? y debe ser en resolucion 240x320? en caso de ser un k790 ps
verdolaga
31/08/2007, 12:15:27
panda_z recuerda que el splash no debe tener extencion asi como la imagen de inicio y apagado encuanto a la pantalla es normal,,, ahora las imagenes deven tener la misma resolucion de la pantalla, y existen conversores de imagenes para diferentes formatos... (es decir que cualquier imagen se puede pasar a gif) cabe destacar que los gif son imagenes animados.... saludos.....
PANDA-Z
31/08/2007, 16:27:50
panda_z recuerda que el splash no debe tener extencion asi como la imagen de inicio y apagado encuanto a la pantalla es normal,,, ahora las imagenes deven tener la misma resolucion de la pantalla, y existen conversores de imagenes para diferentes formatos... (es decir que cualquier imagen se puede pasar a gif) cabe destacar que los gif son imagenes animados.... saludos.....
Hola!
Es que si funcionan las imagenes que puse de inicio y apagado pero el splash no aparece (las 3 las puse sin extension y con la resolución correcta) no puse gifs, todas son fijas.
Cuando prendo el celular la pantalla se pone en color blanco, luego se apaga unos segundos y después ya aparece la imagen de inicio.
Es un K790 cid 52
Bueno gracias
elbarto182
02/09/2007, 00:58:34
Hola!
tengo este problema: cuando prendo el celular la pantalla se apaga y se queda asi unos 2 a 3 segundos y ya luego reacciona y aparece la imagen de inicio.
Creo haber borrado algo.
La imagen de apagado e inicio si funcionan pero el splash no.
Si tambien tuviste ese problem espero me ayudes o alguien de aqui.
De antemano gracias.
deberias de poner de nuevo el splash de inicio original y ver si funciona, si le subiste otro splash recuerda que no debe llevar extension para que el telefono la reconozca tal vez lo subiste con extension y no aparece porque el telefono no la puede leer
betovanbuuren
01/11/2007, 05:07:20
Que tal tengo un k790 y ya cambie el SPLASH, el STARTUP Y EL SHUTDOWN.
El problema es que el STARTUP sigo viendo la imagen de inicio de telcel, supongo que tengo que borrar algun archivo predefinido del operador tal como lo hice para el SHUTDOWN el problema es que no se cual es esa direccion o que este pasando que es la unica que no cambio aunque ya la cambie. Gracias
erick1896
02/11/2007, 19:12:58
alguien tiene algun splash "cybershot"?
elbarto182
03/11/2007, 17:51:17
que tal, subo un aporte hecho por mi, pero no del todo, debo agradecer a los que subieron este material que es muy bueno, yo hice modificaciones para que quedara a mi gusto y quiero compartirlo con la comunidad topsony, es un pack con imagenes y sonidos de inicio y apadago y un skin para el walkman, espero les guste y no olviden agradecer si es asi. es cierto gracias por avisarme creo el winrar hiso mal su trabajo, pero ya lo volvi a subir sin cotraseña. :D
greenpow
03/11/2007, 20:52:26
Pero antes se debe eliminar las imagenes que ya estaban para poderlas cambiar???
erick1896
03/11/2007, 21:13:09
como te voy a agradecer si nisiquiera pude abrir el archivo! la contraseña esta mal escrita o algo pasa que no sale...podrias verificar la contraseña ???
elbarto182
03/11/2007, 21:32:49
Pero antes se debe eliminar las imagenes que ya estaban para poderlas cambiar???
si entras con el far manager eliminalas si las subes con el setool obviamente no, solo subes la carpeta tal y como esta, en dado caso revisala para verificar que este bien la direccion
Malfreds
03/11/2007, 22:10:13
alguien tiene algun splash "cybershot"?
¿Te servirá este?
Dijiste splash. (imagen fija)
erick1896
04/11/2007, 16:54:04
yo intente subir ese mismo, que lo habia obtenido en [http://www.mobilejunkies.net] (http://www.mobilejunkies.net%5D) , pero no me funciono, apesar de que es 320*240, cuando lo rezise a 176*220 lo meti y no funciono...voy a tratar con ese a ver que pasa
yo consegui ese mismo en mobilejunkies.net y no funciono: voy a tratar de instalar este pero primero tengo que hacerle un resize, a ver como queda!
PD: no sirvio :(
elbarto182
11/11/2007, 19:28:44
habra algun splash, sonidos e imagenes de inicio y apagado de mac a apple pero que no sean del iphone, esque probe este ultimo y no me gusto mucho
erickemman
14/11/2007, 01:20:46
ya le meti el plug que dices pero el far no me reconoce el telefono, lo meti en donde debe de ir y nada, ¿se puede con el setool lite 1.07?
claro que si se puede con el setool yo he modificado muchos celulares diferentes claro de sony ericsson con el setool y ninguno me ha dicho que no
saludos
¿Te servirá este?
Dijiste splash. (imagen fija)
No funciona, abarca solo la mitad de la pantalla (mitad izquierda) como si estuviera aplastada.
elbarto182 aca te dejo unas imagenes de apple, la proxima busca con la funcion buscar por que estas estan posteadas por aqui
si te ayudo mi aporte, agradece, gracias :D
krash9999
16/11/2007, 16:54:29
La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
por supuesto que no, estas equivocado, la unica imagen sin movimiento es la que tiene por nombre SPLASH y para esta en especial debe ser un archivo .PNG (abres la imagen que desees en paint y guardas como PNG), las demas (STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC) tienen movimiento y no importa si son extension GIF o PNG o JPG. en lo que si debes ser cuidadoso es en ponerle una sola repeticion a tus GIF sino el celular quedara repitiendo la secuencia hasta que le saques la bateria o indefectiblemente cuando esta se acabe.
Saludos
Si te sirve de algo no dudes en agradecer, Muchas gracias :D
DarkSun
18/11/2007, 03:19:48
disculpen como borro el acceso directo: SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR@
Pero con el setool. se puede?
yonax
20/11/2007, 17:47:35
para cambiar la imgen que no se mueve yo la quise sobre escribir y solo se borro y cuando enciendo el celular aparece negro y siempre intento meterle una nueva y no pasa nada
b10d4rk
23/11/2007, 16:10:23
Disculpen es k uso SO ubuntu, y me gustaria saber si alguien tiene por ahi o podria hacer una imagen de encendido y apagado de ubuntu 128x160 Porfavor, se los agradeceria mucho.
Salu2
joseph1204
23/11/2007, 17:57:09
le puse splah a mi cel, lo subi de esta forma
tpa/preset/system/settings/ "aqui los 5 archivos"
1: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.png
2: SPLASH
3: STARTUP_IMAGE_SEMC
4: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
5: SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
con SETOOL1.8 y pues cuando prendo y apago el celular se reproduce continuamente las imagenes ypues no se si hay alguna manera de regresar a la que tenia antes de ponerle el splash... URGENTE
respondan por favor
b10d4rk
24/11/2007, 05:01:19
Solo se puede vi descargar la imagen original o si vuelves a flashear coml¡pletamente tu firmware, es decir, vulelve a cargar todo, solo asi se restaurara tu splash
Xtephan
24/11/2007, 21:38:37
disculpen como borro el acceso directo: SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR@
Pero con el setool. se puede?
Escribe en el block de notas lo siguiente
delfile:/tpa/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@
guardalo como xxx.txt, lo cargas en Misc Files y le das a Write Script.
@joseph1204: En la sección descargas están las rutas con los archivos originales de cada Firmware.
dark_link
27/11/2007, 13:26:57
me baje unas pero no me funcionan... quien tiene unas q me regale para probarlas???
dark_link_85@hotmail.com
DarkSun
27/11/2007, 14:10:18
Disculpen es k uso SO ubuntu, y me gustaria saber si alguien tiene por ahi o podria hacer una imagen de encendido y apagado de ubuntu 128x160 Porfavor, se los agradeceria mucho.
Salu2
Ya hay una pack... pero aqui lo tienes XD
Con splash
apagado
inicio
y sonidos de inicio y apagado XD
ViRuZ_7
29/11/2007, 05:22:28
donde puedo encontrar splash de resolucion 240x320??
juanma1983
10/12/2007, 17:01:37
con setool...busca en la seccion de tutoriales
zagaking
12/12/2007, 00:46:02
hola buenas noches gente buena de topsony. Vengo por aca porque tengo un problemita, no consigo la imagen original de inicio para mi SE w580 y tampoco encuentro los sonidos de inicio y apagado si alguien me puede ayudar por favor los necesito :(
file:///C:/DOCUME%7E1/reserva/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/528067-splash-sony-ericsson-imagen-encendido-y.html
ahi en este link se encunetra la imaghen que ando buscando para que inicie mi telefono con ella. por favor le pido ayuda :( necesito la imagen y los sonidos de inicio y apagado :(
raulpq
13/12/2007, 23:53:43
le puse splah a mi cel, lo subi de esta forma
tpa/preset/system/settings/ "aqui los 5 archivos"
1: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.png
2: SPLASH
3: STARTUP_IMAGE_SEMC
4: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
5: SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
con SETOOL1.8 y pues cuando prendo y apago el celular se reproduce continuamente las imagenes ypues no se si hay alguna manera de regresar a la que tenia antes de ponerle el splash... URGENTE
respondan por favor
Lo que pasa es que tiene que descargar un editor de gif, para que le edite el bucle o la cantidad de repeticiones(creo que se llama asi), y pongaselo en 1 repeticion.
El programa que use yo es el Easy Gif Animator.
Aqui adjunto el splash original por si acaso.
No se olvide de agradecer.:o
omegaz1981
14/12/2007, 17:45:58
Hola! Como se imaginan soy nuevo pero por lo leido necesito concretar ideas, si estoy en lo correcto por favor me dicen sino me corrigen.
A las imagenes de encendido, apagado y splash hay que quitarles la extencion?
A los archivos de musica de encendido y apagado no hay que hacerle esto? (Quitarle la extencion)
raulpq
14/12/2007, 18:09:43
Hola! Como se imaginan soy nuevo pero por lo leido necesito concretar ideas, si estoy en lo correcto por favor me dicen sino me corrigen.
A las imagenes de encendido, apagado y splash hay que quitarles la extencion?
A los archivos de musica de encendido y apagado no hay que hacerle esto? (Quitarle la extencion)
Exacto, pero antes de quitarle la extension, asegurese que son *.png, ya que si son gif u otra, no las reconoce.
TzKtoc
16/12/2007, 01:19:15
Que tal amigos, aqui les dejo unas cuantas imagenes de SE que he encontrado navegando.
Recomiendo que si las quieren redimensionar lo hagan con ImageReady ya hay un tutorial super sencillo de como hacerlo. Aqui se las dejo.
Agradecer no cuesta nada:D
markco
16/12/2007, 14:04:08
Bueno usuarios de top sony les dejo este aporte de Imagenes Splash, inicio & apagado de windows vista (Sonidos) en resolucion 128*160 probado en k310@w200 queda perfectamente
zagaking
16/12/2007, 22:46:30
Lo que pasa es que tiene que descargar un editor de gif, para que le edite el bucle o la cantidad de repeticiones(creo que se llama asi), y pongaselo en 1 repeticion.
gracias amigo por tu intento de ayudarme pero en si necesito lo mas urgente posible esa imagen con el movimiento que hace al inicio porque es para algo de la garantia de mi telefono y tambien para el seguro de el. Si encuentran esa imagen o saben como hacerlo les pido que por favor me ayuden les estare muy, muy, muy, muy, muy agradecido.
dover1
04/01/2008, 04:33:32
Esta correctisimo. Asi deben funcionar, sin extencion.
saludos! la pregunta es esta la imagen splahs debe ser la misma que la de STARTUP_IMAGE_SEMC claro que sin extencion es decir solo la edito del nombre y la subo ayuda por favor!!
saludos el splash y la STARTUP_IMAGE_SEMC son la misma? la he querido quitar pero no me deja! ayuda k790 gracias de antemano!!
Hereje
04/01/2008, 07:27:36
por lo general son imagenes gif (si las quieres con movimiento)
y creo que el otro formato es pgn (sin movimiento)
Luixfx
12/01/2008, 02:52:49
Holaa, Ya subi el splash a mi cel y ya verifique que esta ahi (lo puedo ver desde otros) no tiene extencion pero no cambio en nada, sigue saliendo el splash original :S los archivos que encontre junto al splash son:
current_theme.thm
Default.thm
dyn_shortcut.dat
FD_IMAGE
filenum.dat
nitz.bin
SC_IMAGE
Splash (esta es la que agregue yo pero antes no habia nada)
themes_moved_message_alert
themes_moved_ringtone
y nada mas :S no estoy seguro si esta sea la carpeta donde tengo que subir el splash. Ayuda porfaa :D
anarquia66
12/01/2008, 03:21:24
en que direccion la metiste por que creo que en esa no es -- donde debe de estar debe estar tambien STARTUP_SOUND_SEMC SHUTDOWN_SOUND_SEMC STATUP_IMAGE_SEMC SHUTDOWN_IMGAE_SEMC Y SPLASH ahotita no recuerdo bien cual es la direccion a si es esta tpa/preset/system/settings ahi pones el splash
Luixfx
14/01/2008, 03:48:00
:D jijijiji si tenias razon muchas gracias ahhh
theMOCY23
31/01/2008, 07:10:19
no sabia pero aprendi grax
3reyes
31/01/2008, 11:37:52
Si a alguien le srive:
Adjunto las imagenes de inicio y apagado original de un SE tamaño 128 x 160
Sr2004
31/01/2008, 14:24:17
no simplemente configuralas al tamaño de la pantalla, y pon esos archivos, los subes pero sin extencion, o un dato... puedes subirlas a un CDA generico, subirlo al custom del celular y reiniciar ajustes en opciones
sinai99
31/01/2008, 21:43:16
hola q tal aki dejo splash de windows para resolucion 240*320 o para w580 es el q yo tengo en mi cel esta muy bien la verdad espero les guste y si lesgusta agradescan q no cuesta nadahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif
dmorancho
05/02/2008, 05:02:42
aqui les dejo las originales walkman w800 obvio pantallas 174*220 :D
Pepe luis
07/02/2008, 03:06:48
no importa el tipo de imagen pero de preferencia te recomiendo que sean .png y deben estar sin extension
jonathansr
07/02/2008, 16:44:01
quiero descargar un archivo a ver si mi batery del celular esta buena o tengo que cambiarla
cordova
09/02/2008, 22:17:57
pues para que se vea mejor, debes usar gifs aunque no precisamente deben ser este tipo de imágenes
Mijail Esc
09/02/2008, 23:26:47
Hola a todos soy nuevo me gustaria flashear mi w580i soy novato en esto y necesitaria ese programita de seatools lite creo q es asi y los codigos ya que no se nada pueden agregarme motocosmosgv@hotmail.com
Atte. Mike
dmorancho
10/02/2008, 05:00:01
no estoy seguro, pero creo que deben de ser del tamaño de la pantalla de tu movil, :D yo meti unos de 176x220 y estan muy bien :D, pueden ser .gif o .png pero no importa porque al fin tendras que quitarle la extensión que trae la imagen :D
3reyes
11/02/2008, 12:03:54
Adjunto el inicio de windows vista tamaño 128 x 160 espero que les sirva.
Saludos
Cézar
13/02/2008, 03:38:44
en que direccion la metiste por que creo que en esa no es -- donde debe de estar debe estar tambien STARTUP_SOUND_SEMC SHUTDOWN_SOUND_SEMC STATUP_IMAGE_SEMC SHUTDOWN_IMGAE_SEMC Y SPLASH ahotita no recuerdo bien cual es la direccion a si es esta tpa/preset/system/settings ahi pones el splash
alguien que me allude, entro en esa ruta y si es esa....
y en vez de tener esos 5 archivos mencionados solo tengo estos 2
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SPLASH
entonces consegui unas imagenes que llevavan estos nombres y sin extenciones:
STATUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMGAE_SEMC
me dijeron que las pusiera alli sin extenciones y eso hice pero nada cambio suige prendioendo con la misma imagen y apaga igual....
como le hago para que jalen las imagenes???
y otra cosilla es porque no tengo los demas archivos???
tengo un w580 r6bc002..... de antemano gracias por su ayuda....:D
misajiel
13/02/2008, 03:50:44
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SPLASH
STATUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMGAE_SEMC
me dijeron que las pusiera alli sin extenciones y eso hice pero nada cambio suige prendioendo con la misma imagen y apaga igual....
hola que tal, debo decirte que esos nombres estan mal y debes ver si son archivos png,no jpg, los nombres deben ser estos y claro sin extension.
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
mira en la diferencia que hay, saludos.
Cézar
13/02/2008, 04:34:35
gracias por tu ayuda pero aun asi no se ponen, ya le puse la T que faltaba y revise bien y nomas no....
y no puedo saber si son PNG GIF o JPG ya que venian sin la extencion y no se cual aya sido la extención del archivo original...
pero entonces que tipo de imagen debe ser? PNG?......
gracias....
masteraire
13/02/2008, 05:24:25
Pueden ser cualquiere formato png o gif solamente que hay que quitarles las extencion !!!:D Prueba otra ve revisalo bien las letras ojala que se solucione tu problema . Adios
blacktool
16/02/2008, 17:36:48
la verdad yo soy nuevo en esto pero e visto que las imagenes son
pgn.
misajiel
16/02/2008, 17:40:27
gracias por tu ayuda pero aun asi no se ponen, ya le puse la T que faltaba y revise bien y nomas no....
y no puedo saber si son PNG GIF o JPG ya que venian sin la extencion y no se cual aya sido la extención del archivo original...
pero entonces que tipo de imagen debe ser? PNG?......
gracias....
si, si no sabes que extension tenian simple ponle tu la extension luego entra al paint y cambiale todo el formato a png, y listo asi ya deberia funcionar. saludos
dmorancho
17/02/2008, 00:34:35
en el explorador, ve a Herramientas>opciones de carpeta>ver> quita la palomita de : ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, y te apareceran en todo las extensiones, entonces a la imagen que tienes, que no tiene extension colócasela, puedes ponerle .png o .gif, y veras la imagen con cualquiera de estas dos, sino intenta con otras extensiones :D
3reyes
18/02/2008, 09:55:07
Por si a alguien le sirve adjunto un pack de 56 splash tamaño 128 x 160, estan buenisimos.
Recuerden que para aplicarlos en el movil se deben renombrar por SPLASH.png y luego borrarle la extencion a: SPLASH
Saludos
kennysnid
20/02/2008, 03:21:45
como le quito la imagen de movistar que sale cuando prendo mi celular quiero cambiarla por otra que imagenes me recomiendan y como lo hago... acabo de adquirir el w580
misajiel
20/02/2008, 03:31:00
como le quito la imagen de movistar que sale cuando prendo mi celular quiero cambiarla por otra que imagenes me recomiendan y como lo hago... acabo de adquirir el w580
hola que tal solo debes seguir este tutorial de como entrar al fs del telefono el resto es facil.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.1 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150)
Las imagenes que quieras subirlas solo debes seguir esta direccion
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
saludos
theMOCY23
21/03/2008, 02:27:50
aqui les dejo el Splash, inicio & apagado walkman en resolusion 128*160 para cualquier celular en esa resolusion
esta muy bien para los que le gusta el walkman!57!
chuky394
21/03/2008, 19:59:59
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SPLASH
STATUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMGAE_SEMC
A mi también me sucede eso, entro a esa ruta con el Far manager, y solo me sale el Splash y el sonido de inicio, no me sale ni el startup ni el shutdown. Si alguien me puede ayudar, sera que como cuando lo apago aparecen las imágenes del operador estará en otro lado? En el foro una vez vi algo sobre que se debía borrar un archivo que terminaba con @ porque sino no funcaba bien. Agradezco la ayuda.
Nos vemos :)
Huevo_580
23/03/2008, 04:37:06
A mi también me sucede eso, entro a esa ruta con el Far manager, y solo me sale el Splash y el sonido de inicio, no me sale ni el startup ni el shutdown. Si alguien me puede ayudar, sera que como cuando lo apago aparecen las imágenes del operador estará en otro lado? En el foro una vez vi algo sobre que se debía borrar un archivo que terminaba con @ porque sino no funcaba bien. Agradezco la ayuda.
a mi me pasa exactamente lo mismo. si alguien sabe como solucionar el problema de mas esta decir que muchas gracias.
miguel8e
23/03/2008, 05:13:39
Eso se debe a que estan usando custom de movistar, y en el customize.xml deben tener unas lineas que asignan las imagenes
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>false</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
<default-language>xl</default-language>
<default-screen-saver>Digitel GSM.gif</default-screen-saver>
<start-up-image default="true">Digitel GSM.gif</start-up-image>
<shut-down-image>Digitel GSM.gif</shut-down-image>
</settings>
borren esas lineas y asi podran colocar sus imagenes.
Saludos
Huevo_580
25/03/2008, 02:03:31
Hola
che micguel8e te hago una preguntita, si el customize.xml lo creo con el Notepad y le pongo exactamente lo que dice ahi pero sin esas 2 lineas funcionaria aunque mi customize sea el Customize upgrade? o no las deberia tener porque es el upgrade? gracias.
dover1
25/03/2008, 05:24:22
alguien sabe como darle menor duracion al starup?? me desespera cuando quiero presumir mis sonidos de inicio y se queda tanto tiempo!!!
Mike006
25/03/2008, 13:20:10
@huevo_580
No entiendo porque te haces tanto problema... Solo tienes que abrir el customize.xml con el block de notas, encontrar las lineas que dijo Miguel8e y borrarlas.
@dover1
Primero eso depende con que herramienta trabajes...
Digamos con el Corel lo que tienes que hacer es editar el archivo y eliminar fotogramas intercaladamente y de ese modo la reproduccion se acelerará el doble.
69eyes
25/03/2008, 13:40:39
alguien sabe como darle menor duracion al starup?? me desespera cuando quiero presumir mis sonidos de inicio y se queda tanto tiempo!!!
Si amigo, a mí me sucede lo mismo con los k790, he probado con varios splash y startup_image_semc y se queda pegado por casi 30 segundos o más y cuando uno quiere mostrar los cambios, te quedan mirando como si no entendieran o que algo salió mal jejeje. Es acaso siempre igual? (por lo menos con k790 he tenido ese percance) Ojalá se pudiese solucionar.
Mike006
25/03/2008, 13:50:42
@69eyes
Yo no tengo ese modelo pero en mi k310 yo mismo hago los startup (y con una duracion de 1 minuto para tener mayor calidad!) Despues voy borrando intercaladamente los fotogramas para reducirles el tiempo.
Su celular reproduce los startup, pero lentamente??
kennysnid
25/03/2008, 15:36:39
Hola acabo de poner el linux a mi w580 , pero solo me funciona el apagado y el splash , no tendran por ahi otro linux http://mx.youtube.com/watch?v=_rja7cQPmmM como es de este video y con sonido ya que no lo tengo, please
ya le puse varios linux de prendido y no me prende como linux...solo el pagado ya borre el mp3 y nah solo tengo el apagado , splash y prendido en ese orden ...
chuky394
26/03/2008, 23:41:21
Fijate el tema de los accesos directos que puede hacer tu operador. El mio no me dejaba cambiar la de apagado y el sonido de apagado. Acá te dejo los que le puse a mi w580. Saludos.
vezxo
28/03/2008, 00:51:41
si la imagen es png no se mueve tiene que ser gif y si le quitas la extension .gif no se va a mover
G@mb3x
28/03/2008, 01:29:32
Que yo sepa estas imagenes de inicio pueden tener solo dos extensiones para que el telefono las pueda visualisar, o pueden ser .gif como tambien pueden ser .png, pero no valdria la pena colocarlo en .gif porque igual estas imagenes nunca se van a mover.
PD: Para pasar una imagen de cualquier formato, por ej: de .jpg a .png, abres la imagen que deseas colocar con el MsPaint de windows, tomando en cuenta que tenga las dimensiones adecuadas, por ejemplo 240x320 (para que la imagen no se distorsione) y lo guardas en formato .png, luego lo subes al telefono y listo.
Saludos!!
Mike006
28/03/2008, 02:07:15
si la imagen es png no se mueve tiene que ser gif y si le quitas la extension .gif no se va a mover
A las imagenes... splash, startup y shutdown NO TIENEN que tener la extencion!! de igual modo se reproduce.
Y preferentemente en formato GIF, ya que el formato PNG es mas pesado.
Si el splash es una animacion GIF, no se reproduce, se quedara en el primer fotograma.
blacktool
28/03/2008, 06:38:57
aqui les dejo los splash, startup y shutdown que tengo espero que les gusten son para resolucion 176x220
kennysnid
28/03/2008, 14:56:48
Fijate el tema de los accesos directos que puede hacer tu operador. El mio no me dejaba cambiar la de apagado y el sonido de apagado. Acá te dejo los que le puse a mi w580. Saludos.
nada amigo ya subi tu linux que me pasaste me funciona el sonido de apagado y la imagen de apagado, pero todo lo que es encendido sigue sin funcinarme como lo activaste tu ?
chester_x4
28/03/2008, 15:05:16
Me podrian pasar las de linux para 128x160?? si las tienen por favor
blacktool
28/03/2008, 18:31:47
lo siento pero no tengo el linux pero tengo esto splash para tu cel espero que te gusten solo les cambias el nombre a splash y les quitas la extencion
:DAGRADECER NO CUESTA NADA:D
acrdixie
31/03/2008, 04:44:15
gracias no sabia como quitarle las extensiones
Theboss4
31/03/2008, 19:45:25
SALUDOS!! miren mi problema es que no se cual es la ruta para cambiarle la imagen de apagado y el sonido de apagado... mi telefono es un w580. trate de hacerlo por la ruta que han comentado en los post anteriores y solo pude cambiar el sonido de encendido a traves de esa ruta si me pueden ayudar por favor
Saludos gracias...
blacktool
01/04/2008, 00:50:21
claro amigo como no la ruta es tpa/preset/sistem/settings lo puedes hacer con el far manager o con setool per te recomiendo el far es mas facil y menos confuso
:Dsi te ayude no olvides agradeser:D
dawson3167
03/04/2008, 02:44:51
hola con lo de respecto a si es extension .png o .gif, lo unico que importa es que valla sin extension pero si es imagen gif claro que tiene movimiento...
TipoGT
07/04/2008, 00:19:55
Mis imagenes las cree con extensión png y luego le eliminé la extensión para subirlas y funciona perfecto. Gracias por el aporte
christ9
01/05/2008, 20:46:57
noo amigo no se necesita ningun formato, al contrario al momento de subirlas tienes q quitarle la extension.
Se te ayude agredece
norbin
01/05/2008, 22:06:50
buenas alguin tieene las las imagenes splash originales del w200 poprque me han pasado una spero al momento de reiniciar se borran ese problema lo tengo como tres veces
carlosjm27
01/05/2008, 22:25:38
Amigo, las imagenes no pueden tener extension, y la de SPLASH mucho menos, porque en ese momento es que cargan los archivos del telefono, y si pusieras una imagen .gif se pondria demasiado lento el telefono, asi tengo entendido, Si no, corrijanme
elbarto182
08/05/2008, 14:33:13
que tal, alguien tiene splash del mac tiger x, que no sea de iphone ni de apple, me refiero a que tenga el logo de inicio del tiger
Hola alguien tiene aportes de imagenes splash??......si alguien tiene la de Bart en pañales que los pañales son el logo de sony tambien...........gracias saludos
nicosafull
20/05/2008, 21:21:38
una sooolaa pregunta, nose si respondieron las imagenes de encendido y apagado deben ser con extension o no??: Ej: STARTUP_IMAGE_SEMC.mp3 o STARTUP_IMAGE_SEMC solo sin extension?? Sorry si ya lo habian dicho, solo quiero saber si va con exrtension "mp3" o sin extension...
TipoGT
20/05/2008, 21:34:32
para la " musica " va con la extensión mp3, las imagenes no la llevan
Sludos
ipkiller
20/05/2008, 21:35:17
los sonidos si van con extencion las imagenes no espro te ayude agradecer no cuesta nada saludos
nicosafull
21/05/2008, 20:04:35
Solo una preguntita mas, tengo una serie de archivitos en formato "png", son todos iconos nuevos para ponerle a mi menu, con su respectivo "menu.ml". Esos archivitos (los que estan en formato "png") esos SI van con extension, no? Osea cuando comprimo todo, los archivitos estan con su respectiva extension es un respectiva ruta... Solo los splash los de inicio y apagado y el "estatico" esos NO van con extension, no??
ipkiller
21/05/2008, 21:35:38
asi es los iconos de menu si llevan extencion solo checa que tu archivo menu.ml tenga los destinos indicados de cada icono para que te los muestre todos ya que los apliques agradecer no cuesta nada
nicosafull
21/05/2008, 22:06:29
muchas gracias por responder a todas mis preguntas, ok esta bien agradecere, pero ten en cuenta que AGRADECE EL QUIERE, UNO AGRADECE PARA HACER LO CORRECTO NO PARA QUE OTROS LO NOTEN, igualmente gracias por tu dedicacion, fijate que yo siempre agradezco a todo el mundo igual todas las pagainas que visito voy agradeciendo a medida que bajo... Fijate esta pagina :D, REPITO MUCHAS GRACIAS!!! TODO BIEN, MUCHAAASSS GRACIAASSS
PD: lastima que el foro de SETOOL ya lo hayan cerrado
PD2: Quiero descargar el firmware nuevo para mi W200, cuando entro en la seccion de descargas/firmware y selecciono mi telefono me habre para descargar firmware del T650... tendrian que cambiar eso ya que podria ser fatal si alguno se equivoca y flashea con el firmware equivocadoooo
ipkiller
22/05/2008, 16:42:00
edufenix no solo srciorate que las imagenes no tengan extencion puedes usar gif png jpg solo cheka que las imagenes tengan el nombre adecuado para que se activen y recuerda no manejes extenciones asi funcionaran a la primera agradecer no cuesta que tengas buen dia
El_Menor
22/05/2008, 17:30:14
hola, me gustaria saber porque me pasa un problema que me paso con mi cel, el cual es el siguiente: tengo un w810i y lo flashee, ok no hay problema con eso, pero cuando le cambio las imagenes de de inicio y apagado y enciendo mi cel, el cel se queda en blanco, y no se ve nada, quisiera saber porque me pasa esto o si a alguien le ha pasado....
Gracias de antemano!!
Jurado
22/05/2008, 17:38:43
mmm
creo que tienes que quitar el .gif y el .png poara que de el foemato
El_Menor
22/05/2008, 18:09:43
yo lo hice, pero comoquiera hace lo mismo, sale la pantalla en blanco, no se si es que tienen problemas esas imagenes o que, pero sigue pasando eso...
El_Menor
22/05/2008, 18:11:35
me sigueo pasando lo mismo, no se quiere ver las imagenes, se ve la pantalla en blanco, alguien me podria decir porque me pasa esto, o si a alguien le ha pasado??
juanpi
23/05/2008, 17:20:45
El_Menor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86188): No le has puesto ningun parche ?
El_Menor
23/05/2008, 17:57:20
no, eso era acabado de flashear el cel, lo falshee y modifique los acoustics, camdriver, menus flash y lo prendi, subio bn, entonc despues le cambio las imagenes de inicio y apagado y cuando lo prendo me pone la pantalla en blanco, porque me pasa eso????
gramonso
26/05/2008, 16:07:42
Podrias complicarte menos la vida y hacerlo via setool, ya que solo debes comprimir las carpetas.... me explico.
creas una carpeta con el nombre "tpa" luego dentro de la misma otra con el nombre "preset" asi sucesivamente hasta que te quede algo asi tpa/preset/system/settings
luego le das click derecho y le das añadir al archivo... (ese con los tres puntos) con Winrar y lo comprimes en Zip. luego abres el setool en la pestaña MISC donde salen los (...) cargas tu carpeta ya comprimida y le das Flash... pasara un momento te pedira desconectarlo y conectarlo... y estara cargado.
Ojala te sirva este metodo que es mucho mas facil y menos latoso que el Far.
Saludos
josenato
21/06/2008, 14:50:13
hola soy nuevo en este foro ya flashe mi cel y le meti nuevos menus flash le cambie la imagen de splash pero no se como se cambia la imagen de apagado alguien me puede ayudar
angelez007
21/06/2008, 15:20:59
lo unico que tienes que hacer es colocarlos las imagenes en las rutas correctas y poner el nombre correcto sin ningun formato, ps aka te dejo un link donde estan las imagenes en las rutas correctas, lo unico que debes hacer es colocarlo en la opcion "MISC file" y dar click en "FLASH", eso es todo.......
angelez007
21/06/2008, 15:25:10
aka esta el Link, disculpa que no lo aya mandado en el otro mensaje, pero se me olvido, jajajaja, RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/124055209/tpa.zip.html)
luiskapo4
21/06/2008, 17:50:36
hola soy nuevo en este foro ya flashe mi cel y le meti nuevos menus flash le cambie la imagen de splash pero no se como se cambia la imagen de apagado alguien me puede ayudar
Tenes que cambiar el nombre de la imagen a SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y no debe llevar extension (sin .gif). Para esto abris el WinRAR y le cambias el nombre de ahi borrando el .gif . Ahora te queda subirlo en la ruta:
tpa\preset\system\settings.
Si queres sonido al apagar metele un sonido mp3 con extension con estre nombre SHUTDOWN_SOUND_SEMC en la misma ruta.
Saludos , espero haberte ayudado.
Albaricok
22/06/2008, 03:43:22
Amigo de la imagen de la imagen que no se quita del operador dejame decirte q has hecho bien el proceso el problema es que no has quitado la imagen gif del custom buscala y borrala al menos a mi me sirvio eso mientras no la borres siempre t aparecera hazlo con el xs++.
msierr
22/06/2008, 16:56:14
disculpen tengo una pregunta
hacerca de los splash y los puse y todo pero en cuanto trato de poner una imagen escha por mi no se pude ver, por que sera? si le quito la extencion y le pongo splash y todo lo normal, solo que no se ve, y tambien esta en 240x320 para mi w580 como le tengo q hacer?
pleus
23/06/2008, 23:16:40
ami me ocurre lo mismo pero yo tengo un K810 no se ve la imagen se ve la pantalla en negro y tarda como 3 segundos y ensiende por que sera
misajiel
24/06/2008, 05:28:52
@msierr, @pleus hola, saben que el splash debe tener extension png si crean una imagen debe ser con esa extension, recuerden que no basta renombrar sino que tiene que guardarlo con extension png, con cualquier editor. saludos
msierr
25/06/2008, 01:18:25
gracias misajiel entonces la guardare en png, fijate que la guarde en gif y se pudo amedias asi como que cortada la imagen jaja la guardare en png, que programa me recomiendas?
misajiel
25/06/2008, 01:21:57
gracias misajiel entonces la guardare en png, fijate que la guarde en gif y se pudo amedias asi como que cortada la imagen jaja la guardare en png, que programa me recomiendas?
hola, aunque el mas productivo y mas facil de usar es el paint :a32:, pero yo uso el photoshop cs3 :a21:,a veces uso el corel X3:a08: muy bueno tambien pero como te dije se basa en lo quieras hacer. saludos
shamavi
25/06/2008, 01:49:16
Cuando ya tengan todo vayan donde estan las imagenes y:
* a la imagen que quieran que sea la de inicio la renombran asi:"STARTUP_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
* a la imagen que quieran que sea la de apagado la renombran "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
* y a la ultima solo "SPLASH" sin extension y sin comillas
* si quieren sonido de inicio se debe llamar asi:"STARTUP_SOUND_SEMC.MP3" este si con extension
* el sonido de apagado se debe llamar:"SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3" con extension
* Los sonidos no deben ser muy largos max 10 segs
* Estos se deberan ver asi:
eso es todo te recomiendo el x++ es mejor mas censillo bueno ami se me hace mas facil con ese el far no me gusta
ok espero que te sirva si no
shady_88_21@hotmail.com
si gustas y desde el correo te ayudo
pleus
25/06/2008, 23:45:08
una duda para poder cambiar el SPLASH de mi K810 lo tengo ke flashear primero...?¿?
Darkside
25/06/2008, 23:49:16
Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal
A mi me pasa con la de apagado, no tengo que apretar la tecla pero como la animacion dura cierto tiempo entonces hasta que termina se apaga, pero con la tuya me parece raro porque yo intente meter una que dura mas de lo normal y me la corta, pero intenta usando una que tenga menos animacion.
Suerte...
DJ freaks
25/06/2008, 23:57:09
esque hay imagenes que no estan bien terminadas y pues se muestran varias veces y aveces ni finalizan.
Mi recomendacion es cambiarlas o arreglarlas , aqui en el foro hay un programa para finalizarlas.
suerte:a06:
pleus
03/07/2008, 23:42:53
olap....
stoii regresando solop para preguntar
si tengo ke flashear mi K810i para poder kambierle la imagen de SPLASH
sperop ii me puedan responder...
adios...
Jair32
03/07/2008, 23:51:35
Una duda, el splash puede ser un gif....
jonathan22
04/07/2008, 01:44:44
no por lo que se esta es una imagen fija por lo tanto no
no solo busca una buena imagen splash y listo ..
+++COMBINADO POR EDO_WY_R+++
Use editar,no haga spam!
jorge+live
05/07/2008, 17:49:09
amigos no lo que pasa es que esa imgen no tiene fin asi como las de unos temas que tengo osea se acaba la ultima imagen y buelve a reiniciar solo hay que dar la opcion de que solo 2 ves salga pero en el gif animador
krloz530
15/07/2008, 13:46:09
en tpa/system/settings borra el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador, borrandolo activas el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que le hayas puesto a tu celular
lo qe tienes que hacer es facil
con el far
elimina las imagenes del operador en este caso telcel
asi hice con el mio
y anda perfecto
krloz530
15/07/2008, 13:56:36
olap....
adios...
Hola
para nada, no nesecitas flashearlo
solo tienes que entrar a la ruta tpa/preset/system/settings [con el far de preferencia], y eliminas el archivo en este caso el Flash, despues buscas el archivo que ya hayas creado [con el nombre splash y sin extension, para que solo quede como archivo], lo seleccionas y pulsas F8 para copiar el archivo
por si no sabes usar el Far
aqui el tutorial generalizado para far
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031
oscarbolog
16/07/2008, 08:45:12
Si amigo muy facil solo tenes que hacer esto te lo expliko bien primero guardas esas dos imajenes en tu escritorio a la de inicio le pones el nombre de "STARTUP_IMAGE_SEMC"(sin comillas) y a la de apagado "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC"(sin comillas)luego vas a mi pc arriba "heramientas"/"opciones de carpeta"/la pestaña "ver">aca buscas una opcion que dice "ocultar las extenciones de los archibos para tipos de archibos conocido"(desmarcala y dale aceptar)luego anda al escritorio y a las dos imajenes sacale el tipo de formato que es (.png o .gif)Las imajenes tienen que aparecer con este nombre inicio STARTUP_IMAGE_SEMC la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin ninguna extencion es decir sin.png o .gif Bueno eso es todo amigo espero aberte ayudado y te dejo la ruta para ponerlo en el XS++ la ruta es tpa/preset/system/settings
Si te ayude agradeceme no te ortives XD
jens87
20/07/2008, 15:55:39
men una pregunta donde o como consigo imagenes pa ponerlas como encendido y apagado de mi cel y como hago pa ponerlas a ami cel? me puedes ayudar?
pablosns
21/07/2008, 00:24:41
jens87: te aconsejo que uses la opcion buscar y encontraras lo que estas buscando.
Te dejo algunas cosas para empezar:
TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Imagenes--} Seccion del foro, dedicada a aportes de imagenes, aqui encontraras gran cantidad de ellas para usarlas en el inicio o apagado de tu cel
Una duda, el splash puede ser un gif....puede ser gif pero no se movera,:D
KillerXP
02/09/2008, 01:37:19
olap....
adios...
Pues si te refieres a full flash no creo que sea necesario solo subes las imagenes y todo con seetol o con cual prefieras y ya esta yo nunca flashie mi cel y le hice muchos cambios :a01:
checho98
02/09/2008, 01:40:22
Pone las imagenes aca y te las preparo para que no sean indefinidas man!
gohan 2
07/09/2008, 20:26:00
hola a todo miren queria seber si alguien tiene el splash y las imagenes de inicio y apagado de ubuntu porque ya las estube buscando y no las encuentro para resolucion 320x240 si alguien las tiene me las podria pasar selo agradeseria mucho
aqui les dejo las de ubuntu para resolucion 176x220
Otidiano
08/09/2008, 13:12:10
Hola, mi problema q tengo justo es con las imagenes del apagado, bueno io flashee mi cel y too vacan salia la imagen del S.E. y al apagarlo igual, hasta ayer que cuando apague mi cel ya no salia la imagen del S.E. a q se debe eso, x favor ncesito ayuda plz ! ! !
ipkiller
08/09/2008, 15:34:34
bajate un pack ke postie de resolucio 240x320 cargalo por medio de seetool o xs talvez este danado y por eso paso eso o se borraron suerte
Gian_SonyS
25/09/2008, 17:54:14
Manes me gustaria Q me pasaran el inicio y apagado y splash de linux 128x160 pa mi w200 pz por favor pz manes gracias por adelantado xD!
soii_carli
25/09/2008, 18:48:58
necesito el splash de bart que aparece por un costado
xxeneizee
04/10/2008, 00:16:34
necesito el splash de bart que aparece por un costado
ta barbaro ;)
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/splashhl6.png
si amigos yo tengo un problem! hice un splash imagen de encendido y apagado! y tambien con todo y sonido! pero lo que pasa esque las imagenes me salen perfectas! pero no da el sonido! y le meti uno de windows antes! y el sonido salio perfecto! aki les dejo para que vean que pueda tener mal! y tambien lo prove en otro w200! y tampoco salio el sonido! muchas gracias!:a27: espero sus respuestas:a05: con las posibles soluciones!:a37:
capitanazo
04/10/2008, 18:56:22
otro programa que te puede servir es el ulead gif animator...con ese tambien le quitas el infinito a la imagen y ademas la puedes redimensionar si es para otra resolucion de pantallla....
oye amigo disculpa donde encuentro el font de sony estoy aprediendo fhotoshop y quiero hacer algunas imagenes para mi cel
xxeneizee
04/10/2008, 21:55:29
STARTUP para los q llevan SAW en el corazonn!! ahrre ..=P.....esta weniiisimo, jaja lo hice en un rato, lo probe y me lo kede ;)
saludoss!!..
NOTA: la animacion solo se ve una sola vez,xq asi esta configurada para el telefono, no repite.
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/sawSTART.gif
fdo_iii
05/10/2008, 02:37:28
busco algun splash bien piolita y sobrio......algo como "black"
Gracias.
PD:Para w610
xxeneizee
05/10/2008, 16:15:22
bueno gente les dejo esta imagen de encendido...esta modificada y se ve mejor..si kieren el nombre de su celu en "DB2020" o su mismo nombre me avisan..se los hago! jaja (esta muuyy bueno, pruebenlo).Saludoss!
(Click en la imagen para repetir animacion)
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/STARTUPSONYDB2020.gif
tiesto92
06/10/2008, 15:09:31
tengo una duda:
tengo una imagen startup y kiero meterla al cel
kiero saber la ruta q debo seguir para luego subirlo con el setool
pero kiero subir solamente esta imagen q tengo q es *.gif
DaNiElCoRe
06/10/2008, 15:14:07
tengo una duda:
tengo una imagen startup y kiero meterla al cel
kiero saber la ruta q debo seguir para luego subirlo con el setool
pero kiero subir solamente esta imagen q tengo q es *.gif
pasate por aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918
cachok9999
07/10/2008, 14:10:04
bueno gente les dejo esta imagen de encendido...esta modificada y se ve mejor..si kieren el nombre de su celu en "DB2020" o su mismo nombre me avisan..se los hago! jaja (esta muuyy bueno, pruebenlo).Saludoss!
hola men la podrias hacer en 176 x 220 y que diga mobile w710i
muchas gracias
xxeneizee
10/10/2008, 01:44:16
muchas gracias
aca esta jej..
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w710i.gif
Saludoss...!
DaNiElCoRe
10/10/2008, 02:11:34
men la podrias hacer para un W580i.
320x240 muchas gracias
psychotuni
10/10/2008, 14:32:47
muchas gracias
aca esta jej..
Saludoss...!
Oye amigo me la podras hacer para un w810??? porfa. Saludos:a01:
xxeneizee
10/10/2008, 19:48:54
320x240 muchas gracias
para w580i ;)
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580.gif
xxeneizee
10/10/2008, 20:34:57
muchas gracias
aca esta jej..
Saludoss...!
Oye amigo me la podras hacer para un w810??? porfa. Saludos:a01:
si, para W810i.....!!!!!:a04:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w810.gif
@BeDuL
11/10/2008, 04:42:10
pero las imagenes las dej sin extencion y sigue apareciendo la de telcel
Si quieres correr un splash necesitas dejarlo sin extncion y por ejemplo si un archivo que se llame "Dragon ball.png o .gif" primero le quitas la extencion y despues lo nombras SPLASH con mayusculas en vez de dragon ball como este es el caso y despues lo metes en el directorio correspondiente donde vas a meter las imagenes splash.
Te digo esto porque tengo un w200 y no me aceptaba una imagen con un nombre diferente a SPLASH entonces lo que hice fue solo ponerle ese nombre y ya esta..te funciona.
si te ayudeagradece jojojojo:a45:
kyo123
14/10/2008, 01:11:57
oigan y para meterle otro sonido distinto como inicia esigual? bueno tengo el sonido mp3 le kito la extencion o ke onda como le ago
ts012
14/10/2008, 15:19:00
oigan y para meterle otro sonido distinto como inicia esigual? bueno tengo el sonido mp3 le kito la extencion o ke onda como le ago
no amigo, los sonidos de inicio y apagado se quedan con extencion mp3
startup_sound_semc.mp3
shutdown_sound_semc.mp3
amigo ese de linux lo puedes hacer para un w200
aqui ridimensione uno del linux las imagenes de enc y apagd estan en gif y la splash en png pero no c ve bien aqui lo dejo pa que lo hagan bien el q pueda.
gringo
17/10/2008, 02:13:37
y para los sonidos de encendido y apagado tienen q estar si o si en el formato mp3?? bueno.. y despues comprimirlos en la krpeta y todo lo otro
si amigo tienen que estar en formato .mp3! acuerdat maximo 10 segundos! oks! ya sabs los nombres y todo verdad! oks! suerte!
si amigos yo tengo un problem! hice un splash imagen de encendido y apagado! y tambien con todo y sonido! pero lo que pasa esque las imagenes me salen perfectas! pero no da el sonido! y le meti uno de windows antes! y el sonido salio perfecto! aki les dejo para que vean que pueda tener mal! y tambien lo prove en otro w200! y tampoco salio el sonido! muchas gracias!:a27: espero sus respuestas:a05: con las posibles soluciones!:a37:
amigos alguien sabe por que o cual sera el problem de los sonidos de encendido y apagado ya trate con todo! jeje! grax!
estiuv02
17/10/2008, 03:30:59
el problema podria ser por el peso de los sonidos, intenta redicirlos un poco.
capitanazo
20/10/2008, 17:01:20
hay un programa muy bueno que corta los mp3 en secciones asi pueden hacer sus propios sonidos se llama mp3 knife yo lo busque por google no me acuerdo en que pagina pero si consigo el enlace se los pongo
xxeneizee
21/10/2008, 10:15:57
Para editar los mp3?? yo uso el CoolEdit 2.0...ahora esta el Adobe Music nose cuanto, es igual..solo q es mas pesado!!...
bueno, este es muy bueno, podes cortar, reducir tamaño, cambiar de extension, modificar Stereo, miles de cosas..!!
Descarga: 4shared.com - online file sharing and storage - download CoolEdit20+Serial.rar (http://www.4shared.com/file/67788544/df39251c/CoolEdit20Serial.html)
primero instalan el Trial, despues la Registracion...
Saludoss..!
xxeneizee
21/10/2008, 19:16:26
Hola espero no molestrate pero vi tu imagen de encendido para db2020 que dejaste en el foro, me agrado mutcho. Tengo un w580 y popnes que le puedes poner nuestro nombre, seria mutcho pedir que le pucieras esto: <Adan> ... Por favor.
aca esta el pedido...Saludoss!!!!
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580adan.gif
soii_carli
22/10/2008, 11:26:11
Hola espero no molestrate pero vi tu imagen de encendido para db2020 que dejaste en el foro, me agrado mutcho. Tengo un w580 y popnes que le puedes poner nuestro nombre, seria mutcho pedir que le pucieras esto: <Adan> ... Por favor.
q diga W380 Hack ?
xxeneizee
22/10/2008, 21:12:38
q diga W380 Hack ?
siisi, pero en q resolucion??!! o te lo hago en la estandar, 240x320...
Salu2..!
memorpe
22/10/2008, 21:53:54
[quote=xxeneizee;511129]
320x240 muchas gracias
para w580i ;)
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580.gif
hola amigpo quisera que me ayudaras si puedes asi como el de adan en vez de adan que diga:MeMo
gracias 240x320
soii_carli
22/10/2008, 23:59:30
q diga W380 Hack ?
siisi, pero en q resolucion??!! o te lo hago en la estandar, 240x320...
Salu2..!
176x220 gracias !
racbunbury
23/10/2008, 17:03:03
amigos le kiero cambiar el splahs a mi w580 ya le pude cambiar la imagen de encendido, apagado y tambien los sonidos todo bien pero el splash no sale, la imagen esta en negro, como le puedo hacer, aca esta el link del splash, era imagen jpg ojala me pudieran ayudar. http://www.4shared.com/file/68110251/5bb22f3d/SPLASH.html
capitanazo
23/10/2008, 17:16:05
bueno les dejo uno de god of war un gran juego para entretener los pulgares estan en 128 x 160 para w200 k310 w300 etc...
xxeneizee
24/10/2008, 20:48:07
para memorpe:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/MeMo-1.gif
palcas
24/10/2008, 21:46:49
bueno aqui molestando no entiendo bien como se hace para que queden los archivos para que funcionen no soy bueno en la compu queria ver si alguien me puede hacer estas imagenes de esncendido y apagado ya solo para meter en el cell espero me puedan ayudar gracias
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/157265805/ModPack-Ironman-By-Blue3-FluidDynamic.rar.html)
QLROCKSEA
24/10/2008, 21:56:41
A: palcas que telefono tienes amigo para redimencionarlas imagenes y posteartelas
Pd. no respondas en otro tema solo edita el mismo post para evitar spam
edito. ahi las tienes son de resolucion 240x320 (como estaban)
Saludos.
capitanazo
25/10/2008, 14:52:39
para memorpe:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/MeMo-1.gif
me podrias hacer uno para mi w200 128 x 160
xxeneizee
25/10/2008, 18:44:05
para soii_carli:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/380.gif
randyok@
25/10/2008, 21:23:07
[/quote]
Que diga w585i - randyok@, si?:a12: (240x320)
Gracias de antemano
ts006
25/10/2008, 21:29:31
Hola xxeneizee (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=248613)
Si no es mucha molestia te pido la misma imagen que los demas :D (240x320)
Iniciado por xxeneizee http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=521549#post521549)
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580adan.gif (http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580adan.gif)
Pero que diga
Mobile w590s of Ivan H.
Y asta Abajo que diga $0@D
Se te agracen los Aportes!
xxeneizee
26/10/2008, 01:55:21
para capitanazo:
ojo, la resolucion es muy chikita nose como se puede ver en el celu....
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w200.gif
para randyok@:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w585.gif
Hola xxeneizee (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=248613)
Si no es mucha molestia te pido la misma imagen que los demas :D (240x320)
Iniciado por xxeneizee http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=521549#post521549)
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580adan.gif (http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/w580adan.gif)
Pero que diga
Mobile w590s of Ivan H.
Y asta Abajo que diga $0@D
Se te agracen los Aportes!
Hola Ivan H., en q parte exactamente queres que diga $0@D ??? Saludos
kennysnid
03/11/2008, 12:27:09
no me podras hacer uno que diga w585i [SniDer]
ts006
04/11/2008, 20:25:59
Hola Ivan H., en q parte exactamente queres que diga $0@D ??? Saludos
si no e smucha molestia abajo de donde dise "starting os.."
Gracias man...
gringo
05/11/2008, 22:44:25
tengo que flashar el celular para poder ver las carpetas tpa que tiene?? entonces borro o veo q tienen
yo puse unas imagenes q tenia en png y sonidos para prender y apagar el cel y no paso nada
y ahora me hace lo mismo con los temas flash y los skins para el walkman
tengo un w200
me fije bien en todo y estan bien las rutas y todo
yo uso el setool
xxeneizee
06/11/2008, 00:00:01
para kennysnid:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/01.gif
Saludoss....ahh, se los hago a todoss ehh!!! denme mas tiempo xq no toy mucho en la PC!! jeje...suerrte
Lion8227
06/11/2008, 00:10:38
Por Lo Que Se Las Imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC Son Movidas Por Lo Tanto YO Use Imagenes .GIF y La Imagen Spalsh Como La Que Tenia Se Quedaba Quieta Use Una Iamgen .PNG Pero No Creo Que Halla Problema Con Eso, Saludos, Suerte...
Oye...!! amigo fijate..!! que las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC no tienes problema con su formato. Pero la imagen SPLASH por obligacion tiene que ser .png o puedes usar una .gif pero sin movimiento!!! cualquiera de los dos, la unica regla es que sea estatica la imagen, ya que si usas una .gif con movimiento tu cel no la mostrara al encenderlo...!
a mi me sucedio cuando use una .gif con movimiento y mi cel no la mostro solo salia un fondo negro
luego intente con una .gif pero estatica y la mostro muy bien
palcas
10/11/2008, 18:38:59
buenas gente ,queria pedirles de favor si me pueden dar a imagenes de inicio y apagado de claro y la imagen splash el original que trae el sony ericsson w880 la resolucion es 240*320 creo que asi es aqui estan las imagenes para que tengan una idea
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:w-qbilBJenpzUM:http://e-abaco.net/wp-content/uploads/2008/03/claro.jpg (http://images.google.com.sv/imgres?imgurl=http://e-abaco.net/wp-content/uploads/2008/03/claro.jpg&imgrefurl=http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/2008/06/claro-panam-quienes-son.html&h=370&w=370&sz=58&hl=es&start=1&usg=__-1o0Ywsylf3cRp__ba7bxPswNRs=&tbnid=w-qbilBJenpzUM:&tbnh=122&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dclaro%2Bel%2Bsqalvador%26gbv%3D2%26hl %3Des)
esta es la de encendido y apagado
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:c3mZbSUqygcEOM:http://diezilextra.wen.ru/Images/SPLASH.gif (http://images.google.com.sv/imgres?imgurl=http://diezilextra.wen.ru/Images/SPLASH.gif&imgrefurl=http://www.mundo-se.com/forum_es/mod-packs/vista-pack-240x320/msg3397/&h=320&w=240&sz=6&hl=es&start=4&usg=__BjAdRARXqT3rOLdD1KvGOC4jHGY=&tbnid=c3mZbSUqygcEOM:&tbnh=118&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dsplash%2Bsony%2Bericsson%26gbv%3D2%26 hl%3Des)
creo que esa es la que trae el w880 de antemano gracias y espero su ayuda y si violo las normas del foro por poner las imagenes pido disculpas de antemano gracias y estare pendiente de su ayuda
nemok310
12/12/2008, 15:07:32
para soii_carli:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/380.gif
me pueden hacer una imagen pero que diga w610?
por favor :P
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Kiro04
12/12/2008, 16:44:47
Hola Man!
Me sumo a un pedido...
Puede ser q diga: Mobile: W580i
Modded by: K1®O!
Y desp todo igual...
Desde ya muchas gracias!
soykinino2
16/12/2008, 19:34:05
aki les dejo esta imagen splash creada por mi:
240x320
http://www.topsony.com/forum_es/picture.php?albumid=154&pictureid=2347
joniii
13/01/2009, 06:06:54
el splash de linux alguien lo tiene en 128x160? (w300)
lo he buscado y buscado y no logro encontrarlo....
plxxx!
Saludos!
@BeDuL
28/01/2009, 18:44:34
que onda ya se que aqui no es lugar para pedidos pero como he visto que hay colaboracion por parte de otros miembros ...
queria saber quien tiene el splash del telefono W350 ya que ando buscando ese splash desde hace buen rato .....
quiero agregarlo a un w200 ya que tienen la misma resolucion jejeje....
bueno y pues por ultimo tienen una imagen para inico/apagado que es algo asi como la W de walkman desvaneciendose o creo que es el logo de walkman .... jejeje bueno si por acaso alguien tiene estas cosas lo pueden postear?????
hola denuevo ... bueno alguien tiene la imagen de inicio de walkman de este video????
ACLARO QUE NO ES EL SPLASH!!!! SINO LA QUE SIGUE DEL SPLASH QUE ES EL LOGO DE WALKMAN......CHENQUENLO ALGUIEN LO TIENE PARA INICIO Y APAGADO
POSTENLO SI LO TIENEN PORFAAAAAAAA!!!!!!!
YouTube - K750/W800 customisation (http://mx.youtube.com/watch?v=BErIYHolBvE)
elbananero
29/01/2009, 04:10:25
esta es de un w200 espero que te sirva 4shared.com - photo sharing - download image STARTUP_IMAGE_SEMC..png (http://www.4shared.com/file/83045958/dd49257/STARTUP_IMAGE_SEMC.html)
@BeDuL
29/01/2009, 05:15:29
esta es de un w200 espero que te sirva 4shared.com - photo sharing - download image STARTUP_IMAGE_SEMC..png (http://www.4shared.com/file/83045958/dd49257/STARTUP_IMAGE_SEMC.html)
wooooooooow!!!! que va!!!!
esa andaba buscando que chido...te lo voe a agradecer ....eso es seguro..pero he visto que esa imagen tambien esta para apagado...
bueno si estoy en un error haganlo saber ... aunque dudo que no exista...jajajaj si la he visto!!!
bueno solamente me faltarian el SPLASH del W350 (la del logo de sony eric.. con la pantalla negra en vez de blanca como el w200:a39:)
igual..si otros usuarios tienen algo postenlo..gracias!!!
elbananero
29/01/2009, 05:45:43
aca esta el splash de sony con el fondo negro en 128x160 y 176x220
bego69
14/02/2009, 21:33:01
PROBLEMA!!
Prendo el celular y aparece la pantalla blanca, luego negra y luego el SPLASH.. mi celu es CID53 por lo que tengo que hacer todo con FAR MANAGER... alguien más que le pase esto o que lo haya podido solucionar???......
Sino... parece que la única solución serán los foros en ingles :a42:
SEW580
14/02/2009, 21:51:44
Quiza sea por que no le cambiaste el formato a la imagen prueba con eso o con otra imagen ahh y verifica la ruta
Si te ayude agradeceme solo cuesta un click
bego69
14/02/2009, 22:08:13
He probado con varias imagenes, también lei que debian ser png asi que he puesto png o sea.... sin la extension y en la ruta correcta..... (solo SPLASH) tb probe con la imagen original.......
Además el problema no es que no aparezca el SPLASH... sino que aparece... pero despues de una pantalla blanca y una negra :a42:
soy nuevo en esto me podrian espesificar como le pongo imagenes splash de preferencia con el setool les deceo lo mejor gracias
JARAMILL0
20/03/2009, 21:23:12
me pueden hacer una imagen pero que diga w610?
por favor :P
Amigo aqui esta esta espero te sirva aaa6 :a06:
para meterlos debes quitarle la extencion de otra forma no se vera se
los digo por que yo ya lo hice sin cambiarle la extencion y no sirvio
conclucion debe quedar como archivo sin extencion
Erick
22/03/2009, 19:13:11
holo no pordrian hacerme uno como el que esta en el premalink#226 (http://www.topsony.com/forum_es/post226-p597401.html) (permalink (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/imagenes-splash-inicio-apagado-t20838-16.html#post597401))
pero para un W760 se lo agradeceria!
saludos!
Golfus
22/03/2009, 21:25:40
para kennysnid:
http://i514.photobucket.com/albums/t343/xxeneizee/01.gif
Saludoss....ahh, se los hago a todoss ehh!!! denme mas tiempo xq no toy mucho en la PC!! jeje...suerrteuna para el w580 gracias
Neryhe
25/03/2009, 16:04:02
Soy nuevo en esto bueno mas bien soy un novato quisiera que me pasaran un inicio y apagado chido para el k810
sale esperare sus respuestas ke este chido de preferencia ke tenga el logo de cybershot
ABIEL
25/03/2009, 19:46:23
tengo un problema con mi c902 no aparece el startup ni suena tampoco que cren que sea ??'
javye
28/03/2009, 12:44:26
hola amigos espero k me respondan y confio en ustedes k me ayuden
lo que pasa es que tengo un sony ericsson w910 sony ericsson y le queria cambiar el splash el programa k utilize fue el a2upload la ruta fue tpa/preset/system/settings
y pues esta todo en orden pero por accidente borre el splash original que es el de sony ericsson se lo borre y le puse uno nuevo prendi mi celular pero enves k aparesiera el de sony ericcson se puso negra la pantalla y de ai me envio al menu de inicio del celular pero no me aparesio nada del sony ericsson le kiero poner el original pero me sigue sin apareser alas imagenes las renombre y les puse SLASH le quite la extencion y nada espero y me ayuden
ABIEL
28/03/2009, 16:49:53
si pues es, splash y si sin extencion y creo que un posible problema es que sea muy pesada la imagen y lo la carga intenta con una imagen de menor peso
javye
28/03/2009, 18:53:35
pues te agradesco si me das un link de imagenes pesadas y que sean de png te agradesco
oigan por fa ayudenme y d¡se los agradesere
JARAMILL0
30/03/2009, 23:17:42
holo no pordrian hacerme uno como el que esta en el premalink#226 (http://www.topsony.com/forum_es/post226-p597401.html) (permalink (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/imagenes-splash-inicio-apagado-t20838-16.html#post597401))
pero para un W760 se lo agradeceria!
saludos!
Aqui esta esta
Una para el w580 gracias
Amigo aqui esta otra para ti espero te guste aaa6